Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fou rebuznó:Muy buenas:
acabo de empezar en este mundo de apuestas y era para pediros un favor y era saber que hoja de excel teneis para llevar el control de las apuestas.
acabo de empezar en este mundo de apuestas y era para pediros un favor y era saber que hoja de excel teneis para llevar el control de las apuestas.
ya pero yo lo que queria es llevar un acumulado de ganacias/perdidas ingresos y estadisticasTortoise Shell rebuznó:En la misma casa de apuestas tienen un control sobre tus apuestas,mayoritariamente te dicen la cuota,el partido y la ganacia o si has perdido.
No creo que necesites un excel.
No se en las demás, pero en Bet365 puedes mirar el historial de los últimos 6 meses, yo creo que es tiempo suficiente para ir viendo si ganas o pierdes dinero.fou rebuznó:ya pero yo lo que queria es llevar un acumulado de ganacias/perdidas ingresos y estadisticas
fou rebuznó:ya pero yo lo que queria es llevar un acumulado de ganacias/perdidas ingresos y estadisticas
esta muy bien, explicas un poco como funciona? (aunque se entiende casi todo) y que es lo de Tipster?bocatadechoped rebuznó:te dejo una que me baje y es la que utilicé como base para hacer la que estoy usando, haciéndole alguna modificación no esta mal del todo, antes tenia una bastante mejor pero la perdí y ya me da pereza volver a hacerla
yo la utilizo para separar ganancias por deportes/ligas, así me di cuenta en su día que debía dejar de apostar a tenistambién es muy útil si juegas en varias casas a la vez
https://mega.co.nz/#!PwYkkYjY!OJJu-nmm3LSjxH9dOBOjtEfAHRdTLiR9qfJdmE4wH_I
Berbatov rebuznó:esta muy bien, explicas un poco como funciona? (aunque se entiende casi todo) y que es lo de Tipster?
RogerGlover rebuznó:¿Que le pasa a Wade?
bocatadechoped rebuznó:lo de tipster debe de ser por si sigues a gente que ponga picks en blogs y demás y quieres llevar la contabilidad de las apuestas que sigues de cada uno, yo en esa columna pongo de que es la apuesta (NBA, ACB, Liga, Champions...) pero tienes que cambiar los nombres en la tabla de la derecha, por ejemplo, tipster 1 lo cambias por Liba BBVA y así ya te sale en esa tabla como te va en cada competicion o deporte, segun como lo separes
lo demás es bastante fácil, lo fundamental es apuntar el pick, lo apostado, la cuota y si aciertas o fallas, lo demás lo hace solo
Berbatov rebuznó:que coño es el pick, la apuesta? y al final en resultado que hay que poner? el resultado del partido?
bocatadechoped rebuznó:si, el pick es la apuesta y en resultado yo no pongo nada, no le veo ninguna utilidad
Modfather rebuznó:La utilidad que le veo es para tener, en caso de fallo, un indicador de cómo de mal has leído el partido, pero vamos...
Una cosa, ¿hay alguna forma de reflejar una apuesta combinada en la que alguno de los resultados ha sido void? Me parece que no.
Y otra cosa, ¿qué son esos S1, S2, S3, S4 que hay a la izquierda de la tabla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.