Aprendiendo a ser anorexico

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Pues si, he decidido hacerme anorexico. Muchos de vosotros me vais a llamar tarado, otros me vais a animar, y otros directamente vais a masunear y punto. Sinceramente, lo que me vayais a decir tipo: "No lo hagas" me lo voy a pasar por el forro.

Para aquellos que me digais que hacerme anorexico asi como asi y luego dejarlo tambien asi como asi: FALSO. Esto ya lo hice una vez cuando era joven y logre adelgazar 20 kilos en un año y luego logre mantenerme ahi.

Recuerdo que la tecnica que use fue: Desayunar vaso de leche con cafe o con cola cao con unas cuantas galletas. Comer lo que me apeteciera sin acabar a REVENTAR. Cenar vaso de leche con cola cao sin galletas. Absolutamente nada mas. NUNCA picar entre horas. NUNCA cenar (salvo el vaso de leche). NUNCA cenar fuera de casa.

El problema de esto es que te sientes tan satisfecho con el resultado obtenido a largo plazo, que te crees el Dios. Te descuidas y vuelves a engordar.

Yo ahora mismo peso 90 kilos. Quiero rebajar a 80 musculado o 75 sin muscular. No tengo aun muy claro si despertarme temprano para ir a correr (las resacas me impiden muchas veces esto) o sencillamante hacer mi anterior dieta.

Para aquellos que me digan que esto no es hacerse anorexico, se equivocan, porque le pongo empeño en verme gordo. Me hago fotos desde perspectivas que muestran la realidad (mirarse frente al espejo engaña mucho) y hago sentirme gordo, y asi tengo motivacion para seguir mi dieta.

El unico placer que me voy a conceder es, por supuesto, la bebida.

Necesito consejos para adelgazar aun mas rapido (paso de buscar en pajinas pro ana y mia, que esas estan como putas cabras)
 
Yo me tiro 3 y 4 días sin probar bocado y tengo tanto de anoréxico como de pivot de la NBA. Dada tu condición te recomiendo que te mantengas a base de café, tabaco y alcohol, el organismo se acostumbra, cada x días haces una comilona y vas que chutas. Eso sí, no esperes vivir así más de un par de años, eso nos está reservado a los seres de luz.
 
Nunca mezclar benzodiacepinas con alcohol.

Si quiere perder peso al estilo Loco Coles haga como el, practique ciclismo a parte de no comer o comer y vomitar luego.

Si dispone de 2 horas libres al día le recomiendo ir en bici ya verá como pierde peso en poco tiempo aunque es verdad que en las primeras semanas si no tiene músculo la báscula marcará que sube de peso pero eso es porque el músculo pesa más que esa grasa amorfa que tiene seguramente por piernas.
 
Yo ya soy anoréxico pero no puedo darte consejos, lo mio es genético, sino no se entiende que comiendo como un cerdo hijo de puta no engorde ni queriendo, soy una especie de El loco de las coles pero en guapo.

Bienvenido al clus.
 
Coma usted una vez al día,poniéndose ciego de lo que quiera.Las primeras 48 horas se pasan mal,pero el estómago se hace más pequeño y ya es todo cuesta abajo.

Lo de correr es de cobardes,así adelgazará con estilo,aunque su salud no se beneficie.
 
¿Cuánto mides, hijo de puta?

Todos los picapleitos que conozco, sin excepción, son unos enanos de mierda.
 
1. Cinco comidas al día, cada 3 horas aproximadamente desde el desayuno a la cena, evitando dulces y grasas inútiles.

2. Nada de alcohol ni de drogas, como mucho unas cañitas el domingo y sin pasarse que las carga el diablo.

3. Mucho sexo, hasta reventar (elimina toxinas y quita el hambre, o mejor dicho elimina tiempo de comer, así matamos dos pajaros de un tiro)

4. Mucho ejercicio (el sexo no cuenta como ejercicio, o tal vez si pero como ayuda un poco de bici o natación no está de más, también vale correr aunque dicen que es de cobardes)

5. Dormir 8 horitas como un campeón y tener dulces sueños.

Esta es la fórmula, ya os pasaré la factura ;)
 
Sailor Tr rebuznó:
12oct_1.jpg

Tiene mucha más gracia el Kutxinasky´s way of life, donde va a parar.
 
madalbal_siropesavia500.jpg


Te me nutres de varias cucharadas de esta mierda disuelta en dos litros de agua con zumo de limón. Solo eso, ningúm alimento más.

Te quedas como un fideo en cuatro día y encima la sensació de tener siempre el cerebro flotando en azúcares hace que te sientas como en éxtasis permanente.

Yo duré 6 días porque no aguantaba más el sabor del brevaje y perdí cinco kilos.
 
Kutxinasky rebuznó:
Tiene mucha más gracia el Kutxinasky´s way of life, donde va a parar.

De hecho ese es el tipo de vida que llevo yo pero como dice mi soltero padre, hijo haz siempre lo que diga, no lo que haga.
 
Durcet rebuznó:
Nunca mezclar benzodiacepinas con alcohol.

Si quiere perder peso al estilo Loco Coles haga como el, practique ciclismo a parte de no comer o comer y vomitar luego.

Si dispone de 2 horas libres al día le recomiendo ir en bici ya verá como pierde peso en poco tiempo aunque es verdad que en las primeras semanas si no tiene músculo la báscula marcará que sube de peso pero eso es porque el músculo pesa más que esa grasa amorfa que tiene seguramente por piernas.


