Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Miraros el Arsenal vs Stoke de este fin de semana, hay varias apuestas que a mi modo de ver son bastante atractivas. El over de goles, victoria del Arsenal, corners, hay varias combinaciones que pueden hacerse y sacar mejor cuota. Creo que es el partido de la jornada para apostar, y normalmente en tal partido no suelo fallar :face:

Yo ayer palmé 5€ por empate + 11 corners pero los recuperé echando 2€ a +1.5 goles en el descanso. Antes justo de irme a dormir pensaba echar 5€ a tarjetas rojas pero al final me rajé, y eso que vi a Spahic repartiendo bien.

A ver qué hay hoy, si no ya me guardo para el partido del Arsenal, a ver si echo 2 o 3 euros a alguna combinada cuca.

Si es que encima me han regalado un bono de 5€ :137

Me provocan, tienen ganas de que de un paso en falso :lol:

Yo en el A.Madrid-Sevilla estuve a punto de meterle a que marcaba el Atletico de penalti a 8, pero me raje, ya ves.

Bueno chavales, ha llegado el gran día, ¿ estais preparados para desvalijar a Bet365? :face: :face: :face:

Os recuerdo el Arsenal vs Stoke de hoy, es el partido, es el eje central de nuestras apuestas. Cuando os he fallado?

PD. Está también el Sabadell vs Barça B, Granada vs Madric, y algunos otros más, hoy es un nido de buenas apuestas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los overs de goles.

Soy todo oídos. Dime que ves alguna de corners guapa guapa, ayer me llevé la del Valladolid - athletic a más de 13, estaba a 2,87 :1

carapito rebuznó:
Soy todo oídos. Dime que ves alguna de corners guapa guapa, ayer me llevé la del Valladolid - athletic a más de 13, estaba a 2,87 :1

Tu y los corners :lol: . Puedes combinar la victoria del Arsenal a 1,40€ con el over de los corners, a gusto del consumidor, mínimo te sale una cuota de 2,00€. Yo la he hecho al over +9, rollo conservador.

Over +2,5 en este mismo partido a 1,80e. 15 euros. Over +3,5 a 2,62€, 10e.

Arsenal victory + 2,5 tarjetas + 9 corners te sale una bonita cifra, de 3 euros largos. Meto 5 euritos para ir calentando.

Importante estar atento al directo, que puedes pescar algo si ves que no va muy catolica la cosa.

+2,5 goles, +2,5 tarjetas, +11 corners. 5,72 de cuota. Van 10 euros.

Espero no ser yo el gafe de tus apuestas :lol:

Mucho Roger crack de las apuestas pero le faltan cojones a meter 100 pavos al gol de Alexis este fin de semana.

Somos afortunados teniendo a Roger. Es como cuando Homer tenía a Lisa llevándole las apuestas.

150px-8F12.png

Falopio rebuznó:
Somos afortunados teniendo a Roger. Es como cuando Homer tenía a Lisa llevándole las apuestas.

150px-8F12.png

Y menos mal, porque si seguimos esperando a slow, sólo tendremos millones y millones de euros pudriéndose bajo el colchón sin que nadie les dé movimiento.

RogerGlover rebuznó:
Puedes combinar la victoria del Arsenal a 1,40€ con el over de los corners, a gusto del consumidor, mínimo te sale una cuota de 2,00€. Yo la he hecho al over +9

SI

RogerGlover rebuznó:
Over +2,5 en este mismo partido a 1,80e. 15 euros. Over +3,5 a 2,62€, 10e. ..

:face: No sé si habeis visto el partido, Arsenal ha fallado como once alexis dentro del terreno de juego. HORROR.

RogerGlover rebuznó:
Arsenal victory + 2,5 tarjetas + 9 corners te sale una bonita cifra, de 3 euros largos..

SI

Me he quedado igual.

No te vuelvo a hacer caso :lol:

Os va bien bet365? No me deja conectar. Últimamente da bastantes fallos y va lentísima, pero es que hoy ni me conecta, me dice que los datos son incorrectos.

carapito rebuznó:
+2,5 goles, +2,5 tarjetas, +11 corners. 5,72 de cuota. Van 10 euros.

