Apps de sugar daddies

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas estas aplicaciones que sugerís están hechas por y para mujeres, lo que varian son pequeñisimos detalles pero el funcionamiento en base es igual que Tinder, el tipo tiene que pagar siempre por las características premium y las tipas nada, la de Gamblu esa te da la ilusión de que tú eliges, nada más lejos de la realidad. Apps de mierda para gente de mierda.

Las conoces bien 🤔 A ver si @Troy McClure tambien nos cuenta sus experiencias en apps de suggars
 
Última edición:
Estoy.

Quiero destacar un personaje femenino, que no es tan abundante como en el género masculino, pero existen, y son las fantasmas.

Ahora estoy hablando con una fantasma que dice que es directora de cine. También algunas que dicen que son empresarias, pero están de sugar babies :lol:

- Eres directora de cine?

- Si

- Y que has dirigido?

- Estoy formándome

- Pero entonces no has dirigido nada?

- Si

- Si qué? Sí has dirigido o sí es verdad que no has dirigido nada?

- Sí he dirigido

- El qué?

- Cositas he hecho

- Cuales?


Espero respuesta.

Pronto será una vez grabé a mi amiga borracha, o tengo una foto de Sofía Coppola y eso me acerca a ser cineasta.

Básicamente hay menos mujeres fantasmas que hombres porque ellas no necesitan fantasmear sino incluso el tópico es que las fantasmeen.
 
Ha respondido ya.

"Solo se proyectaron en pequeños festivales".

:lol:

(En pequeños festivales que son tan pequeños que no tienen rastro por Internet).

@ilovegintonic a ver si puedes separar y abrir un hilo sobre mujeres fantasmonas y leer anécdotas que se hayan tenido con ellas, analizar sus diferencias con los tios fantasmones, etc.
 
Última edición:
Espera que hay novedad, me dice:

Sus cortos, sí están en Internet, pero son demasiado personales y no te conozco lo suficiente como para compartirlos.
 
Espera que hay novedad, me dice:

Sus cortos, sí están en Internet, pero son demasiado personales y no te conozco lo suficiente como para compartirlos.

Vamos, que se ha grabado probándose bikinis y lo ha subido a OnlyFans...
 
Ostia ostia ostia...

Fijaos como son las mujeres.

Algunas son las típicas que se meten en Badoo pof y demás. Cuando se enteran que hay el equivalente al sugar entran por curiosidad a ver si cunde.

Entonces una de ellas me abre ventana, toda simpática. "Oye tu no estabas en Badoo con tal foto en tal época??".

Yo me acuerdo de ella. Me suena, en efecto. Y, efectivamente, pasó de mi al saludarle y ya. Fin.

Entonces le digo "pues es que no me suena mucho. Pero hablamos o qué? Yo te guste?".

Y la muy puta me dice "siiii. De hecho, FUISTE TU QUIEN NO ME CONTESTÓ CUANDO TE HABLABA".


:lol: :lol:
 
Atención, que es que la tía es buenísima!

Me dice en catalán: si quieres podemos hablar en catalán.

A continuación me dice en francés: también podemos hablar en francés, si quieres.

Ay, qué lista y culta soy. Ahora que parece que tienes pasta.
 
Pero caga fotos, dale vida a esta mierda.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Arriba Pie