APRENDER A ESCRIBIR

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Bueno... escribir sé escribir (me refiero con boli, lápiz...) pero resulta ke tengo una letra de médico ke no veáis. Alguien sabe de un remedio para mejorar mi letra???

PD. Puta universidad... llegué a ella con una letra entendible pero he salido de allí (de tomar apuntes a toda hostia) con una letra ke dá asco.
 
Pues volver a las libretas de caligrafia. No es broma.

J.
 
Creo que con esto de las nuevas tecnologias, estamos perdiendo las buenas costumbres. A los que estamos acostumbrados a esto del teclado, a la hora de escribir a mano se nota la falta de práctica. Yo siempre he tenido mala letra, pero es que cada vez voy a peor, y mas ahora que he dejado de tomar apuntes.
 
Aún debo de tener alguno sin terminar...

rubio.jpg
 
Eso de la caligrafía es una mierda como un piano.
Yo en todos mis años viendo la letra de los demás (por no asistir a clase y tener que pedir los apuntes después) me he dado cuenta de varias cosas.

No es tan importante tener letra bonita como que se entienda.

Cada persona tiene su trazo particular por lo que hay gente que hace una letra entendible cuando la hace ligada (rollo cuadernos rubio) y otros que la hacen mejor cuando imitan la de la máquina de escribir. Es evidente q con un poco de esmero se puede escribir correctamente solo que cuando uno acelera la escritura es cuando vienen los problemas. Yo creo que la gente q tiene mala caligrafía debe utilizar la que es similar a la de una máquina de escribir pq todos las letras se dibujan de forma diferente (ojo a la s y el 5) y con un poco de práctica se hace siempre distinguible aún cuando vas escribiendo a toda ostia...

Pues eso!
 
Arriba Pie