Y cómo te ven por tu semblante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manzanero

RangoClásico
Registro
9 Ene 2016
Mensajes
2.179
Reacciones
929
Hola, soy aceituna, la ex novia de Manzanero.

Habéis dejado pasar que Manzanero me dejó para no hacerme sufrir, es una buena historia.

Resulta que Manzanero tiene Neurosis Obsesivo Compulsiva ( TOC ) y vivir con él es imposible: tiene unas 150 manías estipuladas siendo las principales: los ruidos, cualquier ruido, por ejemplo que suene el móvil, con él siempre hay que tenerlo sin sonido, y los perros, porque ladran y porque tocan.

Se que a él le cuesta hablar de esto, por eso aparezco yo en la distancia. La vida es dura para personas como él, pero yo le quería mucho porque tener tantos problemas le daba una ternura increíble.

Y así es como me dejó, y yo me dejé ser dejada, porque era lo mejor para él, y porque para mí ya era una vida imposible, que hasta una vez me puso morado el culo, pero, en fin, que yo le perdoné, y eso que le podía haber jodido. Y ahora pienso en él, no he tenido relaciones con hombres porque ya no quiero tanta intensidad y porque en el fondo ya me veo un poco vieja. Ahora tengo un gato.

Bueno, y eso es todo. Y qué pensarían vuestras novias de vosotros, aquellas que ya no lo son. Y cómo os veréis en el reflejo de los ojos que os miran ¿ Qué impresión creéis que dais ? En general digo. ¿ Podrías hablar en boca de otra persona ? Pero de quién. Y por qué creéis que podéis hacerlo.

Y esas son preguntas que no nos hacemos, pero que nos acompañan y nos definen sin saberlo y luego no entendemos el por qué.
 
Rhodium refunda users, es por el TOC o no se que he hecho.
 
Pero cómo cojones haces para perder la cuenta, so idiota.
 
Me ha propuesto mi novieta irnos a vivir a las nueve. A las dos de la madrugada, que nos casásemos. Luego decid si bebo y si hago mucho el gilipollas.

Pd. Andaba bebido. Ella no.

Tendo candor de hombre y fuego en la picha.

Mi aportación al hilo:

7bZp6rjU.jpg


Vayan con Dios.
 
Tranquila, novia de Manzanero, que de la cárcel va a volver sin tanta tontería
 
Te pongo el email de la nueva cuenta en manzanero, dale a recuperar contraseña :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie