Severance, AppleTV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues si . . . buena serie
enigmatica y un poco comida de "olla" . . . . como aun manipulando tu cerebro para rendir a full en el trabajo . . . este evoluciona y se hace preguntas

como llego a la oficina el libro del cuñado de mark ??

que significa los numeros diabolicos ??

la vecina/jefa de mark esta loca de atar . . . es la vieja del visillo . . .da miedito !!!

hasta 2024 hay que esperar :face:
 
Lo del cliffhanger del último episodio de esta serie es práticamente denunciable, una cosa ridícula. No es que te dejen ahí con un típico qué va a pasar a continuación ahora que se ha descubierto esto. No, te dejan literalmente a MITAD de varias tramas, en tiempo real.

La serie está bien, pero eso fue muy deshonroso y patético.
 
¿Linkitos de esta serie para los que somos pobres y no podemos pagar Apple TV?
 
Pues... ya veremos si nos quedamos sin serie. No es que esté oficialmente cancelada o abandonada, pero está la cosa jodida.

Lo último que se sabe es que estaban teniendo muchos problemas entre los showrunners, que se llevan a matar entre ellos y no se ponen de acuerdo en nada, incluso queriendo abandonar la serie, y Ben Stiller intentaba mediar como productor. Además, los actores estaban en otros proyectos. Como digo, la serie oficialmente no está cancelada ni abandonada, supongo/espero que se arreglen, aunque tengan que dar la patada a alguien. La huelga de guionistas/actores tampoco estará ayudando.

Yo no me haría muchas ilusiones de una nueva entrega, por si acaso.
 
Etiquetas Etiquetas
madre de bilbokoa
Arriba Pie