Apuesta de Fiambres para 2017

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C1DXUgfWQAEM9mp.jpg
164e42740880963b122fade79d3fe3a3.jpg
 
Otro que ha llegado mamao y no sabe donde postea, que el de los finados es otro hilo

Me ha pasado más de una vez también.

Debería haber un lugar/hilo para aquellas madrugadas en las que uno llega con veintipico de vena en arcó.
 
Última edición:
Me ha pasado más de una vez también.

Debería haber un lugar/hilo para aquellas madrugadas en las que uno llega con veintipico de vena en arcó.
Eso no me cuadra a mi. Si vienes borracho como un hidroavión, a duras penas llegarás a encender el PC o usar el Tapatalk. Si llegas zurrao pero entero, salvo por la agilidad, puedes perfectamente navegar y postear, no necesitas un foro búho de borrachera
 
Porra mortuoria del 2017:

José María Aznar López :no gana para disgustos.

Donald Trump : cuando empiece con sus medidas anticraisis la CIA (o el Mossad)lo harán entrar en razón.:trump:

Luis Mardonés Sevilla: este por hijoputa simplemente.

Es una apuesta arriesgada pero factible ya que todos viven.:roll:
 
Si, porque sin tilde le conoce y reconoce TODO EL PUTO MUNDO.

Vamos, que no se entiende el parlamentarismo español sin sus vitales aportaciones, su ejemplar verbo, su carisma, su obra intelectual y su ejemplo moral CONOCIDO de todos.
 
Seguramente TODO EL PUTO MUNDO no, pero a poco que uno haya seguido las noticias en los últimos meses sí sabrá quién es por todas las veces que ha ido a ver a Felipín El Preparao, si votaba a favor o en contra en la hinbestidura, etc... Pero lo ha tildado, el muy taimado.
 
Última edición:
Donald Trump : cuando empiece con sus medidas anticraisis la CIA (o el Mossad)lo harán entrar en razón.

Sin que sirva de precedente, concuerdo con el canario indepe. Porque pocas cosas me darían tanto placer como ver a los fachas de moda (Putin, Trump, Farage, Le Pen, Erdogan, Duterte, Orban, etc) recibir un tiro en la cabeza.

Sin embargo, este USA de hoy ya no es el mismo del de los sesentas, así que poco margen le queda a la CIA al respecto, por lo que hay que rogar a LOL para que caiga un impeachment al menos, y pronto.

Igual Duterte y/o Erdogan si terminan delante de un paredón (sin ir muy lejos hace poco hubo un intento de golpe en la tierra de los kebabs), pero todavía parece muy pronto.
 
Última edición:
Sin que sirva de precedente, concuerdo con el canario indepe. Porque pocas cosas me darían tanto placer como ver a los fachas de moda (Putin, Trump, Farage, Le Pen, Erdogan, Duterte, Orban, etc) recibir un tiro en la cabeza.



tumblr_mjwqvv7Whc1rjorvbo1_400.gif
 
La reina de Inglaterra tiene bastantes números por edad.
 
Mi niñez y adolescencia estan bañadas con los huevos kinder. Es una gran perdida. A veces me compro alguno. La vida me ha quitado y quitara cosas, me machacara, pero siempre me quedara el huevo kinder.
 
Última edición:
Mis apuestas 2017 (sí, ya sé que son vejestorios y es mas facil y tal)


Stan_Lee_by_Gage_Skidmore_3.jpg


162.jpg


la-reina-isabel-de-inglaterra-prohibe-los-selfies-en-su-visita-de-estado-a-alemania.jpg


base_image.jpg
elegid al azar

2016-06-01-1464784351-3594464-blithespiritportraitsession.jpg


260px-James_Earl_Jones_(8516667383).jpg


Kirk%20Douglas.jpg


john-williams.jpg


woody-1.jpg


george_bush--644x400.jpg


1ee5cc29141a3c22eeff5e1db376de13.jpg


img_gmartin_20161004-005724_imagenes_lv_otras_fuentes_mi9-kjnF--656x369@LaVanguardia-Web.jpg
 
Pensaba que Angela Lansbury estaba muñeca ya. Veo que estaba errado
 
Chiquito es medio fiambre ya. Las personas mayores que pierden a su cónyuge de toda la vida suelen durar muy poco, y a Chiquito lo de su mujer le ha hundido totalmente.

Y de paso:

George H. W. Bush
Jimmy Carter
Bill Clinton
Donald Trump
Arévalo
Charlie Sheen
Michael Schumacher
Kirk Douglas
Paul Gascoigne
Sebastian Vettel
 
¿Schumacher sigue vegetal o vuelve a ser persona?
 
Hay que serlo para colar la misma canción en varias películas de éxito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie