[Aprendizaje] Guitarra eléctrica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Turna

RangoClásico
Registro
6 Dic 2005
Mensajes
2.419
Reacciones
0
Hola a todos, con la recien adqusición de mi guitarra eléctrica, e idem en el caso del señor Memnoch abro este hilo, para ir publicando nuestras progresiones en el aprendizaje, y para que otros foreros mas duchos en el manejo del instrumento nos enseñen y eso :oops:

Yo de momento dejo el Guitar Pro 5, en descarga directa:
>>Pinchar aqui para descargarlo<<

Si alguien quiere tablaturas, que me las pida por mensaje privado (que tengo decenas de miles) o que busque en el emule donde encontrará tambien un buen puñao.

Creo que de momento nada más, se aceptan tutoriales y recomendaciones de canciones para empezar. Yo ahora estoy haciendo ejercicios para practicar las quintas y demas, y practicando punteos sencillitos (sweet dreams, etc.).

Saludos!
 
Eso :oops:

Yo tengo la guitarra desde ayer a la tarde y más o menos me manejo; soy capaz de tocar aproximadamente los principios de Smoke on the Water (lo primero que intentamos todos :lol: ), Come as You Are y The Man who Sold the World; aunque lo que más me gusta es improvisar, no se me da nada mal comparado con mi habilidad de tocar canciones de oídas, lol.

En fin, si alguien puede guiarnos un poco sería de ayuda :oops:
 
En vez de meteros con canciones y eso solamente, aprender a mover la mano por el traste a base de hacer escalas y ejercicios de ese tipo.
 
yo tengo una LP de hace un año, y al mes me aburrí de ella, kizas me ponga ahora q tengo tiempo
 
Aprende escalas y teoría musical y esas mierdas, y cuando tengas un rato te sacas canciones de grupos que te gusten.
 
Bueno, como estuve comentando con Memnoch, ahora estoy practicando estás escalas:

La araña (creo que se llama asi)
6º 1 2 3 4
5º 2 3 4 5
4º 3 4 5 6
3º 4 5 6 7
2º 5 6 7 8
1º 6 7 8 9

Y ahora del reves
1º 9 8 7 6
2º 8 7 6 5
3º 7 6 5 4
4º 6 5 4 3
5º 5 4 3 2
6º 4 3 2 1

Luego tambien me han comentado este:
6º 0 1 3
5º 0 1 3
4º 0 2 3
3º 0 2
2º 0 1 3
1º 0 1 3

Voy a ponerme un par de horas, a ver que tal :lol:
Pero con el de "araña" que ya estube practicando el otro dia coges bastante agilidad.

Iré comentando los progresos :lol:
 
yo si quereis os enseño a tocar el "quinto levanta" con una cuerda y un dedo.
Me la se de memoria y es facilita de aprender.
 
que poca gracia,joder,algunos desde luego se entrenan para esto?jajaja,pobre imbecil :shock:
 
Doctor Banner rebuznó:
yo si quereis os enseño a tocar el "quinto levanta" con una cuerda y un dedo.
Me la se de memoria y es facilita de aprender.
Tú mismo
PDT_Armataz_01_11.gif


PD: Las escalas esas que dice Turna no las practico mucho, tengo que ponerme; a ver si se me pasan estas putas agujetas y puedo coger la guitarra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie