Severance, AppleTV

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la serie mas sobrevalorada de todos los tiempos, un tostón acojonante.. lenta, falta de ritmo ..ect . .

Pintaba bien la primera temporada por ser algo diferente , pero se hace aburrida la 2T . . . las hay de mejores sin duda . .

Ayer me puse el primer capítulo de esta serie. No conseguí terminarlo.

Va todo de este palo? Empiezo a estar hasta los cojones de los decorados y equipos retro de futuros distópicos.

Voy por el 6to de la segunda temporada. Me encanta la serie y me encanta Helly/Helena, no soy de flacas pero esa actriz me fascina tiene un no se que que me enamora.

Severance Helena Eagan | TikTok
En 'Severance', una brutal historia de autodesprecio femenino - The New  York Times

SPOILERS:

Suertudo de Mark S, comió por partida doble. Helena es tremenda víbora pero Helly es inocente, aunque igual le daria a los dos, bueno, son las mismas.

Ahora, volviendo a la serie el misterio aún sigue y hay un montón de preguntas en mi cabeza como todo el mundo.

Esta serie tiene tantos recovecos que si o si debes irte a youtube o a Reddit para que alguien te muestre alguna escena, frase o elemento clave que va conectando la trama, yo como la veo al final del día medio cansado debo usar esa herramienta para solucionar mis dudas.

Ya vi el 7 y es un laberinto de emociones para la prota del capitulo, y esa es la intensión de Lumon.

Se han percatado que los télefonos que usan son modernos y de pantalla tactil (el de la hermana de Mark) y las PC´s y los carros son como de finales de los 80´s?

A mi me da que LUMON vendria a ser como una especie de Vault Tec mezclado con NERV (la de Evangelion), una corporación que experimenta con sus "trabajadores" para un fin mayor, según su esquema de pensamiento.

Editado cobardemente:
Visto el capitulo 10. Joder vaya montaña rusa de emociones. Que jodido final de temporada.

Te tiene que gustar el tema de la serie, a mi me intriga eso de ser dos personas a la vez, la historia es una pasada. Los actores lo clavan al presentar sus dos personalidades.
La cosa es que todos los elementos, por separado, me molan un montón. Hasta Adam Scott con esa cara de vieja bruja nariguda. Pero por lo que sea me parece un plomazo del copón. Debo estar evolucionando al Pokémon Boyero.

La cosa es que todos los elementos, por separado, me molan un montón. Hasta Adam Scott con esa cara de vieja bruja nariguda. Pero por lo que sea me parece un plomazo del copón. Debo estar evolucionando al Pokémon Boyero.
Por cual capítulo andas?
Lo otro es el misterio de lo que quiere la empresa y ese fanatismo religioso que tienen, son casi una puta secta. No mencionan a Dios sino a Kier.

Editado cobardemente:
Coño, al parecer soy el único que vió el final de la segunda temporada, supongo que nadie acá la ve.

Spoilers y mi opinión sobre esta GRAN SERIE

La de torturas que ha pasado la pobre Gemma, eso si, vainas que luego se le olvidan, que cosa mas interesante la "separacion" y que hijos de puta los de LUMON.

Severance season 2 ending explained: Star breaks down Gemma's fate | Radio  Times

Severance' stars Adam Scott, Britt Lower explain Helly twist

Sera Helly o será Helena?, muchos dicen que es la segunda.

Britt Lower ganó el Emmy 2025 por la serie, me encanta esa pelirroja.

Lo simpático es que he visto que la cosa no es nisiquiera un triangulo amoroso, es un jodido HEXÁGONO.

Exclusiva | Dichen Lachman de Severance lloró por la reunión de Gemma y  Mark en el final de la temporada 2: video

De las mejores series que he visto en mi vida.

Tremendo cierre. Con una maravillosa canción al final que pega 100% "Molinos de Vientos en tu Mente" con la trama, una obra de arte.

Soy del equipo Mark S/Helly, tienen minutos/horas o dias, pero estan juntos y es lo que les importa, nada más, Mark Scott y Gemma e incluso Helena, son otras personas.

Del guion oficial: Mark la mira, buscando cualquier sensación de conexión. Cualquier sensación de que la mujer frente a él es su esposa. Pero no la encuentra. Esta es una extraña. Mark mira a Gemma de nuevo. Luego vuelve a Helly. Está dividido, en conflicto, pero en el fondo sabe lo que quiere. Cierra la puerta de la Escalera Sur. Mark se gira hacia Helly. Caminan uno hacia el otro, luces parpadeantes, alarmas sonando, se enfrentan. Él toma su mano y se dirigen juntos, de regreso al piso Cortado, el único hogar que alguna vez han compartido. Dirigiéndose más profundamente en el edificio, un pasillo conduce a otro. Sabiendo quiénes son, sabiendo lo que han hecho pero no lo que harán a continuación... una confluencia de miedo, euforia, incertidumbre y amor que los hace inequívocamente reconocibles como humanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acá traducida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si esta serie fuese un producto de Netflix o Amazon habrían muchisimas mas personas enganchadas, lastima que apple no esté tan masificado. Por supuesto ya se pondrian a decir que es woke por las parejas interraciales y los personajes de Walken y Turturro.

Editado cobardemente:
Yo sí la vi hasta el final @Fisico2013, pero la verdad es que no me acordaba de haberla visto hasta el final. Lo he recordado al ver los vídeos que has puesto, que ni siquiera he dado al play, simplemente al ver las imágenes me he acordado. Me gustó? Sí, por supuesto, pero me gustó mucho más la primera temporada.

Yo sí la vi hasta el final @Fisico2013, pero la verdad es que no me acordaba de haberla visto hasta el final. Lo he recordado al ver los vídeos que has puesto, que ni siquiera he dado al play, simplemente al ver las imágenes me he acordado. Me gustó? Sí, por supuesto, pero me gustó mucho más la primera temporada.
Bueno como todo en la vida es subjetivo, a mi me gustó mas esta segunda temporada porque se vió mucho mas la cosa desde fuera del edificio pero aún no se destapan cuestiones mas profundas de LUMON, ah! y otra cosa, es que a mi la actriz de Helly/Helena (B. Lower) es que me encanta, es el raro tipo de belleza que no es despampante ni tampoco tiene un físico que resalte, de hecho es flaca flaca, pero es que la química que tiene con Mark (A. Scott) es bien interesante y cuando esta en el papel de Helena su cara y comportamiento mas hijadeputa la hacen casi una femme fatale.

Espero que en la tercera temporada expliquen bien como funciona LUMON, sus sucursales y de donde viene ese comportamiento tipo secta que tienen sus directivos.

Atrás
Arriba Pie