Aprendiendo a ser anorexico

ejercicio y alimentación sana

comp23334.jpg

con 33 menos en la foto... aunque ya casi no he bajado, en los dos últimos meses apenas pude bajar dos kilos más para situarme en 35 eliminados, hace un año pesaba 112kgs y medía 168cms, ahora estoy en 77kgs y mido 170cms, y mi pene se alargó 2cms :oops: para medir un total de 10cms (erecto) :1.

Es mentira que se folla más, en mi particular caso, nada.

Saludos
 
Malacantoche rebuznó:
ejercicio y alimentación sana

comp23334.jpg

con 33 menos en la foto... aunque ya casi no he bajado, en los dos últimos meses apenas pude bajar dos kilos más para situarme en 35 eliminados, hace un año pesaba 112kgs y medía 168cms, ahora estoy en 77kgs y mido 170cms, y mi pene se alargó 2cms :oops: para medir un total de 10cms (erecto) :1.

Es mentira que se folla más, en mi particular caso, nada.

Saludos


Sí, pero tu caso no vale. Tú has adelgazado de la forma honrada (y aburrida): haciendo ejercicio y dieta. Aquí hablamos de dejar de comer para que el cuerpo comience a consumirse a si mismo por la falta de nutrientes.
 
Burp rebuznó:
Sal a correr 5 o 6 dias a la semana durante 2 meses.
Alimentate en ese tiempo de latas de atun y manzanas.

El resultado sera este.


155113__machinist_l.jpg

Lo del tio este es impresionante, amazord del cine actual sin duda.
 
Un par de tacicas de té rojo al día. Tienen la ventaja de que se pueden combinar con ron, con un sabor más que aceptable.

terojo001.jpg


Para cenar, una lata de atún al natural, sin aceite, con un pico de pan. Todas las noches. Hiperproteinizarse es la clave para no perder masa muscular. Desayuno, almuerzo, comida y merienda libres. Con chocolate negro de postre.

Correr dos días a la semana durante 30 minutos, con eso basta. Con música bacalado de la época en la que íbamos a la discoteca light a tope.

Eso debería bastar para hacerle perder 15 kilos en 8 meses.
 
Abogado, primero una borrachera con pastillas para el foro, ahora anorexia, lo próximo debería de ser un suicidio grabado y dedicado para la afición foril.

Piénsalo.
 
Efedrina, ostia.

Y mucho tabaco, claro. No hay nada que llene mejor el estómago.
 
Los yonkis estan todos secos, siempre se puede intentar.
 
Comer y potar es de maricones por lo que el truco consiste en meterse globos de agua bañados en aceite de oliva por la vía rectal y esperar a que salga el petróleo a chorros.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo duré 6 días porque no aguantaba más el sabor del brevaje y perdí cinco kilos.


breva745.jpg




Correr dos días a la semana durante 30 minutos, con eso basta. Con música bacalado de la época en la que íbamos a la discoteca light a tope.


+/-



calado771.jpg



Llamadme cansino, pero esta noche por aquí no hay nada mejor que hacer...
 
Opcion 1:

Farlopa pa la tropa. Quita el hambre y dilata las pupilas


Opcion2:

dieta de atkins. Cuidado con el efecto rebote



Estas son las unicas maneras que conozco adelgazar sin dejar a nuestro mejor hamijo, el alcojol
 
Pequeño offtopic: He visto una rana, ya que me bajé el firefox 3 y lo tenía sin configurar. Me he puesto a ello, siguiendo los sabios consejos de no recuerdo qué filósofo, y me ha salido ésto:

capturada-e4.jpg


:lol::lol:

Añado también que no debe faltar el agua, o en su defecto la cerveza sin alcohol, para que el cuerpo vaya eliminando los desechos alegremente.
 
Opcion 1:

Farlopa pa la tropa. Quita el hambre y dilata las pupilas


Opcion2:

dieta de atkins. Cuidado con el efecto rebote



Estas son las unicas maneras que conozco adelgazar sin dejar a nuestro mejor hamijo, el alcojol

Yo probé con Atkins pero la tuve que dejar por el asqueroso y perenne sabor metálico que tenía en la boca cuando entré en cetosis. NO obstante el sistema es bueno, lo sigo de manera light y perdí seis kilos.
 
Desde mi dilatada experiencia como ex-anoréxico y ex-bulímico, os cuento.

Lo primero de todo, antes de empezar a comer o no comer, es comprarse una báscula. Sin el pique del peso la dieta no se toma en serio y no sirve de nada.

El resto del proceso es fácil. Desayuna un café, sin más. Come todos los días carne o pescado cocinado por ti, con el mínimo posible de aceite, y arroz hervido o pasta. Sin salsas, sin aceite, sin hostias.

No cenes. Sal todo lo que quieras, bebe cerveza o cubatas, da igual, pero no ingieras ningún alimento sólido después de la comida.

Por supuesto, elimina las siestas y acuéstate tarde. El hambre te hará dormir muy pocas horas, así que tras unos cuantos días siguiendo el proceso a rajatabla, llegará uno en particular en el que NECESITARÁS cenar. No esperes a que te de el hostiazo y te obligue a levantarte a comer como un poseso a las tres de la madrugada. El día que veas que estás flaqueando y que te hace falta dormir, cena algo bueno a eso de las nueve de la noche, y descansa bien.

Después, sigue con el proceso otros cinco o seis días, según tu resistencia. Si quieres perder peso de forma todavía más acelerada, sustituye la comida antes indicada por cosas como melón y carne, eliminando del todo los carbohidratos. No es muy recomendable porque yo me volví loco y encima me rebotó luego en una bulimia de cagarse, por el efecto restrictivo.

De todas formas, si eres un gordo de mierda lo serás siempre.
 
La única manera de adelgazar es hacer deporte, lo demás son polladas.

Para los gordos treintaañeros a los que les duelen las rodillitas y no les gusta correr porque se les sube la camiseta por la parte del ombligo, esta máquina puede cambiar sus vidas:

ect-4000-series-elliptical-trainer.jpg



La he utilizado cuando me recuperaba de una lesión y si te lo tomas en serio es tan efectiva como la carrera continua.
 
Hey, yo también hice esa dieta y adelgacé a saco hasta quedarme níkel chróme, despues me pasó lo que dice aquí nuestro amigo, me descuidé porque me creí dios y volví a engordar... pero no me importa, porque sé que puedo volver a perderlos nikel, así que me uno a tu lucha amigo agodarbo, ahora mismo mido 95 kilos y peso 1'88 de alto, mi meta son los 85, y si són algunos menos mejorld.
 
Ahora se va a convertir esto en el hilo operacion bikini.
A la playa hay que ir un poco gordo y depilado, que se vea bien la manteca de cerdo y las nenas flipen con la flacided abdominal que es sinonimo de pajas mil.
 
Para adelgazar tampoco hay que hacer deporte tipo gimnasio o salir a correr. Es suficiente con caminar una hora a buen ritmo. Y la clave consiste en la comida que se ingiere. El método que empleó A.A. para bajar los 20 quilos es la clave. Eso sí, se pueden introducir unas mejoras que lo hagan un poco más saludable.
En vez de leche con galletas, leche desnatada o leches vegetales con diversos tipos de cereales integrales. Podemos comer la cantidad que queramos. Recuérdese leche y cereales integrales, no bollería, bacon, salchichas y demás.
La comida del mediodía, como habremos desayunado bien (los cereales integrales llenan mucho) tampoco la necesitaremos muy copiosa. No hace falta quedarse con hambre. Eso sí, se evitarán fritos y porquerías por el estilo (algún día se puede hacer trampa).
Y por la noche, y esta es la clave, hay que cenar muy poquito. Se puede repetir lo que hicimos en el desayuno, pero ahora podemos substituir los cereales por tortitas de arroz, de maíz, unas rebanadas de pan integral tostado, etc. Ahora sí conviene vigilar y no hartarse en absoluto.
Con este régimen y caminando una hora (o más si se puede) al día, se puede bajar tranquilamente un quilo a la semana o más si se está muy gordo. Parece poco, pero en dos meses habremos perdido entre 8-12 quilos dependiendo de lo gordos que estuviéramos.
No conviene quitarse muchos quilos de golpe, pues sólo eliminaremos agua y masa muscular. La grasa se pierde poco a poco.
Y ya lo han mencionado: comprarse una báscula y pesarse todos los días a la misma hora. Lo ideal es por la mañana al levantarse, después de echar la meada preceptiva.
Cuando vayamos viendo que vamos perdiendo peso cada día, nos animaremos a seguir. Además, esta dieta se puede hacer siempre y no volveremos a subir. La clave, para que sea sana, es comer variado e incluir algún complejo vitamínico en la dieta, tipo Pharmaton Vit, para compensar las posibles carencias que vayamos teniendo.
A mí me funciona.
 
malacanchote hay que tener unos buenos huevos para hacer eso, supongo que con ayuda medica y de un psicologo
 
Arriba Pie