Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:30 euros mas que me llevo con la victoria del Madrid y encima aún se lo pueden cepillar.. que con eso no contaba :121
RogerGlover rebuznó:Apuestas para hoy. Combinada que pasan Atlhetic y Atletico a la final, y que en ambos partidos hay más de 10 corners.
Haber que tal.
Andrei Chikatilo rebuznó:A cuanto te salie esa combinada?
759 rebuznó:Hola. Soy nuevo por estos lares. Descubrí ésto hace cuatro días y me gusta. Soy una apasionado de las apuestas. Espero contribuir por aquí con mi experiencia y poder sacar algo de pasta gansa.
Un saludete.
Caótico Fanegas rebuznó:Yo voy a meter 50 eurillos a la victoria del Obradoiro en Fachadolid.
Equipo que se lo juega todo contra equipo que acaba de descender y jugara probablemente sin sus dos estrellas.
El bono de bet365 del derby lo meto en que el city gana al descanso y al final,que esta a 3.2
Caótico Fanegas rebuznó:El bono de bet365 del derby lo meto en que el city gana al descanso y al final,que esta a 3.2
Caótico Fanegas rebuznó:El bono de bet365 del derby lo meto en que el city gana al descanso y al final,que esta a 3.2
RogerGlover rebuznó:Y la otra apuesta del partido?
Caótico Fanegas rebuznó:La otra estoy por meterle al over.
La el Obra es segura,seguidme.
RogerGlover rebuznó:Estudiantes se paga a 2,20 si gana en casa de Manresa. En condiciones normales no apostaría a favor de los pijos, pero se juegan toda la temp. en este partido, solo les vale ganar y han fichado al abuelo Bullock como revulsivo.
También he apostado por la difícil remontada que tiene que lograr el Barça de balonmano, tiene que ganar más de 6 goles y se paga a 4 leuros.
Veremos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.