Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Caótico Fanegas rebuznó:
Vuelvo al lio

30 euros a victoria de Atlanta sobre Indiana,a 1.83

Creo que esta va a ser mi racha buena.

Meto los 25 de la gratuita a gol antes del minuto 21 y me reservo los 50 napos para el partido del Barça.

He metido 50 euros a la cuenta.

0,5€ a partido se decide en la prorroga @34
0,5€ a partido se decide en penaltis @41

Se que los voy a palmar ese dinero, pero me gusta el riesgo...:lol:

El resto a la apuesta segura.

Gano la apuesta previa (Madrid marca el primer gol) y pierdo la apuesta en directo (madrid gana al descanso). Esta se supone que me la devuelven.

Estuve a punto de apostar a +5 corners en la primera parte, y no lo hice, en el minuto 10 ya llevaban 4. :face:

A mi se me olvidó poner la de directo, que no marcaban ambos y me jodieron. Al menos gané el +12 cornes y victoria del Madrid.

Está a 1,83 que el Barça gana hoy. Supongo que el Bayern vendrá con bajas y un pelín confiado, no? Ésto huele a victoria culé por la mínima.

carapito rebuznó:
Está a 1,83 que el Barça gana hoy. Supongo que el Bayern vendrá con bajas y un pelín confiado, no? Ésto huele a victoria culé por la mínima.

A mi me huele más a victoria del Bayern, que se paga a 4. Para este partido tenemos el +1,5 al descanso a 2,10, bastante factible y el +3,5 al final a 2,10 también, perfectamente posible.

¿Para la UEFA hoy nadie? Yo he metido:
1 combinada. 2€, ganancias de 9.98€
Pasa el Fenerbaçhe y menos 1.5 goles en el Chelsea.
(Peté)

1 combinada. 2€, ganancias de 7.85€
Menos de 4.5 goles en el Benfica y gana el Chelsea.
(La gané)

1 combinada loca con 4 partidos de primera de 1,32€, ganancias de 45€ más o menos:
Ganan Valencia, Levante, Sevilla y Atlético, puede empatar o ganar el Málaga.

Ahí lo defeco, seguramente palme todo.

Apuestas para esta jornada:

Zaragoza - Rayo / Gana Zaragoza, se paga a 2.00€ meto 10€

Barça - Betis / Empate o gana Betis se paga a 4.50€ meto 1€ :roll:

Girona - Alcorcón / over 2,5 se paga a 2.07€ meto 8€

Ponferradina - Recreativo / under 2,5 se paga a 1,72€ meto 5€

si acierto todo me hago de oroc :lol: doblo lo apostado.

Berbatov rebuznó:
Apuestas para esta jornada:

Zaragoza - Rayo / Gana Zaragoza, se paga a 2.00€ meto 10€

Barça - Betis / Empate o gana Betis se paga a 4.50€ meto 1€ :roll:

Girona - Alcorcón / over 2,5 se paga a 2.07€ meto 8€

Ponferradina - Recreativo / under 2,5 se paga a 1,72€ meto 5€

me llevo las dos de segunda. 8-)

unscarred rebuznó:
Gracias al Malaga he comido caca a full.
Roger, que pillaste?

Creía que nadie me iba a preguntar. En el '82 reinaba el cerocerismo en White Hart Lane, en ese momento he apostado que los SPURS se llevaban el partido ( contra Southampton) y pagaban a 4,33€. La he visto de casualidad y he tenido aquello que los borrachos llaman 'momento de lucidez' , he apostado TODO lo que tenía, que no eran más que 4 euros :lol:

Ahora mismo TENGO 87 euros y soy una persona FELIZ.

Veremos mañana :face:

RogerGlover rebuznó:
Creía que nadie me iba a preguntar. En el '82 reinaba el cerocerismo en White Hart Lane, en ese momento he apostado que los SPURS se llevaban el partido ( contra Southampton) y pagaban a 4,33€. La he visto de casualidad y he tenido aquello que los borrachos llaman 'momento de lucidez' , he apostado TODO lo que tenía, que no eran más que 4 euros :lol:

Ahora mismo TENGO 87 euros y soy una persona FELIZ.

Veremos mañana :face:

vamos a ver, tienes 4 euros, los apuestas a una cuota de 4,33€ y ahora tienes 87€.. creo que te has saltado un paso o dos..

bocatadechoped rebuznó:
con esas cuentas que has echado parece que estabas tu mas ebrio que todos los borrachos juntos

En el minuto 82 con cero cero es fácil que la cuota de ganador de cualquier equipo sea bastante superior a 4,33, pero de ahí que esté a 21 a 1, me parece una barbaridad, y menos el Tottenham en casa.

No habeis entendido, no me echeis la caballeria encima, no seais mal amigos.

Que ahora mismo tenga 87 euros no significa que sea unica y exclusivamente por la apuesta de los 4 euros coño, como voy a tener 87 asi por arte de magia, SUPONIA que dabais por entendido que habia hecho mas apuestas a posteriori.

Creia que este hilo ERA MAS SERIO.

:face:

RogerGlover rebuznó:

Entiéndelo, se nos derrumbaba un mito. Te habíamos pillado en un renuncio. Lo de Milli & Vanilli se quedaba en una anecdotilla comparado con tu trola

RogerGlover rebuznó:
No habeis entendido, no me echeis la caballeria encima, no seais mal amigos.

Que ahora mismo tenga 87 euros no significa que sea unica y exclusivamente por la apuesta de los 4 euros coño, como voy a tener 87 asi por arte de magia, SUPONIA que dabais por entendido que habia hecho mas apuestas a posteriori.

Si te preguntan como has hecho para "hacerte rico" lo normal es que expliques todas las apuestas que te han llevado a ganar ese dinero, no solo una.

Estoy indignado. Espero NO tener que linkear mis JOVIALES apuestas para demostrar lo que tantas veces he demostrado en este hilo.

+ de 2,5 de tarjetas en el Depor vs Pateti AHORA MISMO, pagan a 2,20. Falta 15 minutos, llevan UNA.

Allá voy, pongo 15 euros.

min. 85 y siguen con solo una tarjeta.

¿pacto de llanes en coruña? ummm

apenas hay faltas, no hay intensidad, no hay disparos a puerta.

TONGO.

RogerGlover rebuznó:
min. 85 y siguen con solo una tarjeta.

¿pacto de llanes en coruña? ummm

apenas hay faltas, no hay intensidad, no hay disparos a puerta.

TONGO.

Hombre, reconoce que con esa apuesta has estado un poco sobradete. Que puede darse y tal, pero vamos...

EDIT: ahí tienes la segunda...

Clive Sinclair rebuznó:
Hombre, reconoce que con esa apuesta has estado un poco sobradete. Que puede darse y tal, pero vamos...

EDIT: ahí tienes la segunda...

Clive, ya sabes que en el último cuarto de hora de los partidos es cuando se muestran más tarjetas, pero por lo visto este partido es de CHICHINABO.

FIN

RogerGlover rebuznó:
Clive, ya sabes que en el último cuarto de hora de los partidos es cuando se muestran más tarjetas, pero por lo visto este partido es de CHICHINABO.

FIN

Bueno, siempre nos quedará el Murcia, que juega mañana, tiene buenas cuotas y se le pueden meter unas perras.

Atrás
Arriba Pie