Ted Lasso, Sudeikis sacándosela en AppleTV

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.527
Tienen que ver a la de YA Ted Lasso, una de las nuevas de AppleTV. Un Sudeikis en plena forma hace de entrenador de fútbol en Inglaterra. Haganme caso, zorras.

032121_Ted_Lasso_WGA_Awards_Big_Image_01_big_image_post.jpg.large.jpg
 
A ver si se lleva algún globo esta noche Ted Lasso.
 
Ted Lasso está de puta madre. Había leído cosas por aquí y me la puse y lo estoy gozando. El CR7 inglés da un cambio brutal
 
A ver si algún forer más se anima con ella, de lo mejorcito que se está haciendo actualmente en series.
 
Yo la llevo tiempo disfrutando también, aunque me faltan los dos últimos de la segunda temporada.

El capítulo que se centra en el segundo entrenador y sus vivencias nocturnas me pareció de lo mejorcito de la segunda.
 
El capítulo que se centra en el segundo entrenador y sus vivencias nocturnas me pareció de lo mejorcito de la segunda.

Me pareció la típica paja mental que se sacan los guionistas para darse un descanso o fliparse un poco. El capítulo estuvo bien y ayuda a conocer más al personaje del 2º entrenador, pero nada tiene que ver con la serie en si.
 
Me pareció la típica paja mental que se sacan los guionistas para darse un descanso o fliparse un poco. El capítulo estuvo bien y ayuda a conocer más al personaje del 2º entrenador, pero nada tiene que ver con la serie en si.

Sí sí, cuando llevas medio capítulo se te olvida que la serie va sobre Ted, pero no sé, estuvo simpático que descansaran un poco del personaje principal y narrasen la aventura nocturna del segundo entrenador.

Por cierto, me extraña que aún no haya salido ningún MELAFO sobre la MILF de la dueña del club.
 
Por cierto, me extraña que aún no haya salido ningún MELAFO sobre la MILF de la dueña del club.

Es que está muy vieja para la edad que dice tener en la serie. En el 79, lo digo por el vídeo en el que sale de niña, tendría 4 o 5 años así que es más joven que yo y yo no me veo tan viejo como ella. La que si está petable es la amiga, Pícara, que no sale tan pechugona pero no parece tan vieja.
 
Yo la llevo tiempo disfrutando también, aunque me faltan los dos últimos de la segunda temporada.

El capítulo que se centra en el segundo entrenador y sus vivencias nocturnas me pareció de lo mejorcito de la segunda.

Capitulazo, sí señor.
 
Por cierto, la serie ha conseguido varias nominaciones a los Globos de Oro.
 
Terminada y con ganas de la próxima temporada. El personaje de Nate se me ha terminado haciendo odioso hasta desear que se marche de la serie, but...

Ese plano final suyo entrenando al West Ham, equipo del que es propietario el exmarido de nuestra presidenta del Richmond, indica que la rivalidad de la siguiente temporada irá por esos senderos. A Nate se le ha puesto el pelo totalmente blanco en 3 capítulos, no sé si tratan de emular una especie de Mourinho de Hacendado.
 
La estoy viendo y está simpática. Se ve en una sentada.

Tiene toque la que hace de poligonera inglesa.
 
La estoy viendo, me faltan el 11 y 12 de la segunda temporada. Muy buena. Ayer ví el capítulo del segundo entrenador... :lol:
 
Última edición:
La estoy viendo, me faltan el 11 y 12 de la segunda temporada. Muy buena. Ayer ví el capítulo del segundo entrenador... :lol:

Ese capítulo me sigue pareciendo una joya dentro de la serie. Ese paréntesis en la historia para relatar sus vivencias nocturnas de lol, para luego seguir con la serie como si nada, magistral.
 
Ayer ví los dos últimos capítulos de la temporada 2. Y tengo que decir que he terminando odiando a Nate. ¿Quién coño se cree que es? Eres un mierda, Nate.

Nate es un imbécil, un subnormal y un retrasado profundo que nunca va a ver (ni tocar) una mujer desnuda ni pagando. SUBNORMAL.

Muy bueno fue, también, el capítulo del funeral. E interesante también esa relación que han mantenido Ted y la terapeuta.

EL FÚTBOL TE DA LA VIDA
:lol:
 
Última edición:
Me congratula que esté teniendo tan buena aceptación entre la forisma :trump:
 
Yo no sé que me pasa, pero a Juno Temple no la toco ni con la polla de otro. Siempre me ha dado repelús, sin excepción

Me pasa igual, la venden en la serie como una top model que está buenísima y cada vez que abre la boca tiene la piñata peor que la cajera del Mercadona de abajo de mi casa, que melafo antes que a la Juno, eso yes. Supongo que la pintarán como una especie de bellezón inglesa, porque aquí no vale un pimiento.
 
Vista las dos temporadas del tirón. Una serie muy simpática con un Sudeikis que se la saca todo el rato. Quizás esperaba algo más ácido y de vez en cuando se vuelve demasiado ñoña.

Tengo sentimientos encontrados con el capítulo del segundo entrenador. Es un capitulazo pero no pinta nada con el resto de la serie. :lol:

Y sé que no es la opinión mayoritaria del foro, pero Juno Temple me pone burrísimo en la serie.
 
Vista las dos temporadas del tirón. Una serie muy simpática con un Sudeikis que se la saca todo el rato. Quizás esperaba algo más ácido y de vez en cuando se vuelve demasiado ñoña.

Tengo sentimientos encontrados con el capítulo del segundo entrenador. Es un capitulazo pero no pinta nada con el resto de la serie. :lol:

Y sé que no es la opinión mayoritaria del foro, pero Juno Temple me pone burrísimo en la serie.
Coincido. Transcurriendo en UK uno espera algo con más mala hostia, sobre todo en contraste con el Flanders que interpreta Sudeikis.

Y si, si te gusta Temple no aspiras más que a follarte turistas británicas en Benidorm.
 
Vista la primera temporada y los primeros 7 episodios de la segunda, he de confesar que la primera es muchísimo mejor que la segunda. No me parece gran cosa es un humor muy Disney, un tipo que basa el eje primordial de su comedia en frases de referencia a la cultura pop estadounidense, en realidad me esperaba algo mucho mas al estilo de la comedia británica, ya saben oscura, soez, surrealista y algo verde.

Sin embargo Ted se va haciendo un personaje entrañable, en fin para pasar el rato.
 
Última edición:
Sudeikis es uno de mis actores favoritos tras verle en Carta Blanca, tengo todas sus pelis, a destacar Una orgía de pelotas, sin embargo esta serie al tratar de futbol no me he atrevido a verla.
 
Tercera temporada, el 15 de marzo. :wink:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie