Aprendiendo a ser anorexico

Este hilo da para paja con tanto nutricionista y anorexico.

Dieta executor:
Comerse 3 o 4 mocos diarios despacito y masticando bien y beberse al menos 3 litros de lefa agria antes de cada ingesta.

Dieta Holly Aid:
Introducirse lonchas de perico anfetoso antes de cada comida, no cambiar de turulo en todo el proceso. Compartir jeringas o tocar a folladicto.

Dieta Camelhash:
Hay que llenarse de bellotas el estomago. Para ello tragaremos cuanto hachis podamos y luego lo cagaremos en nuestro hotel de confianza. El efecto es similar al de los balones gastricos.
 
Porque cada X tiempo, sientes la necesidad de abrir un post explicandonos tu MIERDA de vida, que no nos importa una puta mierda, y que seguro que la mitad de las cosas son MENTIRA, Y porcierto, no que te ibas a suicidar en unos anteriores post en el que tambien te daba por explicar TU MIERDA de vida.

No quiero que te lo tomes en plan malo, ni en plan borde, me la bufa bastante lo que hagas con tu vida, pero me molaria entrar y ver almenos en tu post un par de tetas sin tener que pagar, entiendes amigacho??
 
abogado alcoholico rebuznó:
Para aquellos que me digais que hacerme anorexico asi como asi y luego dejarlo tambien asi como asi: FALSO. Esto ya lo hice una vez cuando era joven y logre adelgazar 20 kilos en un año y luego logre mantenerme ahi.

Partiendo de eso podemos deducir que no tienes ni puta idea, pues eso de anorexia tiene bien poco. Se podría decir que también es una enfermedad mental pero más relacionada con ser gilipollas...

La pregunta es ¿Para qué cojones quieres ser anoréxico? ¿Luego querrás trabajar en un videoclub, vivir en la mediocridad y dejarte un mullet?
 
Sopor, no te permito que me cites para insultar al Coles, eso lo primero.

Lo segundo, es que hoy he fallado, me bebi asi como dos o tres litros de cerveza, dos cubatas, y dos chupitos. Por supuesto con eso no me pongo ciego, pero se que eso luego va para el estomago. Lo peor, es que comi patatas bravas y bocata de lomo, por lo que hoy me he pasado. Por supuesto que no me tomo el vaso de leche de hoy, pero mañana desayunare un simple coffee, eso si, comere menos de lo habitual para compensar esta noche. Evidentemente doy por supuesto que eso de correr mañana, poca cosa.

Tengo que enseñar a mi cuerpo a no cenar. Tengo que castigarme para poder asociar la cena con el dolor para no volver a caer en la tentacion. Pero me parece de muy retras ponerme a hacerme cosas a mi mismo. Necesito consejos para llevarme al buen camino, quiero ser un Coles y lo quiero YA.
 
Abogado, siempre te he considerado un tío con mundo, borrachuzo como servidor y cuerdo (Que de esos aquí hay pocos).

Pero cuando ví este hilo a mi pesar debo decir...

red_dumbass.jpg

Perdóneme... Pero es que lo de querer ser anoréxico es una estupidez como la copa de un pino ya que conozco gente que ha muerto de eso...:sad:

PD: Voy achispadillo así que da gracias de que he sido capaz de hilvanar unas cuantas palabras.
 
Mópor, no te permito que me cites para insultar al Coles, eso lo primero.

¿Te refieres al que vive en una casa Okupa y tiene un próspero futuro en el mundillo empresarial? Si me cae de puta madre.

Va, pero perdona, no se volverá a repetir ¿No te jode?

El caso es que no me has respondido y esa respuesta es la única que me interesa de todo el hilo ¿Qué sentido tiene que una persona quiera ser anoréxica? ¿Estás ceboso?

Gordito, fondón, rellenito, obeso.. ?¿
 
20 kilos en 1 año? sin lol, vaya maricon, el año pasado perdi 20 kilos en 2 meses, 8 las 2 primeras semanas, pesaba 100 kilos, mido 1'80, baje hasta los 80. Fui a un dietista de estos, me puso la dieta de atkins, en la que te quitan todos los hidratos de carbono. El metodo es, 3 semanas dieta atkins, 5 comidas al dia, toda la carne que quieras, de cualquier tipo, preparada como quieras, frita,plancha, eso depende de como quieras el colesterol, y 2 tostadas integrales al dia, yo tomaba media mañana, y merienda, con embutido que quieras, menos jamon york. Facil y sencillo, solo carne y pescado, tambien verduras, recomiendo espinacas, pk dejas de cagar instantaneamente al empezar la dieta. A las 3 semanas 1 semana comiendo pasta, arroz, con atun y esas cosas, y otra vez dieta atkins. Es chunga, pegan bajadas de azucar, tension y cosas asi, pero efectiva. En 1 año he cogido 5 kilos, pero estuve medio año sin probar azucar, de tanto tiempo que no podia comerlo. Mejor no ir a comer fuera pk te mueres al ver a la otra gente comer.

