Aprendiendo a ser anorexico

Residuo fecal rebuznó:
DSC00319.jpg


Coles se te estan cayendo las tetas, hoy no cenas.

Cada día que pasa se parece más al Robe Iniesta, vocalista de Extremoduro
portada.jpg
 
Mencey rebuznó:


Ni puta idea oiga, ni puta idea.

¿Qué es Winstrol?
Winstrol es la popular marca para el esteroide anabolizante estanozolol esté compuesto es un derivado de la dihidrotestosterona, aunque su actividad es mucho más suave que el andrógeno en la naturaleza. Está técnicamente clasificado como un esteroide anabolizante pero muestra una mayor tendencia en el crecimiento muscular que en la actividad andrógeno en estudios recientes.

Mientras que la dihidrotestosterona realmente sólo produce efectos secundarios andrógenos cuando se administra, el estanozolol produce en su lugar crecimiento muscular de calidad.


A pesar de todo las propiedades anabólicas de esta sustancia son todavía muy suaves comparadas con otros compuestos, pero es todavía un eficaz constructor en el que confiar. Su eficacia como anabólico podría ser incluso comparable al Dianabol, aunque Winstrol no retiene tanto líquido. El estanozolol también contiene el mismo metilo c17 que vemos en el Dianabol, una alteración usada para que la administración oral sea posible. Para evitar este sistema existen versiones inyectables.
Winstrol de Zambon.


Estructuralmente el estanozolol no es capaz de convertirse en estrógenos, de modo que un anti-estrogénico no es necesario cuando se usa. La ginecomastia no es un problema incluso entre los individuos más sensibles. Como los estrógenos son los culpables de la retención de líquidos, Winstrol en lugar de hinchar hace que nos creamos más secos sin miedo a un exceso de retención hídrica. Esto lo convierte en un esteroides aconsejable durante ciclos de definición, cuando realmente importa el exceso de agua en grasa. Es también muy popular entre que practican deportes que combinan fuerza y velocidad. En estas disciplinas uno no quiere cargar con el exceso de aguas a cuestas.
 
Lo segundo, es que hoy he fallado, me bebi asi como dos o tres litros de cerveza, dos cubatas, y dos chupitos. Por supuesto con eso no me pongo ciego, pero se que eso luego va para el estomago.

Ajam, por supuesto, por supuesto... :shock:

Tengo que enseñar a mi cuerpo a no cenar. Tengo que castigarme para poder asociar la cena con el dolor para no volver a caer en la tentacion. Pero me parece de muy retras ponerme a hacerme cosas a mi mismo. Necesito consejos para llevarme al buen camino, quiero ser un Coles y lo quiero YA.

En serio, no hace falta dejar de cenar para adelgazar y además no es nada bueno, sino elegir bien qué se cena.

Lo ideal es que cenes únicamente proteínas, y ya verás cómo adelgazas. Ejemplos: una tortilla francesa de 2 huevos, yogures desnatados, carne o pescado a la plancha acompañados de ensalada o pimientos asados...

De esa manera no pasarás hambre y encima adelgazarás, de verdad. :roll:
 
LABURO rebuznó:
Ajam, por supuesto, por supuesto... :shock:



En serio, no hace falta dejar de cenar para adelgazar y además no es nada bueno, sino elegir bien qué se cena.

Lo ideal es que cenes únicamente proteínas, y ya verás cómo adelgazas. Ejemplos: una tortilla francesa de 2 huevos, yogures desnatados, carne o pescado a la plancha acompañados de ensalada o pimientos asados...

De esa manera no pasarás hambre y encima adelgazarás, de verdad. :roll:
Para perder grasa se necesita comer grasa zoquete, si tomas proteina sola se converitrá en glucagón e estimulará la insulina.
Los yogures desantados no entran en ninguna dieta,porque aunque no tengan grasa,siguen siendo lacteos.
Mejor dediquese a comer unicamente pollas,lo tend´ra todo en uno y no pasará hambre.

pd: la mejor forma de perder la grasa sin perder músculo es entrar en cetosis, es decir basar tu dieta en proteinas y grasas,nada de carbohidratos.
 
