Apuesta por tu Guerra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tongo?

• Sí.

Votos: 0 0,0%
  • No.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Kaixer

RangoClásico
Registro
23 Jun 2003
Reacciones
1
Bueno pues eso, que ha ganado el amigo bush asi que en este mandato nos preparará otra guerra, quien crea que exagero puede mirar el historial de los republicanos en el poder....

voten....

Supongo que tendrán que devolverles el favor a los votantes de Miami.
Cuba tiene muchos números, en principio no les han hecho nada, pero ya se inventarán algo como en Irak.
De todas formas la comunidad internacional no lo aprobaría, pero ya sabemos todos que se la pela.
En cuanto a los paises árabes todos están en el bombo.
Yo tengo miedo al vivir en Martorruecos.

yo creo k sopesando los pros y los contras iran a por otro pais arabe aunk cuba tambien tiene todas las posibilidades de acabar bombardeada , a corea no tienen cojones de meterse ya k estos tienen autenticas armas de destrucion masiva aunk miedo me da el bush

Arabia Saudí es la principal inversora en estados unidos, además de que la familia real tienen muy buenas relaciones con la familia Bush. Jamás invadiría o se atrevería a poner en duda a ese país.

Corea del Norte tiene a un lider carismático qua arrastría a su población a una guerra sin cuartel con armas nucleares, es aliado histórico de China, y a estados unidos no le viene bien enemistarse con su principal mano de obra.

Cuba se muere poco a poco con el embargo, no supone ninguna amenaza para estados unidos, y los multimillonarios exiliados en miami se contentarán con que aumente bloqueo. Encima a Castro ya le faltan fuerzas. Pero todo es posible... aunque solo sea por propaganda imperialista, podría hacerlo.

Bush calificó a Irán como integrante del “eje del mal” en el 2002, junto con Iraq y Corea del Norte. El problema es que es un país algo grande, con una población que odia a muerte a EE.UU, no contaría con el respaldo internacional por segunda vez, lo que supondría empeorar las relaciones internacionales, además del tremendo impacto que tendría sobre su ya delicada situación económica actual. Si Bush piensa realmente que sigue mandato divino, seguramente invadirá Irán.

cupido75 rebuznó:
otro post estupido abierto por un estupido

A ver Masca deja de tocar las pelotas, intenta ignorarme como yo lo hago contigo y vete a comerle el culo a tu amiga la gordovnia, SUBNORMAL

por cierto que no es un post abierto, IMBECIL, es un hilo que con el tiempo que llevas por aqui ya podrias haber aprendido al menos eso.

deividi rebuznó:
Por joder apuesto por Siria.

Ostias iba a poner otros pero se me ha olvidado, ahora edito.

Mierda, las encuestas no se pueden editar???

si algún moderador pone otra opción...Otros (especificar)

Kaixer rebuznó:
Bueno pues eso, que ha ganado el amigo bush asi que en este mandato nos preparará otra guerra, quien crea que exagero puede mirar el historial de los republicanos en el poder....

voten....

A España a por Zapatero.

Kaixer rebuznó:
cupido75 rebuznó:

A ver Masca deja de tocar las pelotas, intenta ignorarme como yo lo hago contigo y vete a comerle el culo a tu amiga la gordovnia, SUBNORMAL

por cierto que no es un post abierto, IMBECIL, es un hilo que con el tiempo que llevas por aqui ya podrias haber aprendido al menos eso.

¿¿Masca??

Sigamos con las chorradas.

verdadero_zapatero.jpg

lo primero que deberia hacer acabar irak, que todavia esta a medias.

luego seguro que se va a por iran.

a corea no lo tocara, por la cuenta que nos trae.

Yo creo que saldremos a una por año, joer, que hay tiempo y tienen el dinero por cástigo.
Por tanto elijo todas las opciones.

Lo lógico seria invadir IRAN, así se puede unir por autopistas Irak y Afganistán sin necesidad de solicitar a Irán que espropie terrenos en su territorio, que no cobre peajes en la autopista y no ponga aduanas ni puestos fronterizos.
_mapa-africanorte-orientemedio1.jpg

La segunda fase sería buscar la conexión de la autopista con su aliado Turquía conectandola así con la red de Autovias Europeas.
Lo Lógico sería descartar la opción A ya que pasa por territorío Kurdo y son aliados y no es compatible con la conexión con Israel.
Por lo tanto se decantaran por el trazado que pasa por SIRIA, optando asi por el enlace con Israel a través del LIBANO. Ya que el trazado alternativo por Jordania no es aconsejable, ya que es aliado Y colega Del Juanqui y el HOLA les puede poner una denucián por el valor de los ingresos obtenidos a consta de las esclusivas de la Familia Real Jordana.
Jodo como se me dan las premoniciones cospirativas y juro por dios que desinstalo de una vez el transport tycoon

quien sabe, no hay cojones para meterse en cuba, pero ahora de Gallito recien ganadas las elecciones a lo mejor va por esos caminitos de Dios...
Si no, Siria seguro, que es lo mas rentable.
Corea ni de coña, o adios al Planeta Tierra.

Cuba, no!

Cuba seguriiiiiiiisimo que no. Esta demasiado cerca de USA. El Estrecho de la Florida solo tiene 80 kms. En el Ejercito USA hay mucha peña de origen hispano (cubanos tambien), y una acción en Cuba no les interesa.

Yo creo que va a invadir el foro de los tronkitos.

Malik a Guantánamo !!!

Almas cándidas de Dios que piensan que las guerras se libran por algo que no sea dinero=petróleo.
Irán tiene mucho petróleo y nunca dude que la siguiente guerra va a caer alli.
Los moros se van a mosquear porque casualmente todas las guerras les tocan a ellos.

Yo apuesto por andorra...

Que es eso de no poder traerme tol tabaco y el alcol que quiero....

josdeputa...

Siria o Irán.

Pero lo que me molaría de verdad es que armaran un Cristo en Corea, con un poco de suerte la raza humana se va al garete y esto sería de agradecer (imaginad las posibilidades de sobrevivir al holocausto y vivir en un mundo tipo Mad Max o semejante, no tiene precio).

Kaixer rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Que no hombre, que te equivocas. Pero de donde no hay no se puede sacar, POST estupido.

Atrás
Arriba Pie