P.D: Nada de deporte, absolutamente nada. Y cuando acabas la dieta, no te inches a comer mierda de repente. Aparte de que el estomago se hace pequeño, y no tienes ni la mitad de hambre.
 
Porque cada X tiempo, sientes la necesidad de abrir un post explicandonos tu MIERDA de vida, que no nos importa una puta mierda, y que seguro que la mitad de las cosas son MENTIRA, Y porcierto, no que te ibas a suicidar en unos anteriores post en el que tambien te daba por explicar TU MIERDA de vida.

No quiero que te lo tomes en plan malo, ni en plan borde, me la bufa bastante lo que hagas con tu vida, pero me molaria entrar y ver almenos en tu post un par de tetas sin tener que pagar, entiendes amigacho??


Tu puta madre. Pon algún chiste de pressing catch o no molas.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Jaja, cuéntanos más.


Alguien ha preguntado antes por algún hilo, que si había alguien capaz de pinchar en los anuncios del foro. :sad: :lol: :sad: :lol: :sad:
espanacash vive de estos elementos mr quatermass.
 
Usted, el de arriba (Furi Kuri), es sencillamente estúpido.

Abogado, trate de eliminar la cerveza. Además, un alcohólico con clase se mata a base de destilados, y a ser posible, circunscribiéndose únicamente a la ginebra y al güisqui.

El consejo de las anfetaminas es ciertamente útil. Existen fármacos de uso legal que le pueden ayudar en su propósito, aunque necesitará un médico que se los recete (doy por hecho que un hombre de su posición tiene contactos de sobra para ello). Apúntese Rubifén como marca comercial y metilfenidato como componente por si tiene ganas de buscar. Con esto adelgazará y no le faltarán energías, y se ahorra el mal trago de la adicción, que ya tiene suficiente con lo suyo.

Y si está gordo de verdad, al margen, explíqueme por favor cómo ha sido capaz de ganar algún pleito.

A todo esto: Señor Main Man, su amor por la lengua castellana es loable, pero aburre de verdad con sus correcciones. Deje que la gente se regocije en su ignorancia. El descrédito se lo granjean solitos. Si sigue así va a caer más bajo que ellos. Y por otra parte, admita la posibilidad de las erratas.
 
SlashGNR rebuznó:
Abogado, siempre te he considerado un tío con mundo, borrachuzo como servidor y cuerdo (Que de esos aquí hay pocos).

Siempre hay algun pringado me dice lo mismo cuando abre un hilo: " yo te consideraba buen forero hasta que abriste este hilo".

Iros todos a tomar por el culo, yo hago lo que me sale de los cojones, si me quiero empastillar, lo hago. Que quiero dejar de comer, lo intento. Y si no os gusta, mejorad lo presente.


Moporday rebuznó:
¿Qué sentido tiene que una persona quiera ser anoréxica? ¿Estás ceboso?

Gordito, fondón, rellenito, obeso.. ?¿

No estoy obeso en plan obesisismo, ni mucho menos. No se cuanto mido, debo de estar en la media, pero me veo grasiento, y necesito quitarme grasa. La pava con la que estoy incluso me lo dice que me deberia cuidar un poco, pero han sido sobre todo las fotos tarifeñas las que me abrieron los ojos. A partir de ahi me mire desde perspectivas y me senti gordo. ME sobran 15 kilos, pero yo quiero quitarme 20 para que en el futuro pueda descuidarme y estar decente fisicamente.

Sopor, no trates de ofenderme llamandome gordo, porque por ahi no vas a encajar ningun gol que no me haya marcado yo a estas alturas.

edit:

Usted, el de arriba (Furi Kuri), es sencillamente estúpido.

Abogado, trate de eliminar la cerveza. Además, un alcohólico con clase se mata a base de destilados, y a ser posible, circunscribiéndose únicamente a la ginebra y al güisqui.

El consejo de las anfetaminas es ciertamente útil. Existen fármacos de uso legal que le pueden ayudar en su propósito, aunque necesitará un médico que se los recete (doy por hecho que un hombre de su posición tiene contactos de sobra para ello). Apúntese Rubifén como marca comercial y metilfenidato como componente por si tiene ganas de buscar. Con esto adelgazará y no le faltarán energías, y se ahorra el mal trago de la adicción, que ya tiene suficiente con lo suyo.

Y si está gordo de verdad, al margen, explíqueme por favor cómo ha sido capaz de ganar algún pleito.

A todo esto: Señor Main Man, su amor por la lengua castellana es loable, pero aburre de verdad con sus correcciones. Deje que la gente se regocije en su ignorancia. El descrédito se lo granjean solitos. Si sigue así va a caer más bajo que ellos. Y por otra parte, admita la posibilidad de las erratas.


Soy un adicto de mierda a la cerveza. He bebido Aurum, Lager, Dorada, y demas basura inimaginable. La exculsion de cerveza en mi dieta no entra en mis planes. Pillar medicamentos puedo lo que me salga de las bolas, pero paso de rollos, yo soy mas tradicional de alcohol, tabaco y porros. Que alguna vez pruebe algo nuevo es pasable, pero de ahi a usar una droga por sistema va lo suyo. Y no, no estoy gordisimo, simplemente me sobran unos kilotes como dije arriba.
 
abogado alcoholico rebuznó:
No trates de ofenderme

Que puta obsesión te ha dado con que trato de ofender a alguien, si quisiera ofenderte/tocarte los cojones ya lo hubieras notado.

Si lo que pretendes es quitarte grasa esa es la peor de las maneras, primero vas a perder agua en cantidad, pero las grasas se las va a quedar el cuerpo por la poca cantidad de alimento que te metes.

Osea que acabarás con una anemia de un par de cojones y con bajadas de tensión, mal humor, sin churri y con un problema.

Lo que yo te diga, un remedio para gilipollas.
 
Usted, el de arriba (Furi Kuri), es sencillamente estúpido.

Abogado, trate de eliminar la cerveza. Además, un alcohólico con clase se mata a base de destilados, y a ser posible, circunscribiéndose únicamente a la ginebra y al güisqui.

El consejo de las anfetaminas es ciertamente útil. Existen fármacos de uso legal que le pueden ayudar en su propósito, aunque necesitará un médico que se los recete (doy por hecho que un hombre de su posición tiene contactos de sobra para ello). Apúntese Rubifén como marca comercial y metilfenidato como componente por si tiene ganas de buscar. Con esto adelgazará y no le faltarán energías, y se ahorra el mal trago de la adicción, que ya tiene suficiente con lo suyo.

Y si está gordo de verdad, al margen, explíqueme por favor cómo ha sido capaz de ganar algún pleito.

A todo esto: Señor Main Man, su amor por la lengua castellana es loable, pero aburre de verdad con sus correcciones. Deje que la gente se regocije en su ignorancia. El descrédito se lo granjean solitos. Si sigue así va a caer más bajo que ellos. Y por otra parte, admita la posibilidad de las erratas.

nerd, si si, vamos, lo que el hizo en 1 año, yo lo hice en 2 meses bajo supervision medica, sin meterme ninguna mierda, ya veo si.

Sus cursivas sin que aburren señor.:71
 
Floco de Milho rebuznó:
No iba por usted. Pero si se empeña, bienvenido.

No si he editado el quote solo para llamarle hijodeputa con dos : lol :

Furi Kuri rebuznó:
nerd, si si, vamos, lo que el hizo en 1 año, yo lo hice en 2 meses bajo supervision medica, sin meterme ninguna mierda, ya veo si.

Sus cursivas sin que aburren señor.:71


:lol::lol:
 
A todo esto: Señor Main Man, su amor por la lengua castellana es loable, pero aburre de verdad con sus correcciones. Deje que la gente se regocije en su ignorancia. El descrédito se lo granjean solitos. Si sigue así va a caer más bajo que ellos. Y por otra parte, admita la posibilidad de las erratas.

Hijo de puta, donde respondió el grande, noble y todopoderoso con botones Main Man?

Deja el valium men :lol:
 
Bueno Sopor, lo que tu digas, pero que si yo me quedo sin comer las grasas se acabaran fundiendo por no tener el cuerpo energia para acelerar.

Me largo a sobar, mañana va a ser un dia duro, tendre que aguantar y comer menos de lo acostumbrado para compensar lo de esta noche.

Buenas noches.

Edit:

Al tonto de arriba, se dice te parto la colleja de un guantazo, subnormal.
 
micropene II rebuznó:
malacanchote hay que tener unos buenos huevos para hacer eso, supongo que con ayuda medica y de un psicologo

lo que hay que hacer es quererse a si mismo... no quererse, amarse.

Y no ir por 20 o 30 kilos, ir a por un kilogramo, avanzar paso a paso, aprender a escucharse... y demás estupideces.

Es necesario la visita a un médico para descartar problemas que pudieran impedir la eliminación de sobrepeso u ocasionar problemas.

Saludos
 
Arriba Pie