Para perder grasa se necesita comer grasa zoquete, si tomas proteina sola se converitrá en glucagón e estimulará la insulina.
Los yogures desantados no entran en ninguna dieta,porque aunque no tengan grasa,siguen siendo lacteos.
Mejor dediquese a comer unicamente pollas,lo tend´ra todo en uno y no pasará hambre.

pd: la mejor forma de perder la grasa sin perder músculo es entrar en cetosis, es decir basar tu dieta en proteinas y grasas,nada de carbohidratos.

Gracias por la aclaración; los insultos y afrentas se las mete usted por el ojete, gaznápiro...

:lol:
 
El saltarse comidas o forzar al organismo a un ayuno malsano, eliminación de tomas y nutrientes básicos en un periodo alargado en el tiempo, provoca dos circunstancias.

El cuerpo humano, máquina perfecta donde las haya, se acostumbrará a la nueva situación, pocos nutrientes con un aumento de la actividad física. Ralentizará el metabolismo de tal manera, que empezará por rebajar las pulsaciones por minuto en reposo por debajo de 45, incluso de 40. Se experimentará una laxitud (flojera) durante la mayor parte del día y una mayor dificultad para concentrarse debido al déficit de glucosa y la quema posterior de grasas.

Lo más "gracioso" es que el mismo organismo será capaz de aprovechar los nutrientes que le obsequies hasta la última gota, arma de doble filo, ya que cuando quieras comer normal y ponerte un poco hasta el culo, empezarás a echar kilos como un cerdo.

Ejemplo: La mayoría de los judios supervivientes de los campos de concentración, sufrieron de obesidad mórbida en multitud de casos, en los años posteriores a su calvario, ya que su propio cuerpo siguió metabolizando al máximo los nutrientes pese a no sufrir esa situación tan extrema. Algunos lo llaman efecto yo-yo, otros memoria del organismo, por si se ve en otra igual, ir más preparado.

A ciertas edades el cuerpo no tiene esa elasticidad metabólica para adecuarse a burradas. Ponerse de alcohol hasta el culo y provocar ayunos innecesarios sólo puede comprenderse desde la gilipollez y la autodestrucción.
 
no era un insulto ,era un intento de empezar una amistad.
No
 
La maquinaria diabolica ya comienza a funcionar. Ya tengo el aparato digestivo sin materia dentro, o con muy poca, y por tanto tengo el vientre plano (seguimos con grasa, pero ya por lo menos doy el pego completamente). Despues de comer me voy a la playita a fornicar hasta el domingo, y no podran llamarme gordo. Eso si, ayer no cene NADA (me acoste temprano, a eso de las 22 para evitar una comida) y ahora voy a tomarme un cafe porque estoy un poco mareado.

Este fin de semana tratare de no ponerme muy hasta el culo de alcohol, cosa que se que al final ocurrira, pero bueno.

Al que dijo lo del efecto yo-yo juden, se de lo que me hablas pero es que la dieta que yo estoy haciendo ahora es en vistas al futuro, es decir, estoy eliminando toda la mierda de "chinos", "kebab", "telepizza" y demas y ademas estoy rebajando la cantidad de comida ingerida, pero a mediatarde por ejemplo no me restrinjo y como lo que me apetece ya que a lo largo del dia se que lo voy a quemar.
Lo preocupante es que cada vez me apetece comer menos cuando no tengo la restriccion, y eso creo que es poqrue mi estomago se esta encogiendo, ademas de que psicologicamente cada vez el asunto tiene mas peso. Pero me da igual, una vez ya consegui controlar la tormenta, esta vez no sera menos.
 
tu no eres muy listo. No te das cuenta de que elcuerpo humano es una maquina muy eficiente y que ante la restricción calorica de donde primero va a tirar para vivir es del músculo y basicamente cuando esto finalice de la grasa.
Fijate en las meirdas estas de supervivientes y mas en serio de los naufragos o movidas asi, claro que pierden grasa pero despues de quedarse sin un puto músculo, fijate que incluso los ves con barrigilla flacida o grasa que aún queda ahi imposible de quitar( típica de estrogenos y blao blao)

Busca información de la cetosis,no pasaras hambre,pero los primeros días serán duros,tu cerebro no tirará de glucosa, y emepzará a tirar de la acetona, trás unos 3 o 4 días esta´rás de puta madre.
 
No te vendria mal apuntarte a un deporte de contacto fisico, como Boxeo, Judo, Karate.. Los entrenadores a parte de explotarte a pegar hostias a diestro y siniestro, te mandan correr. Despues del entrenamiento lo que suele hacer la gente es echarse una hora de gimnasio para hacer mancuernas.

Los primeros dias lo del gimnasio OLVIDALO porque vas a estar arrebentao, pero miralo por el lado positivo.. en cuatro meses vas a parecer De Juana Chaos con volumen y todo.

Y bueno, a parte de toda esa de mierda de adelgazar y eso.. es un bonito deporte y aprendes defensa personal.

kickboxing-971.jpg


Pruebalo al menos, yo estuve en KickBoxing y lo deje por el curro, sino seguiria encantado de la vida ahi.

Edito: Lo mas importante de todo es la dieta, lo del alcohol pasatelo por el forro de los cojones, yo iba al gimnasio haciendo ESES.
 
Leg0welt rebuznó:
tu no eres muy listo. No te das cuenta de que elcuerpo humano es una maquina muy eficiente y que ante la restricción calorica de donde primero va a tirar para vivir es del músculo y basicamente cuando esto finalice de la grasa.

tienes razon, este gilipollas se cree que por no comer estara musculoso :lol: joder que corki
sudan1.jpg


joder musculoso total

luego el subnormal se harta de comer a media tarde, cuando tendria que ser por la mañana para tener todo el dia para quemar, es que no hay por donde cojerlo
 
Leg0welt rebuznó:
Busca información de la cetosis,no pasaras hambre,pero los primeros días serán duros,tu cerebro no tirará de glucosa, y emepzará a tirar de la acetona, trás unos 3 o 4 días esta´rás de puta madre.
eso para el abogado seria chungo chungo de cojones, se le iria la pinza y teniendo en cuenta que no se cosco cuando las benzodiacepinas lo doblaron, probablemente tampoco seria consciente de que se le estuviera llendo la pinza a por uvas.

Yo cuando estaba en ciclo de fibrar, comia exclusivamente clara de huevo, pollo cocido sin piel, arroz y patatas cocidas, batidos de proteinas y ocasionalmente "L-Carnitina" para quemar.

Recuerdo que no bebia ni agua, cuando tenia sed, bebia té, pero grasa, ni de lejos.
 
Lo mejor es rodearse de personas de mas de 170 kilos y ya está...
 
Steve Jobs rebuznó:
No te vendria mal apuntarte a un deporte de contacto fisico, como Boxeo, Judo, Karate.. Los entrenadores a parte de explotarte a pegar hostias a diestro y siniestro, te mandan correr. Despues del entrenamiento lo que suele hacer la gente es echarse una hora de gimnasio para hacer mancuernas.

Los primeros dias lo del gimnasio OLVIDALO porque vas a estar arrebentao, pero miralo por el lado positivo.. en cuatro meses vas a parecer De Juana Chaos con volumen y todo.

Y bueno, a parte de toda esa de mierda de adelgazar y eso.. es un bonito deporte y aprendes defensa personal.

kickboxing-971.jpg


Pruebalo al menos, yo estuve en KickBoxing y lo deje por el curro, sino seguiria encantado de la vida ahi.

Edito: Lo mas importante de todo es la dieta, lo del alcohol pasatelo por el forro de los cojones, yo iba al gimnasio haciendo ESES.

Tu eres retrasado o un fantasma.

Y el alcohol es importantísimo dejarlo si quieres tener buen cuerpo.

No solo son muchísimas calorías vacias, sino que además te hace retener líquidos, hinchándote la tripa y además empeora la quema de grasas.

Lo dicho, eres un subnormal.
 
El alcohol, las grasas, los dulces, etc, no engordan en absoluto, la gente está muy equivocada.

El que engorda es el que se las toma... :137:137


Dicho esto voy a tomarme una caña a ver si mejora mi ingenio.
 
Tu eres retrasado o un fantasma.
Lo dicho, eres un subnormal.

¿ En que quedamos ?

Yo al gimnasio voy borracho si me sale de los santisimos cojones. No estas en condiciones de decir nada a nadie teniendo un clio.

