Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

presentacion

Muy buenas:
acabo de empezar en este mundo de apuestas y era para pediros un favor y era saber que hoja de excel teneis para llevar el control de las apuestas.

fou rebuznó:
Muy buenas:
acabo de empezar en este mundo de apuestas y era para pediros un favor y era saber que hoja de excel teneis para llevar el control de las apuestas.

Buenas!! Yo tambien soy "nuevo" por aqui y me interesa lo mismo que al compañero!

Saludos!

ahora mismo en live china vs palestina futbol femenino ¿ pero desde cuando juegan al futbol las mujeres en palestina?
ya cayo
2€ @ 1.40 a que metia 2 china
y ahora
27 € china gana 2º tiempo @ 1.22
7 mas de 6.5 goles @2
jajj vale llamarme loco

fou rebuznó:
Muy buenas:

Yo lo llevo todo en la cabeza.

fou rebuznó:
Muy buenas:

En la misma casa de apuestas tienen un control sobre tus apuestas,mayoritariamente te dicen la cuota,el partido y la ganacia o si has perdido.
No creo que necesites un excel.

Esta próxima jornada hay un interesante derby catalán, Girona - Barça B, seria lógico pensar que entre catalanes se echaran una mano, y en este caso creo que los 3 puntos son bastante claros para el Girona.

A 1.72€. Yo le voy a meter ya antes de que bajen la cuota.

Tortoise Shell rebuznó:
En la misma casa de apuestas tienen un control sobre tus apuestas,mayoritariamente te dicen la cuota,el partido y la ganacia o si has perdido.
No creo que necesites un excel.
ya pero yo lo que queria es llevar un acumulado de ganacias/perdidas ingresos y estadisticas

fou rebuznó:
ya pero yo lo que queria es llevar un acumulado de ganacias/perdidas ingresos y estadisticas
No se en las demás, pero en Bet365 puedes mirar el historial de los últimos 6 meses, yo creo que es tiempo suficiente para ir viendo si ganas o pierdes dinero.

fou rebuznó:

te dejo una que me baje y es la que utilicé como base para hacer la que estoy usando, haciéndole alguna modificación no esta mal del todo, antes tenia una bastante mejor pero la perdí y ya me da pereza volver a hacerla
yo la utilizo para separar ganancias por deportes/ligas, así me di cuenta en su día que debía dejar de apostar a tenis :lol: también es muy útil si juegas en varias casas a la vez

https://mega.co.nz/#!PwYkkYjY!OJJu-nmm3LSjxH9dOBOjtEfAHRdTLiR9qfJdmE4wH_I

bocatadechoped rebuznó:
te dejo una que me baje y es la que utilicé como base para hacer la que estoy usando, haciéndole alguna modificación no esta mal del todo, antes tenia una bastante mejor pero la perdí y ya me da pereza volver a hacerla
yo la utilizo para separar ganancias por deportes/ligas, así me di cuenta en su día que debía dejar de apostar a tenis :lol: también es muy útil si juegas en varias casas a la vez

https://mega.co.nz/#!PwYkkYjY!OJJu-nmm3LSjxH9dOBOjtEfAHRdTLiR9qfJdmE4wH_I
esta muy bien, explicas un poco como funciona? (aunque se entiende casi todo) y que es lo de Tipster?

Berbatov rebuznó:
esta muy bien, explicas un poco como funciona? (aunque se entiende casi todo) y que es lo de Tipster?

lo de tipster debe de ser por si sigues a gente que ponga picks en blogs y demás y quieres llevar la contabilidad de las apuestas que sigues de cada uno, yo en esa columna pongo de que es la apuesta (NBA, ACB, Liga, Champions...) pero tienes que cambiar los nombres en la tabla de la derecha, por ejemplo, tipster 1 lo cambias por Liba BBVA y así ya te sale en esa tabla como te va en cada competicion o deporte, segun como lo separes
lo demás es bastante fácil, lo fundamental es apuntar el pick, lo apostado, la cuota y si aciertas o fallas, lo demás lo hace solo

