Aprendiendo a ser anorexico

abogado alcoholico rebuznó:
Que cojones es eso de mesoterapia??

Ademas yo lo que digo es que a base de comer mucho menos, de no cenar y demas, al menos la tripa se me queda plana y no me da asco mirarme al espejo. Lo malo es que en caunto como algo o bebo se me infla exageradamente. Pero ademas de esto, mi verdadero objetivo es el de eliminar la capa de grasa que me cubre el tronco, para que algun dia me dedique a hacer abdominales y se me noten los musculos del abdomen. Todo eso sin renunciar mas que a la comida (seguiire fumando, bebiendo etc)

la mesoterapia es algo bastante eficiente donde con agujas pequeñas ,el médico te inyecta en los sitios donde tienes grasa,sustancias naturales o quimicás, con eso la grasa localizada se va llendo.
a 50 euros la sesión HOyga
usa el google
 
Si hombre, me voy a pinchar yo las pieles con mierda artificial... Antes que eso me estoy sin comer dos años si es necesario. Bueno, ahora estoy escuchando la cancion de "aqui no hay playa" y me estan dando ganas de largarme para Murcia a mostrar mi vientre plano. En cuanto repose un poco la comida me largo y os dejo en este agujero de mierda hasta el domingo en el que volvere a rebozarme en mierda con vosotos.

Vaya vaya, no hay playa......
 
abogado alcoholico rebuznó:
Si hombre, me voy a pinchar yo las pieles con mierda artificial... Antes que eso me estoy sin comer dos años si es necesario. Bueno, ahora estoy escuchando la cancion de "aqui no hay playa" y me estan dando ganas de largarme para Murcia a mostrar mi vientre plano. En cuanto repose un poco la comida me largo y os dejo en este agujero de mierda hasta el domingo en el que volvere a rebozarme en mierda con vosotos.

Vaya vaya, no hay playa......

Pues nada, cuando estés en Murcia date un toque y salimos a emborracharnos y a follar, aunque sea nuestros propios culos peludos.
 
Dejate de rollos raros, que yo voy a fornicar con una mujer a Zamarron* y si te ve a ti lo mismo me llama gordo y me deja con los huevos cargados de amor. Yo aun estoy en una division debajo tuya, partes con ventaja y eso no es para nada justo.



* Mira que dije que no iba a decir donde iba, pero ya da igual, ademas a lo mejor algun nerd se pone a buszar Zamarron en el google.
 
Hay que ser desgraciado para decir que con un día sin comer ya tienes el vientre plano.
 
DSC00319.jpg

Estante superior, segundo libro empezando por abajo... ¿Viaje al fin de la noche?
 
No, "Brontosaurus y la nalga del ministro" de Stephen Jay Gould, uno de divulgación científica pero el tío es pedante como su puta madre.
 
Plano en el sentido de no barriga hinchada. Creeme que se nota. Y no llevo precisamente un dia sin comer, llevo ya un par de dias sin inflarme a comer, y sobre todo sin cenar.

Yo tengo el estómago hecho un saco de comer en cantidades industriales, el tema es que estoy delgado, con abdominales y todo. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Yo tengo el estómago hecho un saco de comer en cantidades industriales, el tema es que estoy delgado, con abdominales y todo. :lol:

Vale, ya nos hemos enterado de que te metes farlopa y de que eres maricón con lipodistrofia causada por la SIDRA.

Algún dato que añadir?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Vale, ya nos hemos enterado de que te metes farlopa y de que eres maricón con lipodistrofia causada por la SIDRA.

Algún dato que añadir?

La farlopa la estoy dejando, tiene cojones que un mico con cara de vallecano como tú se atreva a decirme nada. El primero en abrir hilos tristérrimos contando cómo quemó su casa y lo anoréxico que es, eres tú. Tienes suerte, seguramente los de Callejeros hagan otro reportaje de casas en ruinas y se pasen por la tuya. :lol:
 
La farlopa la estoy dejando,:

La estás dejando, sí, la estás dejando niquelá de tanto chafarla con la tarjeta de crédito caixa joven con la que pides micro-préstamos para pagarte el vicio. No te culpo, un homogayer con la bolsita llena triunfa mucho más en los locales de ambiente, y con la excusa de "vamos al baño a meternos una puntica" seguro que algún culo que otro has perforado así como quien no quiere la cosa.

Yo abro hilos que son reportajes de mi vida. Si te asusta lo que ves, espera a conocerme en la vida real y verás lo que es el mal rollo.

Y si te estás dejando la farlopa, pásame las sobras primo, que estoy GORDO. :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo abro hilos que son reportajes de mi vida. Si te asusta lo que ves, espera a conocerme en la vida real y verás lo que es el mal rollo.

Y si te estás dejando la farlopa, pásame las sobras primo, que estoy GORDO. :lol:

Eh, que en mi barrio también hay tarados.
 
Bueno fracas, me largo que tengo que coger el coche ya. Ya subire el hilo para contaros si pude superar esta prueba de fuego con la comida.
 
Al final voy a ser el único del foro con tripa cervecera.

Menos mal que mi belleza es interior y bla bla bla bla....
 
Ostiaya!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Espiz,y si es de Bilbao,mejor.Ahora bien,se pueden perder 4 kilos en 1 ó 2 días,pero se recuperan rápidamente.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Vale, ya nos hemos enterado de que te metes farlopa y de que eres maricón con lipodistrofia causada por la SIDRA.

Algún dato que añadir?


