Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Pero Campeon,que no dudo que ganes dinero,que no dudo que aciertes apuestas... pero NO PUEDES ACERTARLAS TODAS.Vas a por el 20 de 20,muchas con cuotas altisimas,con este nivel de aciertos ya deberias ser millonario,incluso solo apostando los fines de semana.

Ahora que vas a empezar a poner tus pronosticos por adelantado,veremos si haces un 20 de 20 o un 16 de 20 o un 14 de 20 con cuotas altas.Si las haces,me callare la boca.

Y ya que preguntas :lol: voy a explicar lo de los 20.000 leuros.Llegue a tener 3.000 o asi en una buena racha en la NBA y me propuse meter 1000 a un over adicional bajito,de los de 1.4.Otro a una victoria de Miami y dejar otro para el live para una cuota muy alta.

Portland llevaba una racha de 10 o mas partidos ganados,en epoca del chacho y jugaba contra los Sixers y perdia de 10 al descanso.Yo habia seguido a Portland toda esa racha,Roy lo metia todo,en defensa estaban finisimos y los Sixers empezaban su declive y de repente vi que la victoria de Portland por mas 21 puntos estaba a 50

Si era una locura pero :115 No me dejo meterle mil porque al parecer el limite del live en la nba en bet365 es una ganancia de 25.000 euros.

Y el resto es historia,una exhibicion defensiva de los Blazer y ganaron por 23 o 24

Curiosamente,las otras 2 apuestas de 1000 euros las perdi

Despues,claro vinieron epocas de perdidas,que no creo que hayan llegado a 20.000... pero casi :lol:

Con el nuevo año vuelvo al lio.

Bueno he recuperado 55 leuros de 130 invertidos. Si gana o empata la R.Sociedad y meten un over 2,5 en el Valencia Málaga, me pongo en unos 110 leuros y salvo la semana.

A partir de ahora todos a poner los screens de las apuestas,sin tunear,que os veo venir.

Le hago una foto también al portátil? Lo tengo envuelto en papel de regalo al lado del arbolito de navidad :lol:

Bueno Caótico, que Slow apostó por la victoria del Arsenal, así que una ha palmado....

A mi se me jodió la combinada esa tan chula. Me falló el +2.5 del City-Arsenal.

Joder, los Colts toda la temporada sin ganar un partido con un balance de 0-12... y es aportar por los Titans, y ganan :face:

hoy ha sido un buen dia, le metí 10 euros al over 1,5 en la primera parte al Santos-Barça (19,50 pa la saca) y el resto que me quedaba de saldo, osea 37 euros, a la victoria del Almeria contra el Sabadell (61,05 ganados)

ahora tengo 81 euros para malgastar en la proxima jornada.

Están diciendo en Canal + que Tim Tebow, sensación USA, hizo un touchdown de carrera de 30 yardas con la misma lesión de Villa, vamos, con la tibia rota a saco.

Villa manflorita.

queda un poco ridiculo aportar pruebas para 35 euros de mierda que he ganado, pero ahi lo dejo.

Berbatov rebuznó:
queda un poco ridiculo aportar pruebas para 35 euros de mierda que he ganado, pero ahi lo dejo.

Morzen rebuznó:
Le hago una foto también al portátil? Lo tengo envuelto en papel de regalo al lado del arbolito de navidad :lol:

Lo de Berbie ya me lo creo, pero Morzen me tiene que enviar por privado la foto del árbol de Navidad y a mi casa el portatil, y ya le confirmaré a Leo el asunto.

Como para no creerme, hostias, que cada vez que entro al hilo es para decir que he palmado pasta.. :lol:

para una vez que gano.

Como para no creerme, hostias, que cada vez que entro al hilo es para decir que he palmado pasta.. :lol:

para una vez que gano.

Por eso no me creo que hayas ganado :lol:

Copon,lo unico que pido es que en la medida de lo posible pongamos lo que hemos apostado antes del partido.

Venir aqui a decir "he ganado" o "he perdido" es hurtarnos el 90% del lol

Edit: sartenes,investiga de paso si slow desvia las ganancias a algun paraiso fiscal

Pero si he puesto la captura de la apuesta, tu te crees que me voy a poner a manipular una captura de una apuesta por 35 euros de mierda? :face:

la historia de los 20.000 euros es muy bonita, casi he llorado, pero ahora cuentanos la verdadera.. :lol:

Lo juro por Iago Aspas que es cierta.Eran las 4 de la mañana y tuve una potra desmesurada (tambien he tenido muy mala suerte otras,recuerdo un Miami-Toronto en el que meti bastante pasta que necesitaba solo 3 puntos para el over faltando 5 minutos y :face: )

Y no se si me expreso mal por mi evidente retraso o que cojones pasa pero aqui nadie duda del honor de los foreros y menos de los insignes como tu,pero la gracia de este hilo esta en seguir las apuestas de los forers y luego poner :121 o :pringui segun corresponda

Pues ya podéis empezar a reíros de mí, porque el fin de semana ha sido nefasto. En el Valencia Málaga meten un gol más o habré perdido 70 euros lo menos.