Lo de las benzos ya lo hice, y me prometi no volver a hacerlo.

Del ciclismo paso mucho, eso me destroza el ojete and huevos penis. Si hago algo de deporte esta claro que sera correr por ahi, durante 1 hora cada mañana, cosa que veo complicado, porque entre que ya estoy practicamente de vacaciones, y que las inchetas a beber me tiran muy patras el rollo de hacer deporte. A pesar de que se que el alcohol engorda, me compensa con que me quita las ganas de comer al dia siguiente, por lo que se mantiene el equilibrio de mi dieta.
 
Correr te tiene que gustar... si no, es un suplicio horroroso. Desde luego, si lo haces, cuanto antes mejor, porque si no es imposible disfrutar el día sabiendo que por la noche te toca. Hombre, yo es que paso de buscar un parque y eternizarme. Según salgo del portal, tiro millas. Y claro, esquivo peatones, coches, encima paso corte porque me siento totalmente fuera de mi medio... estoy deseando cambiar de actividad. Eso sí, el momento de volver al portal sin respiración, después de haber pasado el mal trago, no tiene precio.
 
Yo llevo comiendo como un negro de Kenia desde hace 1 mes y ya he bajado 10 kilos. Claro que también voy al gimnasio todos los días. Es una peligrosa combinación, especialmente los primeros días, cuando aún no estás acostumbrado y te entran mareos extraños en los que parece que vomitarás el estómago entero.
 
Clon Syntaxis rebuznó:
Yo llevo comiendo como un negro de Kenia desde hace 1 mes y ya he bajado 10 kilos. Claro que también voy al gimnasio todos los días. Es una peligrosa combinación, especialmente los primeros días, cuando aún no estás acostumbrado y te entran mareos extraños en los que parece que vomitarás el estómago entero.


En respuesta a mr.bob: A mi correr es algo que me gusta. Siempre me ha gustado, no se por que y eso que todo el mundo que conozco dice que eso es lo mas aburrido del mundo (yo llevo un mp3 asi que me entretengo escuchando musica)

En respuesta a síntasis, a mi me pasa que al volver de correr me ducho y el vapor que sube de la ducha me huele como a amoniaco (y no, no me meo mientras me ducho a lo Mila style). Mareos de los que tu describes, a veces me daban pero sobre todo por la falta de comida (aunque no hiciera nada de ejercicio.)


Bueno, llega ya la tarde/noche, y estoy pensando en irme con colegas a tomarnos algo. Hoy ceno en vaso, como siempre, y no pienso hacer cena nocturna. Lo mas, un vaso de leche para poder conciliar el sueño. La putada es que me voy a incar x cervezas, donde x tiende a infinito.

Luego os comento si pude seguir con mis restricciones alimentarias.
 
Partiendo de la base que el alcohol engorada bastante (en tu caso como bien dices lo compensas con la inapetencia del día siguiente), yo te diría que si la otra dieta te fue bien hagas lo mismo, porque 20 kilos en un año es la leche, así que si realmente queires adelgazar repite la dieta pero sin pasarte porque si te quedas en 70 luego vas a andar jodido para hacer deporte porque pierdes fuerza, los músculos se debilitan y si quieres ponerte musulado lo tienes más jodido porque entre la dieta y el alcohol vas a tener aguante cero.

Un saludo!
 
Sal a correr 5 o 6 dias a la semana durante 2 meses.
Alimentate en ese tiempo de latas de atun y manzanas.

El resultado sera este.


155113__machinist_l.jpg
 
Yo le voy a dar un consejo infalible para perder peso y sin sufrimiento. Córtese un brazo (el izquierdo, ya que el derecho lo necesitará para las pajas).

De nada :D:D:D
 
Todo el mundo sabe que el forero medio de putalocura ingiere cada día su dosis media de 45 tipos de medicamentos diferentes, y que en cada hilo que se abra con una mínima relación con el cuerpo humano podrá aportar sus conocimientos acerca de los 450 productos farmacéuticos que conoce, e ilustrar a los demás foreros sobre los efectos de cada una de las 35.000 sustancias químicas que conoce y de cómo catalizar cada una de ellas a partir de un trozo de rama, un mechero y un macarrón.
 
Te entiendo querido colega.

Pero créeme. Es el alcóhol. Haz lo que te dé la gana y no dejes de beber y la barriga no te la sacas.

Deja de beber y el Señor obrará en tí maravillas.

GRAAAAAAACIAS SEÑOOOOOR.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Esto ya lo hice una vez cuando era joven y logre adelgazar 20 kilos en un año y luego logre mantenerme ahi.

Vaya maricón, 20 los he bajado yo desde Abril, y sin dejar de comer. Vete a correr al carril bici ese tan majo que hay donde el Tormes. Empieza donde la casa Lis y vete hasta el Decathlon. Es lo que hago yo.
 
Lo mejor es que te acostumbres a ser gordo. Dices que pesas 90 kilos... Y cuanto mides? porque si mides 1.80 estas gordo, pero si mides 1.50 eres una puta foca!!
Aunque adelgaces vas a follar lo mismo que hasat ahora, es decir, hasta donde te llegue el suledo
 
Siempre me ha sorprendido ( o no ) que en este foro se dominen tan bien las temáticas siguientes:

- Depresiones y sus respectivos medicamentos

- Obesidad y maneras de paliarla.

- Suicidio.

- Ligar por internec.


No sé, hablemos de otras cosas, cambio climático, o el pelaje de los osos polares.
 
Arriba Pie