Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

25 leuros a ganador de la Champions Bayern @1,40

Espero por lol que marque el Bayern pronto y así meterle a muerte al Borussia.

el partido ya está en el apartado "Directo", ya se puede hacer la apuesta en directo aunque no haya empezado el partido?

Berbatov rebuznó:
el partido ya está en el apartado "Directo", ya se puede hacer la apuesta en directo aunque no haya empezado el partido?

Tú espera a que empiece que éstos son muy perros.

yo la he hecho desde el móvil, espero que no pongan pegas

ahora a ver si hay suerte y meten muchos goles

No se puede ver el historial, como para hacer la apuesta previa por la mañana y que ahora no te acuerdes de apostar lo contrario.

Andrei Chikatilo rebuznó:
A ganador del partido 4.50

o a ganador de la Champions 3.10
A ganador del partido pero en bwin tiene una cuota inferior (3.80)

Me juego lo que me queda, es la apuesta de liquidación de temporada.
Si sale bien, bien, y si no, la próxima temporada ya me construiré una nueva fortuna a partir de otro bono de 10€.

Buen pelotazo pegue y rapidito, queria meter a ganador de Champions Bayern a 1.40 y en directo ganador Dortmund Champions a 3.10, pero cuando vi que bajaban a 3 el Dortmund, me decidi hacer un quiebro y:

25e a carrera a 5 corners para Bayern (1.40)

25e a carrera de 5 corners para Dortmund (4.75, en directo)

Minuto 19 y 5-0 gana el Dortmund, beneficio de 68.75e.

bocatadechoped rebuznó:
yo la he hecho desde el móvil, espero que no pongan pegas

ahora a ver si hay suerte y meten muchos goles

Yo la iba hacer desde la tablet pero no me salía la opción de -0.5 goles al descanso, solo la de -1.5, me he acojonado por momentos, en el pc si me salió.

Me llevo la apuesta en directo, 26€ de beneficio. Buena jugada.

Berbatov rebuznó:
Esta próxima jornada hay un interesante derby catalán, Girona - Barça B, seria lógico pensar que entre catalanes se echaran una mano, y en este caso creo que los 3 puntos son bastante claros para el Girona.

A 1.72€. Yo le voy a meter ya antes de que bajen la cuota.

Dinero fácil, pa la saca.

Real Sociedad vs Madrid X2 a 1,66 combinada con Valensia vs Granada 1 a 1,25 total 2,08, meto 10 euros.

real sociedad vs Madrid over 3,5 goles a 2,10. meto 10 euros.

valencia vs granada 1 a 1,25 combinada con bilbo vs levante 1,40, total 1,75. meto 20.

Puto Racing que me va a joder 2 apuestas, tienen 20 minutos para marcar un gol

Me llevo el over 2,5 del betis y el under 2,5 del valladolid.. me compensa un poco lo del Racing.

Berbatov rebuznó:
Me llevo el over 2,5 del betis y el under 2,5 del valladolid.. me compensa un poco lo del Racing.

Tú no eras el que criticaba las apuestas que no se anunciaban antes de jugar?

carapito rebuznó:
Tú no eras el que criticaba las apuestas que no se anunciaban antes de jugar?

Estas las he hecho hoy desde el móvil, y la verdad es que no he pensado en entrar al foro a anunciarlas, de todas formas eran de poco dinero, aposté 3€ al valladolid y 5€ al Betis.

hoy he rebasado los 100 euros de beneficios desde que retomé esto de las apuestas allá por febrero.

a segunda, deporculos!

Atrás
Arriba Pie