Apuesta de Fiambres para 2017

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi apuesta :
Michael Douglas
Por el disgusto, el Pater, Kirk
De desolación, la Zeta Jones
Por Simbiosis, un jugador de la capital a bordo de un Ferrari, cuyo apelllido contiene la letra Z.
Y ya , sin riesgo, Carmen Sevilla, como bonus track, Pamela Anderson.
 
Yo voto por Robin Williams.

Lo he visto en una peli que hizo hace poco y no tiene buena cara. La parca se lo llevará en breve.
 
Última edición por un moderador:
yo sigo apostando por Camilo Jose Cela.
 
Franco, que uno diría que no se ha muerto( para los mongolos que no me entiendan me refiero a la ultraizquierda quie se lleva todo el día hablando de él.):face:
 
Garrinsonfor, Errejon, Angus young y el rey emérito de un empacho en un restaurante 3 estrellas Michelín.
 
Garrinsonfor, Errejon, Angus young y el rey emérito de un empacho en un restaurante 3 estrellas Michelín.
Lo del rey, ríete, pero eso es verdad como que cada día sale el sol.

Tengo un par de conocidos, policídas que están en el servicio de escolta de la Casa Real, y dicen que cuando alguno ha hecho de escolta de parásito emérito, este se pega unas comilonas de infarto y no mide tampoco mucho con el vino, teniendo más de una vez que sacarlo con ayuda entre lo impedido que está y lo perjudicado que se encuentra.
 
Cuentan las malas lenguas que así ascienden los generales del ejército español y ojito si se inyecta el jugo del amol, que te hace un lo siento mucho no volverá a ocurrir

Mi apuesta única es el gordo de canción de hielo y fuego muy probablemente en cuanto vea que los guionistas le pasan por la derecha y sin freno a sus mierdilibros
 
Lo del rey, ríete, pero eso es verdad como que cada día sale el sol.

Tengo un par de conocidos, policídas que están en el servicio de escolta de la Casa Real, y dicen que cuando alguno ha hecho de escolta de parásito emérito, este se pega unas comilonas de infarto y no mide tampoco mucho con el vino, teniendo más de una vez que sacarlo con ayuda entre lo impedido que está y lo perjudicado que se encuentra.
Por eso lo decía... Nos está arruinando el mamon a comilonas y compañías de rubias buenorras.
El último rumor apunta a Carmen Jorda, piloto de f1 según dicen.
 
Otro que debería de ser carne de gusano y homenajes en feisbuk: :ylosabes:
 
Ya que estoy editando propongo una porra monetaria, cada forero apuesta por cuatro famosos jóvenes a los que nada augure un final repentino, pongamos entre 20 y 30 años.
El que acierte uno o más gana 6.000 euros el 1 de enero de 2018 , el resto se lleva un permaban de un año.

¿Y de dónde salen los horocs? ¿Haces tú el depósito antes de empezar con el el gilijuego? :shock:
 
Lo del rey, ríete, pero eso es verdad como que cada día sale el sol.

Tengo un par de conocidos, policídas que están en el servicio de escolta de la Casa Real, y dicen que cuando alguno ha hecho de escolta de parásito emérito, este se pega unas comilonas de infarto y no mide tampoco mucho con el vino, teniendo más de una vez que sacarlo con ayuda entre lo impedido que está y lo perjudicado que se encuentra.

joder, noticias frescas, lo que me extraña es que al elefante le metiera un tiro en lugar de pincharlo con un palillo y echarselo al bofe
 
Última edición:
Mi apuesta.

Imanol Arias.
Uno de los Espargaró
Gran atentado, del nivel deTorres Gemelas.
Y a mayores los que se pagan poco en las apuestas.

Kirk Duglas pero añado Michael Daglas a los pocos días del padre.
Sean Conery
El emerito pero después de Septiembre. Me vale del 15 en adelante.

Enviado por Correos Express
 
Marky Marquez (hostión)
Bibi Andersen (sidra)
Bush phader (apuesta segura)

BONUS :
Marichalar
 
Más que una apuesta es un deseo, y con su óbito el de todas las momias mundialistas de mierda.

George-Soros-ha-financiado-a-Planned-Parenthood-para-que-defiendan-el-tr%C3%A1fico-de-beb%C3%A9s-abortados.jpg



A este le tengo aprecio, espero equivocarme.

5ce8fa84b735b56a51ee50929cf94f6e_400x400.jpeg



Esta se está momificando en vida, y de todos modos debe de estar muerta por dentro.


9588_campos.png



Mi apuesta fuerte, a ver que pasa.

14564945584328.jpg
 
A ver Hero, hijo de puta , te crees ser forero revelación 2016 como para llegar aquí y pasar sin pedir permiso?
Pon tu Facebook para que te podamos dar el regalo de bienvenida y hago como que aquí no ha pasado nada.
 
Arnold Sharkzenagger, el otro día lo vi en los mercenarios 3 y me pareció decadente.
 
A ver Hero, hijo de puta , te crees ser forero revelación 2016 como para llegar aquí y pasar sin pedir permiso?
Pon tu Facebook para que te podamos dar el regalo de bienvenida y hago como que aquí no ha pasado nada.

Pendón .
 

Archivos adjuntos

  • 1154746.webp
    1154746.webp
    9 KB · Visitas: 84
Este antes del verano :
 

Archivos adjuntos

  • 1462884460_698692_1462885071_noticia_normal.webp
    1462884460_698692_1462885071_noticia_normal.webp
    32,4 KB · Visitas: 79
De mi porra del año pasado rescato a Judi Dench (y lo haría con los demás, que no recuerdo quienes eran pero no palmó ni uno :boniato:)

latest


Concepción Velasco
10687b3430a7518ad7495adabd153969.jpg


Bill Clinton

Buhola-encuentro-entre-bill-clinton-y-la-fiscal-general-despierta-polemica.jpg


Soulja Boy (¿que quien es? Un rapero que he encontrado en una wec de famosos que cumplen 27:jew:)

6390.jpg


Y la apuesta gorda:

Young-Elizabeth-II.jpg
 
Última edición:
Uno plausible: JULIO ANGUITA
Uno semi: CARLOS SAINZ
Uno jodido: JUSTINO BIEBER
 
Última edición:
Caen dos foreros.
El día 1 se incendia la típica discoteca en China-Corea-Filipinas y por primavera, que hay buen tiempo y a los moros ya no les da pereza salir a la calle con el frio, atentado en Italia , secuestran un crucero y lo estrellan contra alguna ciudad de mierda costera.
 
Caen dos foreros.
El día 1 se incendia la típica discoteca en China-Corea-Filipinas y por primavera, que hay buen tiempo y a los moros ya no les da pereza salir a la calle con el frio, atentado en Italia , secuestran un crucero y lo estrellan contra alguna ciudad de mierda costera.
Lo estrellan contra la plaza San Marcos,.
 
Crucero en Venecia entonces se lo apunta ustec.
Apuesto algo más económico, seguidor del ISIS empieza a apuñalar gente en la Plaza de San Pedro del Vaticano, los guardias suizos lo ensartan con sus picas, estampida de turistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie