Aprendiendo a ser anorexico

Jakim Boor rebuznó:
¿Quieres perder de dos a tres kilos en un día?

Puedes hacer la burrada que hacen los maratonianos y algunos boxeadores para entrar en el peso. Es sencillo, aunque te puede dar un yuyu.

- Tarde noche: deporte a saco
- No cenas. Sólo agua.
- Duermes.
- No desayunas. Sólo agua.
- Deporte de nuevo.

Ojo que te dará una hipoglucemia de cojones. Lleva un sobrecito de azúcar y un par de galletas y no te vayas muy lejos de casa. Pero funciona. Yo lo he hecho dos veces.


Mañana: 30 g de hidratos (2 rebanadas de pan integral) con proteinas (pavo, jamon york o atun al natural) + yogur natural + supradyn

media mañana: pieza fruta + proteinas (lo que tengas 30g)

comida: verduras + protes (pechuga de pollo, merluza...)

cena: ensalada + protes

sino adelgazas en un mes unos cuantos kg me pego un tiro en directo por el youtube. Lo de las protes "por doquier" es para que no pierdas mucho musculo adelgazando (que lo perderas de todas formas)

si lo quieres mejor gastate la pasta
 
Denny Crane rebuznó:
Por lo que parece de nutrición sé más que tú.
Hijo de puta

yo lo único que se es que eres de lo más mongolo que he visto desde hace tiempo por el foro, que ya es decir. Mis más sinceras felicitaciones. Necesitamos más judíos para el próximo tren.
 
Denny Crane rebuznó:
No es por nada pero Candela tienes razón. Si alguna vez veis alguna dieta veréis que lo único que te deja picar es jamón york o mortadela. Y es por lo que os ha explicado Candela. Y no hace falta tener un curso CEAC ni nada por el estilo, es sólo un poco de culturilla general.

Afortunados los analfabetos que ignoran tu culturilla general.

Jakim Boor rebuznó:
¿Quieres perder de dos a tres kilos en un día?

Ojo que te dará una hipoglucemia de cojones. Lleva un sobrecito de azúcar y un par de galletas y no te vayas muy lejos de casa. Pero funciona. Yo lo he hecho dos veces.

Y las muchas que te quedan. Perder 10 kilos para luego ganar 15, eres listo cual roboc.
 
Jakim Boor rebuznó:
Ojo que te dará una hipoglucemia de cojones. Lleva un sobrecito de azúcar y un par de galletas y no te vayas muy lejos de casa. Pero funciona. Yo lo he hecho dos veces.

¿Y no te has parado a pensar si ese peso que pierdes es de grasa o de agua corporal?

NICETHREAD.jpg
 
Según vuestro criterio, ¿Cuál es el efecto del café sobre el engorde?

Está claro que con azúcar servira para subir el índice glucemico de marras

Pero por si mismo, ¿qué hace? Pregunto porque he oido opiniones de lo más variopinto, desde que ayuda a generar lorza, a que tiene un efecto de acelerarte las partículas hasta convertirte en un ser de luz.
 
Que yo sepa la cafeina es un estimulante, y como tal deberia ayudar a quemar energia.

Al sucnor que decia de perder "peso" en un dia solo decirle que con eso solo me gano una deshidratacion bestial y poco mas. Ademas si se rebaja tanto peso es porque en el transcurso de tiempo te vacias el aparato digestivo de cualquier solido. En cuanto comas un poco estaras 3 dias sin cagar, y en esos tres dias te sentiras de lo mas pesado que te puedas imaginar.
 
Según vuestro criterio, ¿Cuál es el efecto del café sobre el engorde?



El café no engorda ya que no es mas que agua con sabor o abstract de café, como coño lo querais llamar, eso sí, si ya le metes leche azucar y encima te metes medio paquete de sobaos "pal" cuerpo entonces engordas si.

Si quieres quemar mas a la hora de hacer deporte, compra pastillas de cafeina en la farmacia: durvitan , te lo tomas por la mañana y algo mas ayuda.

Y sino ya te dije la mezcla llamada ECA: efedrina + cafeina + aspirina, ni las dornjas van mejor.
 
los productos resultantes de la descomposicion de la cafeina tienden a elevar los niveles de insulina en sangre. si el nivel de insulina en sangre es muy elevado, el cuerpo empieza a almacenar grasa rapidamente y a retener la que ya tienes.
beber un par cafes al dia no deberia presentar problema, si te bebes 5 o 6, aparte de no dormir una mierda, desprenderse de las lorzas sera mas complicado.
 
Un poco off-topic: Recuerdo un capítulo de House en que una paciente herida daba diferentes versiones de lo que le había ocurrido. El avispado House dedujo que tenía el síndrome (creo que era un síndrome) de no-sé-quién al hacerle una prueba que consistía en preguntarle qué le había pasado sosteniendo en las manos una carpeta con un dibujo de un tío haciendo surf. La tipa entonces dijo que se había herido haciendo surf. Usease que se inventaba/imaginaba sus cosas según veía por ahi, creo. House explicó que esta enfermedad/síndrome le ocurría a jente que bebía mucho y no comía.
¿Alguien sabe de lo que hablo o lo he soñado? En el Google no he encontrado nada.
 
f_jffjm_db3b773.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Un poco off-topic: Recuerdo un capítulo de House en que una paciente herida daba diferentes versiones de lo que le había ocurrido. El avispado House dedujo que tenía el síndrome (creo que era un síndrome) de no-sé-quién al hacerle una prueba que consistía en preguntarle qué le había pasado sosteniendo en las manos una carpeta con un dibujo de un tío haciendo surf. La tipa entonces dijo que se había herido haciendo surf. Usease que se inventaba/imaginaba sus cosas según veía por ahi, creo. House explicó que esta enfermedad/síndrome le ocurría a jente que bebía mucho y no comía.
¿Alguien sabe de lo que hablo o lo he soñado? En el Google no he encontrado nada.

¿Puede ser el síndrome del espejo? Era algo así como que se reflejaba en la personalidad del que tenía delante, interpretando su vida como si fuese la de él. Era un tío me parece.

Sí, es ese.
 
BO2 rebuznó:
¿Puede ser el síndrome del espejo? Era algo así como que se reflejaba en la personalidad del que tenía delante, interpretando su vida como si fuese la de él. Era un tío me parece.

Sí, es ese.

No. No es el del que hablo. En el capítulo al que hago referencia el caso de la paciente no formaba parte del argumento sino que era secundario.
 
filomino rebuznó:
Y las muchas que te quedan. Perder 10 kilos para luego ganar 15, eres listo cual roboc.

No tiene ningún efecto rebote. Sólo te puedes morir en la calle, eso es todo.

¿Y no te has parado a pensar si ese peso que pierdes es de grasa o de agua corporal?

El agua lo recuperas bebiendo a la salida (mejor durante), pero tras correr/bici/nadar el tiempo suficiente lo que pierdes es grasa. Evidentemente hay que superar los 20 minutos de ejercicio para quemar el azúcar en sangre. Por la tarde acabas con el glucógeno y al cuerpo no le das con qué renovarlo por la noche, por eso con el ejercicio de la mañana adelgazas (y te da un yuyu, eso es evidente)

Para el forero gordopilo (el 99%) que tiene que meterse en un traje por cojones en unos días o para el triste (el otro 1%) que se cree que si adelgaza va a estrenar el zinganillo el finde (que no), funciona perfectamente.

Y sí, soy listo cual roboc.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Alguien sabe de lo que hablo o lo he soñado? En el Google no he encontrado nada.
Síndrome de Korsakoff - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que quede claro que no es que yo sea una friki de las enfermedades. Me acordaba que lo de la carpeta salía en el capítulo de las becarias, y me he puesto a verlo para rememorar aquello del concurso de obviedades (sublime) y, de paso, hacer feliz a una personita de bien como es Cáncer de Colon :oops:
 
Sabía que por aquí encontraría alguna friki de las enfermedades que sabría la respuesta. Gracias por la info :lol:

PD: Ésto sí es lupus:

f_351457Lupusm_1f43443.jpg

melafo un poco
 
Yo tengo una duda existencial que según a quien pregunto me dicen uno u otro: cuál de los 2 aceites es el que engorda, el de oliva o el de girasol? Y relacionado con el tema ensaladas (las que tomo son las del mercadona, lechuga, zanahorias y les echo pepino, tomate y cebolla), si las aliño con aceite, sal y vinagre seguirán siendo sanas o engordarán debido a tanta mezcla?
 
Yo tengo una duda existencial que según a quien pregunto me dicen uno u otro: cuál de los 2 aceites es el que engorda, el de oliva o el de girasol? Y relacionado con el tema ensaladas (las que tomo son las del mercadona, lechuga, zanahorias y les echo pepino, tomate y cebolla), si las aliño con aceite, sal y vinagre seguirán siendo sanas o engordarán debido a tanta mezcla?

El de oliva te deja cual Pherseo, aunque hay que matizar. Es engordante si fries con él, aunque con lo caro que está vete a saber si hay algun retard que se dedique a freir con aceite de oliva. Otro apartado es el nutricional, en el cual se recomienda la ingesta a diario. Yo como el tradicional "pa amb oli", no sé por la península como os lo jaláis.
 
Redemption rebuznó:
Es engordante si fries con él, aunque con lo caro que está vete a saber si hay algun retard que se dedique a freir con aceite de oliva.
Si te parece vamos a freir una buena carne con aceite de girasol por miserables :lol:
 
ninguno de los 2 aceites engorda por si mismos, son de hecho, bastante sanos pues son grasas monoinsaturadas (las q te recomiendan en cualquier dieta) ademas de una fuente importante de vitamina E y demás.

para freir como dato curioso, el de girasol impregna menos de grasa, por lo q se absorbe menos y resulta menos calorico.

añadir aceita a una ensalada no engorda, lo q hace q el cuerpo almacene grasa es un nivel alto de insulina en la sangre, añadir algo aceite de hecho, reduce el indice glucemico de las comidas por lo q se reduce las secreciones de insulina.
 
Si queréis mantener la línea y estar divinas también va bien el cocinar con Sin Plomo 98, o cortarse las lorzas con un cuchillo jamonero. O también irse uno a la puta mierda pegándose un tiro con una .44, o incluso irse al Foro Vogue a hablar de dietas y ropitas.
 
Yo tengo una duda existencial que según a quien pregunto me dicen uno u otro: cuál de los 2 aceites es el que engorda, el de oliva o el de girasol? Y relacionado con el tema ensaladas (las que tomo son las del mercadona, lechuga, zanahorias y les echo pepino, tomate y cebolla), si las aliño con aceite, sal y vinagre seguirán siendo sanas o engordarán debido a tanta mezcla?

ambos aceites son grasas, recomiendan no mas de cuchara sopera al dia, lo que puedes hacer es comprar unas botecitos con spray y asi te pones justo lo necesario
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Si queréis mantener la línea y estar divinas también va bien el cocinar con Sin Plomo 98, o cortarse las lorzas con un cuchillo jamonero. O también irse uno a la puta mierda pegándose un tiro con una .44, o incluso irse al Foro Vogue a hablar de dietas y ropitas.


Quatermass, no me trolees el hilo que estoy sacando informacion que es crema para poder ir un verano sin camistea por la playa :lol:.
 
Atrás
Arriba Pie