Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

ayer me sequé las lágrimas con esto

gagner-90-euros_g.gif

pues que quieres que te diga, siendo una semifinal de champions , con el resultado que tiene el Bayern de la ida y su estilo de juego no me parece a mi que la cuota de la clasificación del Madrid sea como para entrarle a saco, le están dando mas de un 60% de opciones de clasificación, para mi es una eliminatoria demasiado abierta como para entrar a una cuota 1,60

en esto es en lo que voy a tirar mi dinero esta noche

Tarjetas para:
Arbeloca @2.6
KhediraTop @3.4
Xabi Alonso @2.66

30 euros mas que me llevo con la victoria del Madrid y encima aún se lo pueden cepillar.. que con eso no contaba :121

Berbatov rebuznó:
30 euros mas que me llevo con la victoria del Madrid y encima aún se lo pueden cepillar.. que con eso no contaba :121

A mí me ha pasado lo mismo, pero con la mitad de dinero :lol:

Apuestas para hoy. Combinada que pasan Atlhetic y Atletico a la final, y que en ambos partidos hay más de 10 corners.

Haber que tal.

RogerGlover rebuznó:
Apuestas para hoy. Combinada que pasan Atlhetic y Atletico a la final, y que en ambos partidos hay más de 10 corners.

Haber que tal.

A cuanto te salie esa combinada?

yo meti combinada a victoria del At.Bilbao y gol en cualquier momento de Jonas y me comi un mojon.

Puto Valencia!!!

Andrei Chikatilo rebuznó:
A cuanto te salie esa combinada?

Estaba a 1,50, 1,66, 1,50, 1,33, así que no me llevé demasiado, pero creo que a la larga este tipo de apuestas son las que mejor funcionan, vas un poco a caballo ganador y no resultaba demasiado difícil acertarla, era bastante lógica.

En bet365 si apuesto 25 e en el partido City vs United me dan un bono de 25 e más para poder apostar en directo, y si pierdo la primera apuesta me reintegran esos 25 euros primeros.

Habrá que ver que tal, no descarto probar haber

La promo esta del partido City United sale en la web, asi quue cualquiera puede beneficiarse, como lo veis

Estoy por apostar los primeros 25 euros a más de 9 corners que se paga a 1,36, es poquito sí pero es una apuesta bastante segurilla.

La segunda apuesta estoy por apostar que habrán bastantes tarjetas, es un derby caliente y que encima se juegan el campeonato, y repasando las perlas en defensa de ambos equipos lo normal es que hayan muchas tarjetas.

Coño vamos a darle vida al hilo y haber si entre todos sacamos algo de pasta jijijiji

Saludos

Hola. Soy nuevo por estos lares. Descubrí ésto hace cuatro días y me gusta. Soy una apasionado de las apuestas. Espero contribuir por aquí con mi experiencia y poder sacar algo de pasta gansa.
Un saludete.

759 rebuznó:
Hola. Soy nuevo por estos lares. Descubrí ésto hace cuatro días y me gusta. Soy una apasionado de las apuestas. Espero contribuir por aquí con mi experiencia y poder sacar algo de pasta gansa.
Un saludete.

Pues vete adelantando cuotones, que ser pobre al principio tiene su gracia y tal, pero ya aburre.

Yo voy a meter 50 eurillos a la victoria del Obradoiro en Fachadolid.

Equipo que se lo juega todo contra equipo que acaba de descender y jugara probablemente sin sus dos estrellas.

El bono de bet365 del derby lo meto en que el city gana al descanso y al final,que esta a 3.2

yo para hoy llevo under 2,5 en el Real Sociedad-Racing y X/2 en el Villarreal-Osasuna que se paga bastante bien, no es que vaya con mucha fe a ninguna de las dos, simplemente me gusta la cuota

luego estoy esperando a que salgan de una vez los under/over de NBA en betfair, tengo pensado pegarle al under en los partidos de Chicago y Miami viendo las lineas que van sacando en las otras casas pero estos de betfair como siempre en NBA van de puta pena, siempre tarde

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo voy a meter 50 eurillos a la victoria del Obradoiro en Fachadolid.

Equipo que se lo juega todo contra equipo que acaba de descender y jugara probablemente sin sus dos estrellas.

El bono de bet365 del derby lo meto en que el city gana al descanso y al final,que esta a 3.2

ademas creo que hay desplazamiento masivo de la afición, van a jugar como en casa

Yo he apostado al over 2,5 en el City - United

y combinada: victoria del Espanyol, + 2,5 del Levante - Granada, y - 2,5 del Villarreal - Osasuna. (5 euros)

Caótico Fanegas rebuznó:

Voy a meter el mismo bono que tú, dame suerte, bijés.

Eso tengo pensado hacer. Lo que no tengo nada claro es que el City gane, nada nada claro.

Mientras arreglo mi asuntillo con la cartera australiana de Betfair (ya va para 5 meses que tengo 180 pavos bloqueados), igual le meto 30 eurillos para pasar el sábado, aunque los partidos de hoy no dan demasiado juego. Menos el Español-Esportin, creo que serán partidos de pocos goles.

Caótico Fanegas rebuznó:
La otra estoy por meterle al over.

La el Obra es segura,seguidme.

seguro que habrá mínimo 3 goles, los dos tienen buenos jugadores arriba y unas defensas no demasiado fiables, además tienen que arriesgar para ganar.

en la apuesta en directo, haré caso al cenizo de Carapito y lo meteré a los corners.

Estudiantes se paga a 2,20 si gana en casa de Manresa. En condiciones normales no apostaría a favor de los pijos, pero se juegan toda la temp. en este partido, solo les vale ganar y han fichado al abuelo Bullock como revulsivo.

También he apostado por la difícil remontada que tiene que lograr el Barça de balonmano, tiene que ganar más de 6 goles y se paga a 4 leuros.

Veremos

RogerGlover rebuznó:
Estudiantes se paga a 2,20 si gana en casa de Manresa. En condiciones normales no apostaría a favor de los pijos, pero se juegan toda la temp. en este partido, solo les vale ganar y han fichado al abuelo Bullock como revulsivo.

También he apostado por la difícil remontada que tiene que lograr el Barça de balonmano, tiene que ganar más de 6 goles y se paga a 4 leuros.

Veremos

Que dice ustec buen hombre.La remontada del Barça se paga a 1.9,el handicap general esta precisamente en -5,5

Y mucho me parece porque el Copenhage,aunque tenga dos lesionados importantes,entre el portero y Mikel Hansen se bastan

Atrás
Arriba Pie