Severance, AppleTV

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues si . . . buena serie
enigmatica y un poco comida de "olla" . . . . como aun manipulando tu cerebro para rendir a full en el trabajo . . . este evoluciona y se hace preguntas

como llego a la oficina el libro del cuñado de mark ??

que significa los numeros diabolicos ??

la vecina/jefa de mark esta loca de atar . . . es la vieja del visillo . . .da miedito !!!

hasta 2024 hay que esperar :face:

Lo del cliffhanger del último episodio de esta serie es práticamente denunciable, una cosa ridícula. No es que te dejen ahí con un típico qué va a pasar a continuación ahora que se ha descubierto esto. No, te dejan literalmente a MITAD de varias tramas, en tiempo real.

La serie está bien, pero eso fue muy deshonroso y patético.

¿Linkitos de esta serie para los que somos pobres y no podemos pagar Apple TV?

Pues... ya veremos si nos quedamos sin serie. No es que esté oficialmente cancelada o abandonada, pero está la cosa jodida.

Lo último que se sabe es que estaban teniendo muchos problemas entre los showrunners, que se llevan a matar entre ellos y no se ponen de acuerdo en nada, incluso queriendo abandonar la serie, y Ben Stiller intentaba mediar como productor. Además, los actores estaban en otros proyectos. Como digo, la serie oficialmente no está cancelada ni abandonada, supongo/espero que se arreglen, aunque tengan que dar la patada a alguien. La huelga de guionistas/actores tampoco estará ayudando.

Yo no me haría muchas ilusiones de una nueva entrega, por si acaso.

Algo más de 200 millones de dólares ha costado la segunda temporada.

Algo más de 200 millones de dólares ha costado la segunda temporada.

Pues vista la primera no sé en qué se los han podido gastar. No tenía apenas FX, los decorados era siempre los mismos y mínimos, no sé la verdad.

A mí me encantó la premisa y la serie, eso yes, cortar la paja como lo hicieron con ese final de temporada es de muy malas personas.

A ver si la retomo con la segunda.

No sé si aguantaré las ganas para darme atracón o como con "From" la veré semana a semana. Y es que dejaron un cliff hanger del copón.

Yo haré de tripas corazón y aguantaré hasta que esté la temporada completa. Es una serie imprescindible. Han tardado mucho en hacer la segunda temporada. A ver qué tal, porque la primera temporada puso el listón muy alto.

Última edición:
Yo haré de tripas corazón y aguantaré hasta que esté la temporada completa. Es una seria imprescindible. Han tardado mucho en hacer la segunda temporada. A ver qué tal, porque la primera temporada puso el listón muy alto.
Uno de los guionistas ha reconocido que tuvo que ver otra vez la primera temporada, porque casi no se acordaba ya. :lol:

Uno de los guionistas ha reconocido que tuvo que ver otra vez la primera temporada, porque casi no se acordaba ya. :lol:
Yo hace poco se la recomendé a un amigo, nos vimos 3 episodios del tirón y tuve que terminarla, 50-50 entre lo buena que es y por las cosas que ya no me acordaba.

Vistos los 2 primeros . . . Y con el subidón y revelación del último capítulo de la primera temporada . . .

Aún no entiendo de qué va lumun ??

Que tiene de especial el protagonista

Pd . . . Hasta finales de marzo no acaba la serie 😅

Menuda colección de gilipolleces sin sentido está siendo esta temporada: primero una niña, luego cabras y ahora un 4º capítulo que no hay por donde cogerlo. He sido incapaz de aguantar más de unos minutos antes de darle al avance rápido, que es lo que hago cuando pierdo el respeto a una serie. Ya no hay vuelta atrás. Está claro que se han quedado sin ideas y a falta de un guión en condiciones lo que hay es una sucesión de WTF? para intentar que el espectador se enganche hasta el final de temporada por simple curiosidad. Conmigo que no cuenten. Al carajo con ella.

Última edición:
Está temporada no consigo saber hacia donde va la serie . . . . Los personajes secundarios han pasado a ser protagonistas

Que rayadera !!!

Voy por el sexto y menuda paja mental se están tirando

Me acabé la segunda temporada este finde y una vez asimilada diré que la sensación que me queda es que está por debajo de la primera temporada. Me ha dejado regusto a temporada en la que nos sacamos de la chistera aristas en la trama, para complejizarla -por ahora diré innecesariamente-, añadiéndole matices o capas que puede llevar a Severance al olimpo de las series o hundirla en la mediocridad. Que se están marcando un LOST, vamos.

Para sorpresa de nadie, está confirmada la tercera temporada.

Me he visto el primer capítulo. De momento bien.

La niña esa que sale tenía el tipo de cara desconcertante de alguien que parece una niña pero al mismo tiempo no lo parece. Y he ido a Google y tiene 18 años.

Tres años para rodar esto. ¿Se ve a la muchacha crecer a medida que avanza la serie? :lol:

Atrás
Arriba Pie