Espero no ser yo el gafe de tus apuestas :lol:

Estaba de PM. Te ha fallado el over de goles, si hubieses puesto victoria del Arsenal te hubiera bajado la quota pero te la hubieras llevado. De todas formas no has fallado tú, coño ha fallado el arsenal, mejor no veas el resumen.

RogerGlover rebuznó:
Estaba de PM. Te ha fallado el over de goles, si hubieses puesto victoria del Arsenal te hubiera bajado la quota pero te la hubieras llevado. De todas formas no has fallado tú, coño ha fallado el arsenal, mejor no veas el resumen.

No, si he estado viendo el partido. La verdad es que han fallado como una escopeta de feria, si hasta ha tirado Monreal con la derecha desde 25 metros. :face:

carapito rebuznó:
Os va bien bet365? No me deja conectar. Últimamente da bastantes fallos y va lentísima, pero es que hoy ni me conecta, me dice que los datos son incorrectos.

Como el culo va. Mucho gañán y forero metido de forma simultaneamente hacen que la página pete.

RogerGlover rebuznó:

La cuota para el over 2,5 era relativa y sospechosamente alta. Stoke City es un equipo que, salvo las últimas jornadas, tiene un balance de goles en sus partidos muy bajo, el que menos de toda la Premier. Mete pocos, pero tampoco le meten muchos.

Yo con 1-3 le he metido empate del Everton con más de 15 corners. Ha costado, pero ha salido.

Para hoy nadie pronostica nada mas? Palme 5 euros pero recupere ganando 12.

Empate o victoria de Urugay contra Spain a 2,20€ :lol: . Pongo 10 euritos.

Pd. Ha sido darle al click y meter gol Cesc, viendo el buen estado del cesped ya me arripiento de la apuesta :lol:

Over 2,5 en el Turquia vs Chequia porque me aburro :face: 2,57€. Meto 10

RogerGlover rebuznó:
Empate o victoria de Urugay contra Spain a 2,20€ :lol: . Pongo 10 euritos.

Pd. Ha sido darle al click y meter gol Cesc, viendo el buen estado del cesped ya me arripiento de la apuesta :lol:

Over 2,5 en el Turquia vs Chequia porque me aburro :face: 2,57€. Meto 10

Hoy es buen día para poner que marcan ambos equipos en partidos de selecciones gordas. Están todos por encima de 1,60

Bono de 10eureles que consegui en LbApuestas, asi me lo jugue.

Dude entre meter otro partido más a over 2.5, estaba entre Francia-Alemania u Holanda-Italia, pero al final no tire de avaricia y lo deje con 4, al final se dio bien.

Me he llevado un buen dinerillo en el partido de hoy del Liverpool.

Pagaban a 1,61 + 0,5 tarjetas Liverpool y la he combinado a más de 13 corners, total me ha salido a 3 euros la cuota.

Mañana + de 1,5 tarjetas Valencia pagan a 1,53 creo que está muy bien la cuota, solo hay que combinarla con otra que os guste, yo lo he hecho con el X2 del Dortmund en Donest y me sale una cuota de 2,20 o 30 y pico no lo recuerdo bien.

Me he dejado 100 bonis para los partidos de mañana y pasado en Champions :1 + un extra para apostar al in. El resto a la saca que me conozco :face:

RogerGlover rebuznó:
Me he llevado un buen dinerillo en el partido de hoy del Liverpool.

Pagaban a 1,61 + 0,5 tarjetas Liverpool y la he combinado a más de 13 corners, total me ha salido a 3 euros la cuota.

Yo hice algo parecido, +2,5 tarjetas, más 11 corners y victoria del Liverpool...:face: Gerrard HIJODEPUTA.

Tuve suerte, en el '95 el trencilla mostró la única tarjeta al Liverpool, por 4 que había sacado a los Albions, ya la veía perdida.

Estoy por poner mis pronosticos para hoy y mañana, pero temo el GAFE de mostrarlas, me ha dado esa paranoía :face:

El Celtic vs Juventus se paga a 9 euros el cero a cero, y que la portería de la Juve quede a cero pagan a 2,70. Para poner las sobras no está mal, casi siempre hay un partido que finaliza con el empate sin goles. y este puede serlo, pero no es para apostar una gran cantidad obvio.

bet365 regala 25 euros para el Real Madrid - Manchester de mañana. Veis algo goloso?

Atrás
Arriba Pie