Aprendiendo a ser anorexico

FiglioDiPutana rebuznó:
En vista a que el autor de este hilo no es más que una nenaza alternada con maricomplejines, el mejor lugar sin duda para asesorarse dietéticamente sería este.

De nada.

Las hijas de puta miden hasta las milesimas de un kilogramo (=gramo, para nerds). "Pesaba 78.400 y hoy 59.100 gramos" muahaha.

Antes que adelgazar, hay que cambiar de estilo de alimentacion y, por ende, de vida. Lo demas son solo parches que no funcionan nunca a la larga.
 
cenando 2 vasos de leche los cojones que harás tu ejercicio considerable al día siguiente, ni dos semanas duras así
 
Se supone que ceno eso para no acumular la cena mientras duermo. Estoy abierto a posibilidades, la propuesta que tengo pensado realizar a partir de septiembre es la primera vez que la hago, y va a ser jodido sobre todo porque trabajo mañana y tarde. Lo que no quiero tampoco es saciar todo mi hambre por la noche por dos motivos:

1. Lo que ingiera no lo quemare = grasas

2. Me despertare con el estomago lleno = sensacion asquerosa.

Esta claro que no quiero quedarme a medio camino por ser demasiado estricto, pero no tengo excesivo conocimiento. Por eso si poneis recomendaciones no vendrian mal, sobre todo para el tema de la cena.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Esta vez voy a ir a muerte, y no pienso cenar mas que un par de vasos de leche (omega 3 desnatada)

Olvidáte de la leche si quieres adelgazar, aunque sea desnatada. Sustitúyela por yogures desnatados, que aportan calcio y proteinas con mucha menos grasa que la leche. Para la cena, proteinas siempre: jamón york o jamón de pavo tiene menos calorías que la leche y suponen un gasto metabólico mayor al hacer la digestión. Hacedme caso, que tengo estudios.
 
Esta claro que no quiero quedarme a medio camino por ser demasiado estricto, pero no tengo excesivo conocimiento. Por eso si poneis recomendaciones no vendrian mal, sobre todo para el tema de la cena.

Por que te agas una cena normal, no un tazon de leche, no vas a engordar, date cuenta que vas a estar una media de 6-7h descansando y durante ese tiempo no ingieres nada y el cuerpo sigue consumiendo aun que a menos proporcion que cuando estas despierto.

Lo mas importante es el desayuno, por el echo de estar tantas horas sin comer mientras duermes, si hace un buen desayuno tendras energía suficiente para medio día.

Lugo haces una comida con pasta y carne,lo mas sana posible, sin grasas y en la cena metes verdura + pescado a la plancha.

Luego todo esto lo alternas con ejercicio y perderas peso seguro, sin dejar de comer, dejando de comer te vas a joder el cuerpo.
 
Y hacer alguna que otra colección. La del Bismarck, por ejemplo, no tiene mala pinta.
 
cena: pavo o pollo o un poco de pescado con ensalada y un yogur desnatado
o fruta, que no sea plátano ni uva toda la que quieras
 
Perfecto, los consejos para la cena los voy a acatar estrictamente, y me olvido de mi mierda.

Solo una duda mas y hasta que no pasen 3 meses no vuelvo a contestar en el hilo para comentaros la jugada: yo soy un tipo que come muchisimo pan (una barra diaria). Debo eliminarlo, reducir, o seguir asi? Tened en cuenta que lo como sobre todo en la comida y nunca en la cena.
 
Para la cena: medio kilo de sal gorda servido en un práctico embudo.
 
Perfecto, los consejos para la cena los voy a acatar estrictamente, y me olvido de mi mierda.

Solo una duda mas y hasta que no pasen 3 meses no vuelvo a contestar en el hilo para comentaros la jugada: yo soy un tipo que come muchisimo pan (una barra diaria). Debo eliminarlo, reducir, o seguir asi? Tened en cuenta que lo como sobre todo en la comida y nunca en la cena.

El pan son hidratos de carbono como la pasta da energía y si comes mas de lo que quemas "engorda", come menos pan y que sea integral, prueba haber si te gusta.
 
Una buena manera de perder peso es comer cosas crudas. Me refiero a vegetales. El uso de las especias es fundamental, ya que le da vidilla a la comida y no entras en una depresión famélica. Obviamente hay que evitar los productos grasos y eliminar la carne de la dieta. La cerveza está permitida.

Recomiendo leer sobre la teoría del índice glucémico, que se contrapone a la calórica.

Así perderás 20 kilos en dos meses y se te marcarán bien las costillas.
 
Perfecto, los consejos para la cena los voy a acatar estrictamente, y me olvido de mi mierda.

Solo una duda mas y hasta que no pasen 3 meses no vuelvo a contestar en el hilo para comentaros la jugada: yo soy un tipo que come muchisimo pan (una barra diaria). Debo eliminarlo, reducir, o seguir asi? Tened en cuenta que lo como sobre todo en la comida y nunca en la cena.


El pan es terrible, como bien dice Colesterol, son hidratos de carbono casi en estado puro, prueba el integral como te aconseja, o algunas tostadas con queso untable light para acompañar el almuerzo-
Las carnes blancas son muy recomendadas también, pescados o pollo, te llenas enseguida de comerlas y no engordan nada. Al no poseer practicamente grasas saturadas, estas no se acumulan.
Si vas a practicar algo de deporte, es bueno un plátano una hora antes de la actividad, sus azúcares naturales rapidámente se convierten en energía de fácil eliminación.
Las ensaladas son muy buenas y sanas ante todo, pero no estoy de acuerdo en eliminar la carne roja de tu dieta. La misma posee un alto contenido de hierro y óxidos que son imprescindibles para ir renovando el ciclo vital de la sangre en nuestro cuerpo.

Pero ante todo, yo comenzaría por dejar el alcohol, todo lo que puedas quemar no te servirá de nada si luego te metes lts de gasoil donde 100cm3 rondan las 250kcl.

Recapacita sobre esta actitud en tu vida. Te estás perjudicando.

Buenas tardes.
 
La única diferencia entre el pan blanco y el integral es la fibra presente en el integral. Energéticamente son iguales.
Lo de la carne roja creo que es fundamental. Hay que eliminarla de la dieta. El hierro se puede obtener de otros alimentos o simplemente tomarlo en forma de suplemento en comprimido. La carne roja tiene mucha grasa. lo mejor es tomar carne magra en todo caso.

El plátano no me parece un buen alimento para adelgazar. Tiene mucho azúcar que, si bien puede eliminarse con el ejercicio, se acumulará en forma de grasa si no se realiza esfuerzo físico. En general, hay que eliminar de la dieta todo lo que tenga fructosa ya que su índice glucémico es enorme.

Lo del alcohol sí que es verdad. El alcohol forma ésteres con las moléculas de glicerina formando triglicéridos y se va directo al tejido adiposo. Con la cerveza no hay problema, pero con licores de alta graduación sí. Además, esa grasa se denomina muerta, porque no se usa en la obtención de energía. O sea, que engorda.

Sobre que las grasas insaturadas no se acumulan como las saturadas... eso no sé si es cierto. La verdad es que las insaturadas son más sanas porque no son tan aterogénicas como las saturadas; pero en cuanto a que sean mejores para adelgazar no estoy seguro.
 
Candela rebuznó:
Olvidáte de la leche si quieres adelgazar, aunque sea desnatada. Sustitúyela por yogures desnatados, que aportan calcio y proteinas con mucha menos grasa que la leche. Para la cena, proteinas siempre: jamón york o jamón de pavo tiene menos calorías que la leche y suponen un gasto metabólico mayor al hacer la digestión. Hacedme caso, que tengo estudios.

Tú lo único que has estudiado son los consejos de la superpop. ¿Eliminar la leche que es lo más rico en calcio, imprescindible para los huesos?; ¿yogures desnatados? eso te lo ha contado José Coronado en el anuncio del bio; ¿comer jamón york y de pavo? de esas mierdas que venden con el 0% graso, ¿verdad?

La_Zorra rebuznó:
El pan es terrible, como bien dice Colesterol, son hidratos de carbono casi en estado puro, prueba el integral como te aconseja, o algunas tostadas con queso untable light para acompañar el almuerzo

El pan integral sólo sirve para cagar más a menudo, para eso métete los dedos directamente después de comer. Queso light, tú estudiaste en la vale, ¿no?

Este es el mejor consejo que te han dado:

Diethyl rebuznó:
Antes que adelgazar, hay que cambiar de estilo de alimentacion y, por ende, de vida. Lo demas son solo parches que no funcionan nunca a la larga.

Lo más importante es la variedad y el equilibrio. Antes de alguna actividad física comer hidratos (pasta, arroz, legumbres) dan mucha energía pero tienen muchas calorías que si no se queman se convierten en grasa; para la cena proteínas que son la base del cuerpo (carne roja, blanca y de todos los colores, y pescado), también todo tipo de frutas y una barra de pan entera que es lo que yo como, pero eso sí, mueve el culo un poco.

Si quieres una variante: Arroz, pechuga de pollo a la plancha y atún al natural;y líquidos, sólo agua. Luego nos cuentas los mareos que te dan.

Buena suerte.

 
filomino rebuznó:


Tú lo único que has estudiado son los consejos de la superpop. ¿Eliminar la leche que es lo más rico en calcio, imprescindible para los huesos?; ¿yogures desnatados? eso te lo ha contado José Coronado en el anuncio del bio; ¿comer jamón york y de pavo? de esas mierdas que venden con el 0% graso, ¿verdad?




Se llama "Dietética y Nutrición". Si te informases un poco mejor averiguarías que el yogur desnatado tiene aproximadamente la misma cantidad de calcio que la leche, y se digiere mucho mejor. No hace falta que sea Bio, uno normal sirve y tiene las mismas propiedades beneficiosas. Las sardinas y otros pescados también tienen muchísimo calcio. El pavo y el jamón york no tienen un 0% de grasa, sino alrededor de un 3%, pero aun así es un porcentaje muy bajo y son sanísimos.​
 
Lo que tengo claro es que hasta que llegue septiembre me voy a poner como un cerdo comiendo lo que me salga del cipote. Ya hare el trabajo debido a ultima hora. Ademas, tengo que ir superando ya el sindrome postvacacional ese, y que mejor fuerza que ir cogiendo kilos para luego poder quitarlos mas rapidamente y asi sentirme mejor conmigo mismo. Soy listo, como un nutricionista.
 
Falonicus rebuznó:
La única diferencia entre el pan blanco y el integral es la fibra presente en el integral. Energéticamente son iguales.
Lo de la carne roja creo que es fundamental. Hay que eliminarla de la dieta. El hierro se puede obtener de otros alimentos o simplemente tomarlo en forma de suplemento en comprimido. La carne roja tiene mucha grasa. lo mejor es tomar carne magra en todo caso.

El plátano no me parece un buen alimento para adelgazar. Tiene mucho azúcar que, si bien puede eliminarse con el ejercicio, se acumulará en forma de grasa si no se realiza esfuerzo físico. En general, hay que eliminar de la dieta todo lo que tenga fructosa ya que su índice glucémico es enorme.

Lo del alcohol sí que es verdad. El alcohol forma ésteres con las moléculas de glicerina formando triglicéridos y se va directo al tejido adiposo. Con la cerveza no hay problema, pero con licores de alta graduación sí. Además, esa grasa se denomina muerta, porque no se usa en la obtención de energía. O sea, que engorda.

Sobre que las grasas insaturadas no se acumulan como las saturadas... eso no sé si es cierto. La verdad es que las insaturadas son más sanas porque no son tan aterogénicas como las saturadas; pero en cuanto a que sean mejores para adelgazar no estoy seguro.

No dije que el plátano sea un alimento para adelgazar, si lees mi párrafo, bien aclaro que lo podría consumir un rato antes sólo si va a hacer actividad física, como salir a correr por ejemplo,ya que para este ejercicio con un plátano alcanza debido a que, como bien dices, el porcentaje de azúcares naturales que contiene es alto, y esta se convertirá en energía de manera muy rápida pero que debe ser eliminada inmediatamente.
Sobre ingerir comprimidos... yo la verdad que paso, nunca utilizé nada, como mucho alguna infusión de estas para hacer té antes de dormir, pero tampoco lo hago con frecuencia, pienso que no se puede alterar de ninguna manera el funcionamiento del cuerpo humano con estas cápsulas que intentan venderte. Además, el hierro en cápsula o jarabe sólo se receta cuando hay alguna carencia del mismo, y generalmente este se suele suministrar cuando es un crío. Diferente es cuando se consume carne roja que la sangre es natural, además si lees un poco, verás que en la mayoría de las dietas también, se recomienda comerla como mucho dos veces a la semana.

filomino rebuznó:
El pan integral sólo sirve para cagar más a menudo, para eso métete los dedos directamente después de comer. Queso light, tú estudiaste en la vale, ¿no?

El pan integral y los cereales que contienen todos estos alimentos ayudan a realizar la digestión de manera más rápida, o sea, ni falta hace meterse los dedos ya que cagará con más facilidad.
El queso ligth y los alimentos bajos en sales o cualquier tipo de potasio son buenos para ayudar a comer menos sin engordar.
Las verduras preferentemente comerlas crudas, ya que al cocinarlas, pierden la mayoría de sus propiedades naturales.
¿Que te sentirás una vaca o una oveja comiendo pasto? Seguramente. Pero el tema nunca es dejar de comer, sino todo lo contrario, comer más pero de manera sana.
Y agua, esa es la clave. Hidratarte.

Suerte!
 
Jolines, con la dieta special k vais a estar divinas :?

 
¿Quieres perder de dos a tres kilos en un día?

Puedes hacer la burrada que hacen los maratonianos y algunos boxeadores para entrar en el peso. Es sencillo, aunque te puede dar un yuyu.

- Tarde noche: deporte a saco
- No cenas. Sólo agua.
- Duermes.
- No desayunas. Sólo agua.
- Deporte de nuevo.

Ojo que te dará una hipoglucemia de cojones. Lleva un sobrecito de azúcar y un par de galletas y no te vayas muy lejos de casa. Pero funciona. Yo lo he hecho dos veces.
 
Candela rebuznó:
Se llama "Dietética y Nutrición". Si te informases un poco mejor averiguarías que el yogur desnatado tiene aproximadamente la misma cantidad de calcio que la leche, y se digiere mucho mejor. No hace falta que sea Bio, uno normal sirve y tiene las mismas propiedades beneficiosas. Las sardinas y otros pescados también tienen muchísimo calcio. El pavo y el jamón york no tienen un 0% de grasa, sino alrededor de un 3%, pero aun así es un porcentaje muy bajo y son sanísimos.

me cago en la puta...un curso de CEAC no es tener estudios pedazo subnormal. Joder esta zorra no estaba baneada?
 
No es por nada pero Candela tienes razón. Si alguna vez veis alguna dieta veréis que lo único que te deja picar es jamón york o mortadela. Y es por lo que os ha explicado Candela. Y no hace falta tener un curso CEAC ni nada por el estilo, es sólo un poco de culturilla general.
 
Denny Crane rebuznó:
No es por nada pero Candela tienes razón. Si alguna vez veis alguna dieta veréis que lo único que te deja picar es jamón york o mortadela. Y es por lo que os ha explicado Candela. Y no hace falta tener un curso CEAC ni nada por el estilo, es sólo un poco de culturilla general.

hijo de puta...tu no eres muy listo, no?
 
Jakim Boor rebuznó:
¿Quieres perder de dos a tres kilos en un día?

Puedes hacer la burrada que hacen los maratonianos y algunos boxeadores para entrar en el peso. Es sencillo, aunque te puede dar un yuyu.

- Tarde noche: deporte a saco
- No cenas. Sólo agua.
- Duermes.
- No desayunas. Sólo agua.
- Deporte de nuevo.

Ojo que te dará una hipoglucemia de cojones. Lleva un sobrecito de azúcar y un par de galletas y no te vayas muy lejos de casa. Pero funciona. Yo lo he hecho dos veces.

ey amigo muy buena dieta, recomiendo a todos los que quieran perder peso que lo hagan
si quieren comer un filetito a la plancha, sin grasas, que lo hagan, por lo demas que sigan paso a paso, ojo es muy importante, lo dicho aqui por el amigo boor
 
Atrás
Arriba Pie