Wade menos de 16,5 puntos a @1,83
Hibbert mas de 13,5 puntos a @1,86

en la otra eliminatoria he tirado en los dos partidos el over de Green y se ha dado bien, a ver si le bajan un poco la linea para los partidos en Memphis para seguir dándole

RogerGlover rebuznó:
¿Que le pasa a Wade?

le pasa que juega con Lebron
sigue teniendo al calidad de siempre pero físicamente no es el de antes y ya no arriesga tanto en las entradas a canasta para no forzar lesiones, mas aun sabiendo que se la puede dar al bruto ese que la va a meter casi con todo seguridad aunque le lance un melón
lleva 13 puntos de media pelados en estos playoffs y no llega a los 13 tiros por partido, obviamente como tampoco ataca mucho la zona no esta sacando tiros libres

ademas se enfrenta a una de las mejores defensa de la liga y aun jugador como Paul George que ahora mismo es muy superior físicamente a el

putas prorrogas, estaba hecha
al menos la de Hibbert salio muy fácil, demasiado, ahora le subirán la linea para el siguiente partido:99

25 pavines gratis en la final de la champions, a buscar cuotas interesantes, premohs.

bocatadechoped rebuznó:
lo de tipster debe de ser por si sigues a gente que ponga picks en blogs y demás y quieres llevar la contabilidad de las apuestas que sigues de cada uno, yo en esa columna pongo de que es la apuesta (NBA, ACB, Liga, Champions...) pero tienes que cambiar los nombres en la tabla de la derecha, por ejemplo, tipster 1 lo cambias por Liba BBVA y así ya te sale en esa tabla como te va en cada competicion o deporte, segun como lo separes
lo demás es bastante fácil, lo fundamental es apuntar el pick, lo apostado, la cuota y si aciertas o fallas, lo demás lo hace solo

que coño es el pick, la apuesta? y al final en resultado que hay que poner? el resultado del partido?

Berbatov rebuznó:
que coño es el pick, la apuesta? y al final en resultado que hay que poner? el resultado del partido?

si, el pick es la apuesta y en resultado yo no pongo nada, no le veo ninguna utilidad

bocatadechoped rebuznó:
si, el pick es la apuesta y en resultado yo no pongo nada, no le veo ninguna utilidad

La utilidad que le veo es para tener, en caso de fallo, un indicador de cómo de mal has leído el partido, pero vamos...

Una cosa, ¿hay alguna forma de reflejar una apuesta combinada en la que alguno de los resultados ha sido void? Me parece que no.

Y otra cosa, ¿qué son esos S1, S2, S3, S4 que hay a la izquierda de la tabla?

Modfather rebuznó:
La utilidad que le veo es para tener, en caso de fallo, un indicador de cómo de mal has leído el partido, pero vamos...

Una cosa, ¿hay alguna forma de reflejar una apuesta combinada en la que alguno de los resultados ha sido void? Me parece que no.

Y otra cosa, ¿qué son esos S1, S2, S3, S4 que hay a la izquierda de la tabla?

si, supongo que será por eso pero tampoco es algo que pueda ser un indicativo a tener en cuenta ya que una apuesta se puede perder por poco pero haberla tenido ya perdida desde el principio y al revés

lo de las combinadas parece que no, yo en esos casos lo que hacia en la otra tabla era calcular la cuota sin contar el void y listos, es un poco chapuza pero al final es lo mas sencillo

lo de s1, s2... no se para que será, tiene pinta de ser una tabla para algún torneillo o algo así en el que hacían 7 picks por semana, no recuerdo de donde la saqué

Sabeis como val el tema del bono de 25€ para la final de la champions?hay que meter referencia en los bonos de oferta o solo apostar 25 € antes del partido y 25 durante.saludos

Atrás
Arriba Pie