Ted Lasso, Sudeikis sacándosela en AppleTV

Aprovechen las promos de 3 meses gratis, amics. No queda nada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según dijeron en su día, la tercera temporada es la última, ¿no?
 
Primer capítulo ya estrenado, amics.

Los once restantes a uno por semana.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
En mi caso, como siempre, a esperar a que esté completa. Los que la veáis a capítulo por semana, pues que la disfrutéis. :wink:
 
No solían durar media hora los capítulos? Es que vi ayer el primero y dura 47 minutos. Empieza muy bien la temporada, igual que terminó.
 
Ojo cuidao que Ted acaba de inventar el fútbol total en el capítulo sexto de la temporada, a ver cómo salen los partidos siguientes. Aunque lo del fútbol es lo de menos en la serie.
 
Pues si . . . despues de inventar Ted el futbol total (con guiño al Pep Team) . . . el brinstol esta en racha victoriosa
la serie ha pasado de comedia a una especie de critica/comparativa/drama de diferentes circunstacias . . . . un futbolista maricon . . . la superliga (con un tito floren negro) . . . con un entrenador en lo mas algo y bajar al fango . . . etc

lo mejor la presidenta rubia milf . . . :115:


la serie no avanza y vamos con el capitulo 10 . . . cuantos capitulos tiene la temporada ??
 
Pues si . . . despues de inventar Ted el futbol total (con guiño al Pep Team) . . . el brinstol esta en racha victoriosa
la serie ha pasado de comedia a una especie de critica/comparativa/drama de diferentes circunstacias . . . . un futbolista maricon . . . la superliga (con un tito floren negro) . . . con un entrenador en lo mas algo y bajar al fango . . . etc

lo mejor la presidenta rubia milf . . . :115:


la serie no avanza y vamos con el capitulo 10 . . . cuantos capitulos tiene la temporada ??
Quedan 2.
 
Pues si . . . despues de inventar Ted el futbol total (con guiño al Pep Team) . . . el brinstol esta en racha victoriosa
la serie ha pasado de comedia a una especie de critica/comparativa/drama de diferentes circunstacias . . . . un futbolista maricon . . . la superliga (con un tito floren negro) . . . con un entrenador en lo mas algo y bajar al fango . . . etc

lo mejor la presidenta rubia milf . . . :115:


la serie no avanza y vamos con el capitulo 10 . . . cuantos capitulos tiene la temporada ??

En el 11 sale Pec y Lasso le da un repasso :lol:
 
Pues nada esto se acaba y ya a dejado midajas de como acabara . . . . Los moros del City han invertido sus billetes en la serie, no ?
Ver a Pep en la serie y dejando su frase . . . lo importante es que se lo pasen bien, antes que ganar (espero que esto no lo sientan los jugadores del City en la final de la champions) y ver a Ted ganar al maestro del futbol total es LOL

La serie nos muestra a un Roy con sentimientos y mas sociable . . . con lo que fue (detallle del poste cuarto de geimi)

vaya mierda de giro dieron con el niño prodigio para finalmente volver al inicio . . . esperaba mas "batalla" entre el y Ted

pero esta serie nos muestra a un Ted motivador, dando varias oportunidades, sin reconr . . . pero con un trauma infantil

esperando 7 dias para el final :)
 
La acabo de terminar.


Qué maravilla, qué emotiva. He estado llorando como la puta maricona que soy todo el capítulo. Qué final por favor.



Football is life!!
 
La acabo de terminar.


Qué maravilla, qué emotiva. He estado llorando como la puta maricona que soy todo el capítulo. Qué final por favor.



Football is life!!
Yo voy por el 3x05 (lo estoy viendo ahora mismo).

Me alegra leer que tiene un buen final.
 
Final maravilloso @Britzingen, maravilloso. Todo perfectamente hilado, con humor, con llorera padre como dice @Gregory_Peck , con todo. Y, como no, sin ganar la liga, que es lo de menos obviamente, pero ganaron el partido. Lo del descanso con el cartel de Believe flipante.
 
Última edición:
Si te parece van a morir todos en un incendio lanzando gritos de terror indescriptibles.
No, fariseo de los cojones. Me refiero a un buen capítulo final, digno de la calidad de la serie. A un buen cierre.

Y no a un final bonito y friendly, que es lo lógico ya que la serie es eso: friendly.
 
No, fariseo de los cojones. Me refiero a un buen capítulo final, digno de la calidad de la serie. A un buen cierre.

