Aprendiendo a ser anorexico

abogado alcoholico rebuznó:
Quatermass, no me trolees el hilo que estoy sacando informacion que es crema para poder ir un verano sin camistea por la playa :lol:.

No, si a mí lo de recabar información acerca de las formas que existen de autodestruirse nutricionalmente hablando, intención primaria del hilo, me parece perfecto y enriquecedor. Otra cosa es el cariz de semanario de Moda&Salud que le están dando algunos últimamente.
 
Entonces resumiendo, los 2 aceites engordan si los usas para freir, el de oliva más por lo visto, pero si es para aliñar la ensalada son beneficiosos y el de oliva también gana al de girasol en este campo, siempre que no pasen de una cucharada sopera diaria, no?

Pues siguiendo con los matices, las carnes más recomendadas por aquí son el pavo y el pollo, pero cocinadas cómo? no será igual pollo a la plancha que frito que a l´ast, creo que sería interesante que alguien (con conocimientos) expusiera qué comidas son mejores y en qué circunstancias (preparación, momento del día, etc).
 
Sustituye durante un tiempo todas tus comidas por Aquarius que es lo mas parecido al suero que hay y que te proporciona los minerales minimos para subsistir durante un periodo no demasiado largo y fumar mucho o consumir cocacina para cerrar el apetito.

Pero ya hay que estar tarado, no a todo el mundo le queda bien ser anorexico, a De Juana Chaos si, porque tiene carisma, pero tu eres un tonto a las tres.
 
Pero ya hay que estar tarado, no a todo el mundo le queda bien ser anorexico, a De Juana Chaos si, porque tiene carisma, pero tu eres un tonto a las tres.

Y tu tienes una cara de jamaroso que tumba hasta a tu sombra, no te jode...

El plan de perder kilos a mansalva, a lo De Juana, ya esta deshechado. Ahora he decidido simplemente perder grasa fofa y ponerme fuerotote. Al hacer musculo imagino que ganare kilos, por lo que digamos que ahora mas que el numero en la balanza, lo que mas me importa es eliminar la capa de grasa que me cubre y oculta mi musculatura. No obstante, los consejos para la cena me han venido bien y creo que mi politica de perdida de peso se va a centrar en cumplirlo a rajatabla.
 
1219898952571.jpg
 
abogado alcoholico rebuznó:
Y tu tienes una cara de jamaroso que tumba hasta a tu sombra, no te jode...

El plan de perder kilos a mansalva, a lo De Juana, ya esta deshechado. Ahora he decidido simplemente perder grasa fofa y ponerme fuerotote. Al hacer musculo imagino que ganare kilos, por lo que digamos que ahora mas que el numero en la balanza, lo que mas me importa es eliminar la capa de grasa que me cubre y oculta mi musculatura. No obstante, los consejos para la cena me han venido bien y creo que mi politica de perdida de peso se va a centrar en cumplirlo a rajatabla.

¿Tiene usted problemas en entrar en los cuartos oscuros y busca un cuerpo poderoso para hacerse el amo del tocador=cuarto oscuro?
 
Señor Calvo rebuznó:
¿Tiene usted problemas en entrar en los cuartos oscuros y busca un cuerpo poderoso para hacerse el amo del tocador=cuarto oscuro?

Ninguno si se me permite la entrada con una motosierra con motor gas-oil. Por que lo dice usted?
 
para mi lo peor es quitarme de la malas costumbres, y la que tengo es que si veo cualquier serie, comer algo, galletas, zumos, batidos...podría tener un día de mierda y olvidarme mientras veo mis series favoritas y como algo delante del pc
 
A mí una vez me dijo una tipa que iba de super cool con el tema comidas sanas y demás gilipolleces me dijo que me olvidara de comer patatas fritas que es lo peor que te puedes meter en el cuerpo, pues absorven mucho aceite quemado y si encima lo has utilizado varias veces ya ni te cuento.

Yo le dije que para estar sano lo mejor es follar cada día tres o cuatro veces. No tuvo argumentos para rebatir eso. Con que me hubiera dicho que mucha pasta me tendría que dejar ya me habría hecho un KO pero como son medio retarded pues es lo que hay
 
Hay una manera de freír las patatas que es bastante sana: tan sencillo como echar poco aceite.

Hombre, siempre serán una bomba de calorías pero la diferencia es sustancial.
No únicamente tu estómago y tu salud has de cuidar, a tus papilas gustativas de vez en cuando también hay que saber mimar.
 
Que mas dara unas calorias de mas que de menos, siempre y cuando esten ingeridas en momentos previos al deporte digo yo que dara igual. La cena es lo que hay que cuidar.

Ya tengo mi programa deportivo, otra cosa es que lo cumpla o que no me quede a medio camino. Al menos deberia aguantar hasta navidad haciendolo, darme un descanso de un mes (al menos sin hacer gimnasio, que no me quiero convertir en un portero de discoteca, y mi genetica tiende a convertirme en eso), y luego ponerme otra vez a full otros tres meses.
Lunes, miercoles y viernes: Gimnasio a ultima hora (a las 22, o 23, segun vea) y antes de volver a casa hacer comba.
Martes y jueves: Correr. Segun como me encuentre correre mas o menos, aqui no me exigire demasiado.
Sabado y domingo: Descanso.

Lo que mas me va a costar es abandonar mis habitos alimentarios, pero bueno, a pocos resultados que vea en un mes, me motivare para cada vez ir comiendo lo minimo.
 
Lo que me sorprende es que con lo autodestructivo que has demostrado ser, ahora te de por estar sano y querer convertirte en un machoman, ¿tiene algo que ver la muerte de tu hamijo?, ¿aun te sientes responsable de su muerte?, ¿vas a ver el ataque de los clones? coño estoy en un sin vivir
 
No tiene nada que ver porque mi intencion de adelgazar era anterior a lo del accidente de coche. No obstante, tras lo sucedido comence a inflarme a comer sin piedad y si no pongo freno me lo va a poner el higado, y paso mucho.

Tambien es cierto que al principio solo queria adelgazar, ahora quiero ponerme en forma. Seguir bebiendo voy a seguir, pero al menos quiero poder demostrarme que si me propongo algo lo cumplo (y a estas alturas cumplir lo que m he propuesto es, yo creo, mas duro que dejar de beber...








...bueno, no)

p.d. El ataque de los clones?? Que tiene que ver Star Wars con esto?
 
Arriba Pie