Andrei Chikatilo
(Es Pajas Cubanas)
- Registro
- 3 Nov 2010
- Reacciones
- 275
carapito rebuznó:bet365 regala 25 euros para el Real Madrid - Manchester de mañana. Veis algo goloso?
Yo ire a carrera de corners, pero aun no se a que nivel.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:bet365 regala 25 euros para el Real Madrid - Manchester de mañana. Veis algo goloso?
Clive Sinclair rebuznó:Como en anteriores ocasiones que han sacado este bono, la apuesta de menos riesgo, con la que ganas 12,5 € ganes o pierdas la del live, es el over/under 3,5 goles, que está en 1,5 el under y 2,5 el over.
Chikatilo, las carreras a corners tienen 3 opciones, con lo que tienes una opción de no ganar nada.
Clive Sinclair rebuznó:Como en anteriores ocasiones que han sacado este bono, la apuesta de menos riesgo, con la que ganas 12,5 € ganes o pierdas la del live, es el over/under 3,5 goles, que está en 1,5 el under y 2,5 el over.
Chikatilo, las carreras a corners tienen 3 opciones, con lo que tienes una opción de no ganar nada.
carapito rebuznó:Voy a hacer la de los 3.5 goles. En serio la casa gana algo así? Tanto forero cae enganchado?

RogerGlover rebuznó:Joder no entendido la apuesta segura del under over![]()

carapito rebuznó:Ya sé que estás ban pero supongo que te harás algún clon
Ahora mismo el +3.5 goles está 2,50 y el -3.5 goles a 1,50. Pues bien, antes del partido mete 25 euros al under. Con el partido empezado metes otros 25 al over. Con lo cual vas a ganar sí o sí 12,50 euros. Por qué?
Caso 1: Pongamos que el partido acaba 4-0. Aciertas la de directo con lo que te llevas 25*2.50= 62,50 euros.
Caso 2: El partido acaba 0-0. Te llevas la primera apuesta (25*1,50= 37,50) más la devolución de la apuesta en directo. 37,50+25= 62,50.
Correcto?

Andrei Chikatilo rebuznó:
LAMANTABLA rebuznó:

Andrei Chikatilo rebuznó:Y cuanto le has metido a esa cuota 31 y pico???
El Madrid te va a follar.![]()
RogerGlover rebuznó:Le metí 8 euros, y creo que ya tengo asegurados 26,36 euros de ganancia, al menos así lo entiendo y según el segundo cuadro.
RogerGlover rebuznó:Llevo jugando una semana apostando como a 100 eventos mínimo, apuestas chorras y mi saldo es practicamente el mismo.
Clive Sinclair rebuznó:Doble resultado Victoria-Empate del Milan se paga a 2,20. El Barsa es favorito, pero no deja de ser un partido de octavos en San Siro. Me parece una cuota como para entrarle.
¿Que gana el Barsa? Pues cojonudo también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.