Y no a un final bonito y friendly, que es lo lógico ya que la serie es eso: friendly.
Ya, es que me lo pusiste a huevo, tenía ganas de poner esa respuesta. De todas formas, para mí era obvio que tendría un buen final (aún no lo he visto), la serie es simplemente redonda.
 
Ya, es que me lo pusiste a huevo, tenía ganas de poner esa respuesta. De todas formas, para mí era obvio que tendría un buen final (aún no lo he visto), la serie es simplemente redonda.
Me quedan los 3 últimos y van a caer estar noche.

Y seguro que lloro como la nenaza que soy.
 
Pues visto el último. Que bonico. 😭😭😭

Que gran serie. Maravilloso todo.

Aunque esta imagen del último capítulo va a ser difícil de olvidar. :lol:


Screenshot_20230602_215422_Gallery.jpg

Screenshot_20230602_215429_Gallery.jpg
 
final casi esperado . . . final simple y humilde como es Ted
esta ultima temporada un suficiente raspado

la escena inicial . . . porque estan ted y compañia en casa de la presidenta ??
porque el "el niño maravilla" (el utillero) con la vuelta al rismon no tiene mas protagonismo y se queda en un segundo plano ?? . . . . este personaje ha envejecido el pelo (canas) como se ve en el video recordatorio que le ponen a los jugagores . . . como a Pep o a Mou jejejeje

Que va a pasar con el tio que se folla la ex de Ted ?? . . . ahora que se a ido a EEUU

Hara un trio sexual la rubia Bisexual con el delantero y roy ???
 
final casi esperado . . . final simple y humilde como es Ted
esta ultima temporada un suficiente raspado

la escena inicial . . . porque estan ted y compañia en casa de la presidenta ??
porque el "el niño maravilla" (el utillero) con la vuelta al rismon no tiene mas protagonismo y se queda en un segundo plano ?? . . . . este personaje ha envejecido el pelo (canas) como se ve en el video recordatorio que le ponen a los jugagores . . . como a Pep o a Mou jejejeje

Que va a pasar con el tio que se folla la ex de Ted ?? . . . ahora que se a ido a EEUU

Hara un trio sexual la rubia Bisexual con el delantero y roy ???

Tuvieron que ir a casa de la presidenta porque había una amenaza de escape de gas en el barrio de Ted. El niño maravilla nunca quiso ser el niño maravilla, simplemente estaba cabreado porque le ningunearon en el Richmond y se vengó de esa manera, pero él es más sencillo y sólo quiere una vida normal con su novia. El de la ex de Ted tiene toda la pinta de que le acabaría dejando y la ex volvería a ser la oficial de Ted otra vez, cuando veían el último partido el tío pasaba del fútbol y trataba de ningunearlo con sus comentarios yankis y a la ex no parecía que le molara pues era como ningunear a su hijo.

Por cierto, soy el único que quiere comprarse una camiseta del Richmond? Las habrá a la venta?

Edito, pues sí las hay, pero de Aliexpress

https://www.google.com/search?q=camisetas+richmond&oq=camisetas+richmond&aqs=chrome..69i57.2738j0j7&{google:bookmarkBarPinned}sourceid=chrome&{google:instantExtendedEnabledParameter}{google:omniboxStartMarginParameter}ie=UTF-8
 
Última edición:
No leas si no la has visto.

Pues he comenzado, por fin, con la tercera y última temporada. El capítulo 3 con la llegada de Zava está muy bien, la verdad, muy divertido. También el cuarto, con ese gran duelo entre el Richmond y el West Ham.

Anda que cuando su EX le dice a la presi del Richmod eso de "... los hombres, al final, se terminan cansando de las cosas VIEJAS". Qué hijo de puta. :lol:

Ah, y me encanta Pícara, joder, cada vez que ve a Ted Lasso se lo folla. :lol:

A ver qué tal sigue. Hoy me veré otros dos capitulos.
 
No leas si no la has visto.

Pues he comenzado, por fin, con la tercera y última temporada. El capítulo 3 con la llegada de Zava está muy bien, la verdad, muy divertido. También el cuarto, con ese gran duelo entre el Richmond y el West Ham.

Anda que cuando su EX le dice a la presi del Richmod eso de "... los hombres, al final, se terminan cansando de las cosas VIEJAS". Qué hijo de puta. :lol:

Ah, y me encanta Pícara, joder, cada vez que ve a Ted Lasso se lo folla. :lol:

A ver qué tal sigue. Hoy me veré otros dos capitulos.

Ve preparándote para la llorera final, advertido quedas. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie