Appleseed

Pistolas_Joe

RangoClásico
Registro
30 Jun 2005
Reacciones
1
Hola.

Acabo de ver en el imdb que han echo un remake de esta pelicula basada en el manga de Shirow.

La original era del 88 y esta es del 2004.

alguien la ha visto?
Por el trailer que se puede ver puedo apreciar que han metido animacion por ordenador a saco y (lamentablemente) los personajes se parecen bastante a los de The Ghost in the Shell.

Es una lastima que se centrasen en The Ghost in the Shell cuando el mundo de Appleseed es mas complejo y atractivo que el otro. Y sobre todo, no tiene tanto politiqueo.

Que comentais?

Parece una peli de accion americana, por cualquier excusa se sacan una escena de accion de la manga.

El argumento, simplemente correcto. No alcanza la complejidad del manga pero tampoco es tan simple como el de la del 84.

Yo la ví y me gustó relativamente. Digo relativamente porque al final me pareció que la trama quedaba muy desdibujada y que hacia aguas por todos lados, no soy muy aficionado a este tipo de cine apenas sé nada y te hablo como mero espectador de todo a cien. Pero creo que se pierden en la acción y los movimientos son bastante raros.

No obstante merece la pena verla. Y esperar que alguien haga algo bueno con este guión porque la idea promete mucho en un principio.

Alekos rebuznó:
Yo la ví y me gustó relativamente. Digo relativamente porque al final me pareció que la trama quedaba muy desdibujada y que hacia aguas por todos lados, no soy muy aficionado a este tipo de cine apenas sé nada y te hablo como mero espectador de todo a cien. Pero creo que se pierden en la acción y los movimientos son bastante raros.

No obstante merece la pena verla. Y esperar que alguien haga algo bueno con este guión porque la idea promete mucho en un principio.

Esa es mi opinion.

si con The Ghost in the Shell han echo 2 pelis y una serie anime cuando tiene un argumento muy plano; que no podrian hacer con Appleseed que es un mundo completo y bastante mas complejo?

En fin, pillé el link de la mula, cuando pase por casa lo pego por si alguien quiere bajarla.

Lo prometido es deuda; aqui el link.....

ed2k://|file|Appleseed.2004.DVDRip.XviD.Spanish.byAlber%20(divx.anime.accion.animacion.ciencia%20ficcion.robots).avi|1260972032|011DABDE52D57FF1DCC5CAACB2B8EE25|/

Lo unico que baja de pena :?

Appleseed está muy guapa, pero el tema de ghost in the shell me gustó más, la segunda no tanto y Stand Alone Complex me parece muy buena.

En realidad no es un remake... es otra película distinta.

Esta en realidad se llama APPLESEED: The Beginning.

Y bueno G.I.S. es algo distinto a Appleseed, sigue siendo shirow... pero no es lo mismo. Es como comparar la primera etapa de DRAGON BALL y el Dr. Slump. Es Akira Toriyama... pero no es lo mismo...

Un saludo

SON GOKUH rebuznó:
En realidad no es un remake... es otra película distinta.

Esta en realidad se llama APPLESEED: The Beginning.

Y bueno G.I.S. es algo distinto a Appleseed, sigue siendo shirow... pero no es lo mismo. Es como comparar la primera etapa de DRAGON BALL y el Dr. Slump. Es Akira Toriyama... pero no es lo mismo...

Un saludo

Uh! gracias por la aclaracion.
A ver si termina de bajar de una dichosa vez :oops:

Que trata, de la guerra anterior a la creacion de las ciudades y demas?
Sale Briareos como humano??

Mas que nada por curiosidad.

Aquí te dejo un resumen, ya que no me atrevía a hacerlo por mi cuenta. Ya que hay que ver la película un par de veces para intentar comprender toda la trama. Básicamente hay un consejo de ancianos, y un superodenador llamado GAIA y bueno ahí tenemos a la protagonista Deunan Knute y Brioreus... Que sí sale en la película antes de padecer el atentado "terrorista" o accidente... Aunque no recuerdo si captan toda su figura y se puede ver como era antes... Sorry..
Aquí te dejo...

Año 2131. La última ciudad de la Tierra, Olympus, se alza desde las cenizas de una guerra global sobre los hombros de los Bioroides, clones artificiales que constituyen la mitad de la población de la ciudad. Bajo la estricta guía de un superordenador, los últimos supervivientes de la humanidad disfrutan de una paz idílica… pero sólo en apariencia. Terroristas humanos dentro de las fuerzas militares buscan un regreso al poder y chocan de frente con las fuerzas ESWAT lideradas por la legendaria soldado Deunan Knute y su novio cyborg 75% máquina. Deunan tendrá que hacer frente a su pasado y sobreponerse al presente en una batalla sin tregua con el futuro de la humanidad en juego.

SON GOKUH rebuznó:
Aquí te dejo un resumen, ya que no me atrevía a hacerlo por mi cuenta. Ya que hay que ver la película un par de veces para intentar comprender toda la trama. Básicamente hay un consejo de ancianos, y un superodenador llamado GAIA y bueno ahí tenemos a la protagonista Deunan Knute y Brioreus... Que sí sale en la película antes de padecer el atentado "terrorista" o accidente... Aunque no recuerdo si captan toda su figura y se puede ver como era antes... Sorry..
Aquí te dejo...

Año 2131. La última ciudad de la Tierra, Olympus, se alza desde las cenizas de una guerra global sobre los hombros de los Bioroides, clones artificiales que constituyen la mitad de la población de la ciudad. Bajo la estricta guía de un superordenador, los últimos supervivientes de la humanidad disfrutan de una paz idílica… pero sólo en apariencia. Terroristas humanos dentro de las fuerzas militares buscan un regreso al poder y chocan de frente con las fuerzas ESWAT lideradas por la legendaria soldado Deunan Knute y su novio cyborg 75% máquina. Deunan tendrá que hacer frente a su pasado y sobreponerse al presente en una batalla sin tregua con el futuro de la humanidad en juego.

Hum, pues por lo que has puesto yo diria que esto corresponde a despues de la primera pelicula.

Carajo, impaciente estoy en bajarla. :!: :!:

bien, acabo de ver la peli y se basa muy fielmente en el manga original de Shirow.
Sigue muy bien el guion aunque, en algunos momentos, pega unos bajones que se hace muy lenta.
Se nota que esta echa casi por completo por ordenador pero no por eso deja de tener su encanto.

Eso si, no me gusta el caracter que han puesto a los personajes, Briareos es un gruñon amargado y Deunan una especie de lolita mata-mata :?
Deberian haberse leido el manga un par de veces mas para pillar bien el concepto.

A todos aquellos que os guste shirow, os la recomiendo, mucho mejor que la primera.

ahh, la BSO tambien mola!

La tengo por ahí en DVD.Salió recuerdo al mismo tiempo que steamboy,película que han tardado 10 años en terminarla y a sido una de las pelis mas caras del cine manga,bien pues APPLESEED se la come,en historia las 2 me gustaron mucho pero en aspecto visual APPLESEED es brutal,esa mezcla de dibujo con toques de ordenador hacen algunos planos y escenas(sobre todo con explosiones)un espectaculo visual,muy guapa esta la peli.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
La tengo por ahí en DVD.Salió recuerdo al mismo tiempo que steamboy,película que han tardado 10 años en terminarla y a sido una de las pelis mas caras del cine manga,bien pues APPLESEED se la come,en historia las 2 me gustaron mucho pero en aspecto visual APPLESEED es brutal,esa mezcla de dibujo con toques de ordenador hacen algunos planos y escenas(sobre todo con explosiones)un espectaculo visual,muy guapa esta la peli.

La verdad creo que es cuestión de gustos. Está claro que la mezcla del dibujo "manual" y el 3D, es espectacular, pero a mi manera de ver, todavía queda un poco que desear. Todavía no acaban de encajar perfectamente y se nota la diferencia entre lo que está hecho por ordenador y lo "tradicional". Sin haber visto Steamboy entera, creo que la "conjunción" está mejor conseguida. Y me gusta más la ambientación más "iluminada" de Steamboy que la "oscuridad" de Appleseed. Pero esto que digo es opinión subjetiva totalmente.

Eso sí, cada vez están llegando a cuotas bastante altas de calidad. A ver qué nos depara el futuro.

Atrás
Arriba Pie