Cuando haces deporte consecutivo dia si y dia tambien, todo lo que comas y bebas lo vas a quemar en el gimnasio.. y te dire otra cosa: Que bien viene unas cervezas despues de entrenar.
 
abogado alcoholico rebuznó:
....El unico placer que me voy a conceder es, por supuesto, la bebida.

Necesito consejos para adelgazar aun mas rapido (paso de buscar en pajinas pro ana y mia, que esas estan como putas cabras)

Deja el alcohol, haz ejercicio y sigue una vida sana (come alimentos de calidad).

Para tu informacion el alcohol tiene mas kilojulios (calorias) que la grasa.
 
Clio rebuznó:
Tu eres retrasado o un fantasma.

Y el alcohol es importantísimo dejarlo si quieres tener buen cuerpo.

No solo son muchísimas calorías vacias, sino que además te hace retener líquidos, hinchándote la tripa y además empeora la quema de grasas.

Lo dicho, eres un subnormal.

Una cosa es ir al gimnasio para que tu cuerpo se aleje de la forma que tiene el del forero medio y otra muy distinta dejar el alcohol. Cualquier persona que deje de beber por culpa del gimnasio no es más que un vigoréxico de mierda :lol:

¿Que será lo próximo, pedir que se dejen las drogas?
 
Benito rebuznó:
eso para el abogado seria chungo chungo de cojones, se le iria la pinza y teniendo en cuenta que no se cosco cuando las benzodiacepinas lo doblaron, probablemente tampoco seria consciente de que se le estuviera llendo la pinza a por uvas.

Yo cuando estaba en ciclo de fibrar, comia exclusivamente clara de huevo, pollo cocido sin piel, arroz y patatas cocidas, batidos de proteinas y ocasionalmente "L-Carnitina" para quemar.

Recuerdo que no bebia ni agua, cuando tenia sed, bebia té, pero grasa, ni de lejos.

mientras no vayas en contra de la termodinámica,cualquien cosa que hagas bien,puede funcionar.Yo solo expongo la que mejores resultados da aunque sea jodida de llevar.Y tampoco se ha de hacer por mucho tiempo sin ahcer cargas.
pd: la l-carnitina es de pobres y no funciona. otra cosa es su formato en acetyl.

pd: señor abogado alcoholico si usted dice que le queda poco para quitarse toda la mierda que le sobra porque no deja de hacer el gilipollas y se hace una mesoterapia?
 
Que cojones es eso de mesoterapia??

Ademas yo lo que digo es que a base de comer mucho menos, de no cenar y demas, al menos la tripa se me queda plana y no me da asco mirarme al espejo. Lo malo es que en caunto como algo o bebo se me infla exageradamente. Pero ademas de esto, mi verdadero objetivo es el de eliminar la capa de grasa que me cubre el tronco, para que algun dia me dedique a hacer abdominales y se me noten los musculos del abdomen. Todo eso sin renunciar mas que a la comida (seguiire fumando, bebiendo etc)
 
Clon Syntaxis rebuznó:
Los KJ no son calorías; son unidades diferentes.

Mi no decir ser iguales.


Ambas unidades son usadas indiscriminadamente al hablar de la nutricion humana, aunque tecnicamente el kJ es la mas correcta.

1 cal = 4.2 kJ
 
Mayayo rebuznó:
Mi no decir ser iguales.


Ambas unidades son usadas indiscriminadamente al hablar de la nutricion humana, aunque tecnicamente el kJ es la mas correcta.

1 cal = 4.2 kJ

En realidad, 1kcal = 4'2KJ. Se suele llamar caloría a la kilocaloría.
1 caloría equivale a 4'2 julios, no kilojulios.
 
Oye, que si no te convence lo que te he dicho, puedes optar por esta increible oferta 2x1.

totalSauna2.jpg


thumb.20070613-103001-1.jpg




Incluso puedes chatear, leer.... bla bla bla.
doctor-sorprendido-surprised.jpg


saunabelt.jpg
 
thumb.20070613-103001-1.jpg

HE COMPLETADO MI ESTADO LARVARIO. LEERÉ ESTE MANUAL SOBRE LOS HUMANOS QUE ME LEGARON MIS PROGENITORES ANTES DE SALIR A DESTRUIR LA TIERRA. HAWHAWHAW
 
Atrás
Arriba Pie