Morzen rebuznó:
Pues ya podéis empezar a reíros de mí, porque el fin de semana ha sido nefasto. En el Valencia Málaga meten un gol más o habré perdido 70 euros lo menos.

Te ha castigado el kharma por esa firma de mierda :pringui

No, la verdad que el finde ha sido basura.

Morzen rebuznó:

:pringui

pues si que mola, fanegas. :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Veis? Este es el espiritu del hilo

Este hilo debería ser el germen de un Fondo de inversión gestionado por Slow que nos hiciera ricos a todo el sucforo a la velocidad de la luz y tener unos dividendos impermeables al fisco, que nos aseguraran alcohol, drogas y putas hasta la edad de la jubilación.

Para reirnos los unos de los otros ya esta el futbol, joder :lol:

Oijan, a todo esto, qué porcentaje se "come" hacienda?.

En unos sitios leo que un 27%, y en otros un abusivo 47%... vamos, que la mayoría no tiene ni puta idea.

Así pues, alguien de los aquí presentes tiene absolutamente claro cuanto se queda el estadoc?.

death_Adder rebuznó:
Oijan, a todo esto, qué porcentaje se "come" hacienda?.

En unos sitios leo que un 27%, y en otros un abusivo 47%... vamos, que la mayoría no tiene ni puta idea.

Así pues, alguien de los aquí presentes tiene absolutamente claro cuanto se queda el estadoc?.

En teoría debes declarar las ganancias como un bien patrimonial a Hacienda, con el 18% de retención. Pero, como las casas de apuestas no pasan parte a Hacienda de lo que te ingresan, y los bancos hasta 3.000€ no tienen que avisar tampoco, lo lógico es que vayas ingresando los beneficios en pequeños paquetes en tu cuenta, sin llegar nunca a esos 3.000€.

Vamos, que en tu caso, que vas a ganar 100 euros a lo mucho, no tienes que preocuparte de nada :lol:

Liga Portuguesa Olhanense vs Braga over 2,5, cuota 2,2. Apuesta echa por Randy_Orton.

Cuota con valor y que me tienta.

A priori parece un partido dificil de pronosticar. Ambos son equipos con patrones de resultados dificil de seguir. Muy irregulares, mezclando partidos con muchos goles con partidos de pocos. Los de braga necesitan ganar para no despegarse del sporting de lisboa. Pues parece que quedar alla más del tercer puesto parece imposible. Y tambien parece que baiano se tiene que recuperar de la cirujía.

Mientras los locales continuan en la taca, no sin sufrimiento, y en liga estan haciendo un papel muy apañadete. En mitad de la tabla pero con el honroso prestigio de haberse sacado un 0-0 en Oporto.No es un equipo facil los del olhao, pues luchan mucho y a veces da buenos frutos.

Cual es el sentido de apostar a over ante dos equipos irregulares?

Creo deducir que casi todos los partidos donde el olhanense se sentia inferior acaban con pocos goles pues arriesga menos. Y lo mismo con el braga, en europa liga por ejemplo ante el birminghan sufre para ganar, pero ante un rival flojo en liga puede meter 5 goles perfectamente. Ya se vio el viernes pasado con que facilidad remontaron y golearon.

En otras palabras que cuando ambos equipos salen con valentia suelen generar muchos goles. Porque tienen calidad, y porque en defensa dejan espacios para la contra.

El braga debe de salir valiente, porque si no gana se va a aburrir mucho en esta liga sin alicientes, pues dificil seria alcanzar al sporting, no digamos ya al oporto o al benfica

Y el olhanense creo que tambien saldra valiente. Los ultimos 4 enfrentamientos directos los ha ganado el braga, y eso hace que el respeto se convierta en extramotivacion. Creo que intentaran redimirse.

A todo esto, la estadistica es favorable, pues los ultimos 2 partidos en casa del olhanense ante el braga fue under, asi que mas cerquita esta el over.

Total, que uno por seguir arriba, y otro porque le tiene ganas, creo que veremos un partido muy rapido y con muchas ganas de ganar por parte de ambos. A todo esto, tras 2 unders entre ellos en el distrito de faro, ya toca que alli haya hoy un over.

15 euros para allá.

Atrás
Arriba Pie