Sabrá el cani lo que es la lipodistrofia a menos que la padezca de verdad...
Estos nuevos no respetan un carajo. Cuanto más tontos, más arrogantes.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pues si, he decidido hacerme anorexico. Muchos de vosotros me vais a llamar tarado, otros me vais a animar, y otros directamente vais a masunear y punto. Sinceramente, lo que me vayais a decir tipo: "No lo hagas" me lo voy a pasar por el forro.

Para aquellos que me digais que hacerme anorexico asi como asi y luego dejarlo tambien asi como asi: FALSO. Esto ya lo hice una vez cuando era joven y logre adelgazar 20 kilos en un año y luego logre mantenerme ahi.

Recuerdo que la tecnica que use fue: Desayunar vaso de leche con cafe o con cola cao con unas cuantas galletas. Comer lo que me apeteciera sin acabar a REVENTAR. Cenar vaso de leche con cola cao sin galletas. Absolutamente nada mas. NUNCA picar entre horas. NUNCA cenar (salvo el vaso de leche). NUNCA cenar fuera de casa.

El problema de esto es que te sientes tan satisfecho con el resultado obtenido a largo plazo, que te crees el Dios. Te descuidas y vuelves a engordar.

Yo ahora mismo peso 90 kilos. Quiero rebajar a 80 musculado o 75 sin muscular. No tengo aun muy claro si despertarme temprano para ir a correr (las resacas me impiden muchas veces esto) o sencillamante hacer mi anterior dieta.

Para aquellos que me digan que esto no es hacerse anorexico, se equivocan, porque le pongo empeño en verme gordo. Me hago fotos desde perspectivas que muestran la realidad (mirarse frente al espejo engaña mucho) y hago sentirme gordo, y asi tengo motivacion para seguir mi dieta.

El unico placer que me voy a conceder es, por supuesto, la bebida.

Necesito consejos para adelgazar aun mas rapido (paso de buscar en pajinas pro ana y mia, que esas estan como putas cabras)




has probado a tomar únicamente sopas y pures?
 
Hacer sólo una comida al día hasta reventar? No comer en cuatro días? Dietas? Pero de qué estáis hablando?

En primer lugar todo eso depende mucho del metabolismo, hay gente que ni comiendo cinco mil calorías diarias engordaría y viceversa. Pero suponiendo un caso de metabolismo normal, la solución no está en ninguna dieta milagrosa, alguien ha probado simplemente comer de forma sana y moderada?

El cuerpo es más listo que un roboc y alimentándolo de forma sana y natural irá recuperando su peso normal sin dietas ni chorradas, que parecéis teens del vale. También es muy recomendable algún tipo de actividad física, ya sea en el gimnasio, haciendo ejercicio de ritmo continuo al aire libre o en el trabajo diario.

Evidentemente en caso de alcoholismo, drojgadixión o consumismo descontrolado, estos consejos no valdrían para nada. Menudos hijos de Ronald McDonalds estáis hechos, seguro que vuestras comidas me harían vomitar, espero que nunca os atragantéis con un bollycao.
 
Estoy contigo, cada persona es un mundo, yo coma lo que coma ya me noto bastante hinchado.. he estado probando dietas y nunca me funcionaban (Y en ningun momento se me ocurrio comerme un chuleton o similar). Pescado, pechugas, verdura.. bla bla bla. Hay a gente que le funciona y a gente que no, lo mejor es apuntarse al gimnasio, correr y copular.

Eso si, el vino hincha la de su puta madre.
 
micropene II rebuznó:
no hace falta, con esto ya nos hacemos una idea ¿vale? ;)

Total, el hilo aun seguia arriba...

has probado a tomar únicamente sopas y pures?

Pfffff es que eso no lo considero ni comer... Yo necesito masticar y tragar, si no es que me quedo asi como a medias.



En respuesta a filomino: Tienes razon, pero siempre podemos sacar en claro algun que otro truco para la mayoria del populus.

En cuanto al viajecito, he moderado bastante el conusmo de alcohol alli aunque la verdad es que cene los dos dias (hoy ya no). Voy a ser muy estricto con el tema de la cena, y tratare de ir andando a todos los sitios que pueda para quemar algo de grasa, y a ver si aunque fuera poco a poco soy capaz de ir eliminando kilos (mi proposito es que para el verano que viene no se me vea grasa. No pido ni definicion de musculos ni capullos, que tanto tiempo no tengo, pero al menos que no tenga grasa cubriendome. Absolutamente nada)
 
abogado, en este foro puedes encontrar ayuda:

Guía de autoayuda

Ana o mía... ¿Y tú de quién eres?

Al final PL, se va a convertir en la llave de la salvación para muchas jovencitas disgustadas con su cuerpo y que pretenden adelgazar unos kilitos, aceptándose ellas mismas y por lo tanto teniendo una actitud mucho más positiva a la hora de entablar relaciones sociales. De autoestima hablamos.

Pasar de la amargura de ver un monstruo frente al espejo a la felicidad de verte aceptada por ti misma, tu grupo de amigos, con un novio que te quiere por lo que eres ( una chica guapa y delgada) y ser el ejemplo a seguir por muchas adolescentes que se hunden en su ocaso por su aspecto físico... no tiene precio. Creo que merece la pena intentarlo aunque haya que jugarse la vida en ello. El difícil camino a la felicidad frente al conformismo de estar condenada al ostracismo.

Ánimo chicas, vosotras podéis.
 
¿Abbbbogado podrías poner alguna foto de las lorzas?¿Tienes tetas?Si adelgazas muy rápido se te va caer el pellejo y vas a parecer una mucosidad. Sin musculación ni tonificación tambien te volverás un flácido, el método es salir a correr en ayunas.
 
Atrás
Arriba Pie