Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Gran cagadón de William Hill y que pena no haberlo visto. Resulta que abrieron una apuesta para ver si el gol de Ibrahimovic, la chilena brutal, sería nominado al premio Puskas como uno de los mejores goles del año.
El sí estaba a 1,17 y el no a 4,5

No se dieron cuenta de que las nominaciones estaban cerradas y rápidamente cambiaron la apuesta y lo pusieron para el Puskas de 2013. Pero claro, ya había habido gente que había apostado y sabiendo que las nominaciones estaban cerradas, pues apostaron por el no y algunos sus 20 € (con miedo, imagino, porque olía a gato encerrado). Pues finalmente no han anulado la apuesta y han pagado a los que habían apostado a por el no, llevándose la morterada más fácil del mundo.

Una apuesta trampa, imagino que sin mala intención, de la que 4 avispados se habrán beneficiado y otro montón se habrá quedado con un palmo de narices. Seguro que William Hill ha salido ganando porque la gente ni se fijaría en el detalle y habría muchas más apuestas por el sí que por el no.

Si fueran honestos deberían haber anulado la apuesta, porque es una tomadura de pelo.

Clive Sinclair rebuznó:
Gran cagadón de William Hill y que pena no haberlo visto. Resulta que abrieron una apuesta para ver si el gol de Ibrahimovic, la chilena brutal, sería nominado al premio Puskas como uno de los mejores goles del año.
El sí estaba a 1,17 y el no a 4,5

No se dieron cuenta de que las nominaciones estaban cerradas y rápidamente cambiaron la apuesta y lo pusieron para el Puskas de 2013. Pero claro, ya había habido gente que había apostado y sabiendo que las nominaciones estaban cerradas, pues apostaron por el no y algunos sus 20 € (con miedo, imagino, porque olía a gato encerrado). Pues finalmente no han anulado la apuesta y han pagado a los que habían apostado a por el no, llevándose la morterada más fácil del mundo.

Una apuesta trampa, imagino que sin mala intención, de la que 4 avispados se habrán beneficiado y otro montón se habrá quedado con un palmo de narices. Seguro que William Hill ha salido ganando porque la gente ni se fijaría en el detalle y habría muchas más apuestas por el sí que por el no.

Si fueran honestos deberían haber anulado la apuesta, porque es una tomadura de pelo.

¿Estás seguro de que han pagado a los del 'no' ? porque lo que no pueden hacer es pagar a los del 'no' y cobrar a los del 'sí'. Como mucho como mucho pueden dar la apuesta como valida a los que han ganado y a los que han perdido devolverles el dinero. No sería la primera vez, me extrañaría mucho otra cosa.

RogerGlover rebuznó:
¿Estás seguro de que han pagado a los del 'no' ? porque lo que no pueden hacer es pagar a los del 'no' y cobrar a los del 'sí'. Como mucho como mucho pueden dar la apuesta como valida a los que han ganado y a los que han perdido devolverles el dinero. No sería la primera vez, me extrañaría mucho otra cosa.

Sí, han pagado a los del no. Lo que no sé es que han hecho con los que apostaron por el sí.

Hombre, eso de pagar a los del no y devolver a los del sí sería la forma más honesta de reconocer su error. La otra sería la de anular, que no es exactamente honesta pero por lo menos no te sientes estafado.

Podrían escudarse en que había rumores de que iban a reabrir las nominaciones a la vista del chicharro del sueco, para mantener la apuesta como tal, pero era demasiado rocambolesco. Siendo una casa de apuestas inglesa y no andaluza, apuesto a que devolvieron a los del sí.

Y todo porque a los subnormales que reparten los premios no les entra en la cabeza que al año tiene 12 meses. :face:

Le eché un leuro a que marcaba Sergio Ramos....:lol:

(también le eché otro a que marcaba Postiga...:face:)

Pinta a que mañana no estara disponible la apuesta gratis de bet365 en Champions, se me jodió la estrategia. :face::face::face:

¿Mañana no toca un empate fijo en el Valencia-Bayern? A ambos les vale para clasificarse, pacto de no agresión.

La victoria del Celtic con handicap +2 está a 1,60. Defendiendo como defienden estos cabrones escoceses y jugándose la clasificación creo que es dinero fácil.

Lo más probable es que el Bayer pacte algo con un equipo español, claro que sí.

naxo rebuznó:
Lo más probable es que el Bayer pacte algo con un equipo español, claro que sí.

Javi Martínez es el encargado de negociar por parte del Bayern y Albelda por parte del Valencia.

Clive Sinclair rebuznó:
Javi Martínez es el encargado de negociar por parte del Bayern y Albelda por parte del Valencia.

¿Y quién es el encargado de traducir los gruñidos?

Yo no veo al Valencia ganándole al Bayern. La victoria de los alemanes con empate no válido está a 1,44 que combinado con la victoria del Barça da una cuota de 1,85. Igual meto un poquito.

Clive Sinclair rebuznó:
¿Mañana no toca un empate fijo en el Valencia-Bayern? A ambos les vale para clasificarse, pacto de no agresión.

La victoria del Celtic con handicap +2 está a 1,60. Defendiendo como defienden estos cabrones escoceses y jugándose la clasificación creo que es dinero fácil.

Lo has clavado, lo unico que hasta la derrota del Bate, el empate no clasificaba a los 2, te lo sacaste de la manga.

Putos mierdas los de bet365, ¿te acuerdas de la apuesta de corners con la apuesta gratis que esta jornada no han dado?

Pues la tenia a Juve y Benfica.:face::face::face::face::face:

Andrei Chikatilo rebuznó:
Lo has clavado, lo unico que hasta la derrota del Bate, el empate no clasificaba a los 2, te lo sacaste de la manga.

Putos mierdas los de bet365, ¿te acuerdas de la apuesta de corners con la apuesta gratis que esta jornada no han dado?

Pues la tenia a Juve y Benfica.:face::face::face::face::face:

La verdad es que de pacto de no agresión nada, han jugado los dos a ganar, pero bueno, finalmente un empatito güeno pa mi.

¿Alguien me puede decir como esta el tema legal a la hora de sacar pasta? Leyendo otros foros asusta bastante... quizir estoy pensando en un método para ganar siempre pasta mejor que la martingala pero tengo miedo de que hacienda vaya a buscar a Botín pero se confunda y llamen a mi casa...

Razone su respuesta... no me contéis que se puede y punto.

13 minuto en rusia y 0-2 gana el Malaga plagado de suplentes, que decepción el Zenit con Hulk, Kherzakhov y compañia.

Andrei Chikatilo rebuznó:
13 minuto en rusia y 0-2 gana el Malaga plagado de suplentes, que decepción el Zenit con Hulk, Kherzakhov y compañia.

El puto Arboleda me ha jodido una preciosa combinada de victorias de Madrid, Schalke, Oporto, PSG y Arsenal....

Clive Sinclair rebuznó:
El puto Arboleda me ha jodido una preciosa combinada de victorias de Madrid, Schalke, Oporto, PSG y Arsenal....

Mi combinada si que fue jodida:

Porto gana 2 mitades (1.83)
Anderlecht-Milan +5.5 tarjetas (2)
Agüero marca (2.37)
Dortmund/Dortmund (2.75)

Ibra marca (2.05)

cuoton 48, maldito Ibra (aunque solo le meti 2e :lol::lol::lol:)

Hoygan una pregunta. La combinada de victorias del Madrid contra el Betis y del Barça contra el Levante está a 1,60. Muy alta me parece para lo fácil que debería salir. ¿Cómo lo veis?

Modfather rebuznó:
Hoygan una pregunta. La combinada de victorias del Madrid contra el Betis y del Barça contra el Levante está a 1,60. Muy alta me parece para lo fácil que debería salir. ¿Cómo lo veis?

Pues metele todo tu bank y pon captura.8-)8-)8-)

20 euros al empate o victoria del Osasuna en SS. Se paga a 1,83. La Reala hace siglos que no gana dos partidos seguidos en liga, claro que las estadisticas están para romperlas :face:, pero me parece que jugar al doble al Osasuna no está mal, jugamos con la 'ventaja' de que Osasuna es colista, y cualquier resultado positivo de estos se paga bien sí ó sí.

Bilbado vs Depor over +2,5 a 1,66. 20 euros.

Saragoza vs Celta +5,5 tarjetas 1,80 euros. 20 euros más.

Modfather rebuznó:

Pues que quieres que te diga, no me parece que esté excesivamente bien pagada. No te digo que no se de la combinación, pero jugar a una combinada ( la que sea) a que los dos equipos visitantes ( aunque sean Barça y Madrid) ganen y encima 'solo' se pague a 1,60 no me parece una buena apuesta, y no porque no ganen que lo más seguro que sí, sino porque está bastante mal pagada.

Pd. Pongo 15 euritos a la víctoria del baskonia en Kaunas, y no es que confie demasiado en el caja laboral ahora mismo, pero con nuevo entrenador y que el Zalguiris tampoco son tan y tan buenos y que se paga a 3,10 vale la pena arriesgar unos pavos. 3,10 si que vale la pena probar a ver.

RogerGlover rebuznó:
Pd. Pongo 15 euritos a la víctoria del baskonia en Kaunas, y no es que confie demasiado en el caja laboral ahora mismo, pero con nuevo entrenador y que el Zalguiris tampoco son tan y tan buenos y que se paga a 3,10 vale la pena arriesgar unos pavos. 3,10 si que vale la pena probar a ver.

:53

Tal y como está este equipo,después de caer en casa con Obradoiro,mejor mantenerse lejos.

Yo meto 20 napos a la victoria del Pnathinaikos en Cantú,que está a 2.4

Atrás
Arriba Pie