Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:70 machacantes a la victoria del Borussia
Berbatov rebuznó:el partido ya está en el apartado "Directo", ya se puede hacer la apuesta en directo aunque no haya empezado el partido?
A ganador del partido pero en bwin tiene una cuota inferior (3.80)Andrei Chikatilo rebuznó:A ganador del partido 4.50
o a ganador de la Champions 3.10
bocatadechoped rebuznó:yo la he hecho desde el móvil, espero que no pongan pegas
ahora a ver si hay suerte y meten muchos goles
Berbatov rebuznó:Esta próxima jornada hay un interesante derby catalán, Girona - Barça B, seria lógico pensar que entre catalanes se echaran una mano, y en este caso creo que los 3 puntos son bastante claros para el Girona.
A 1.72€. Yo le voy a meter ya antes de que bajen la cuota.
Berbatov rebuznó:Dinero fácil, pa la saca.
carapito rebuznó:10 euros a victorias de Betis y Atlético. 3,20 de cuota.
Caótico Fanegas rebuznó:Echo mis ultimos 10 napos a victoria Athletic+victoria celta,cuota 3,50
Berbatov rebuznó:Me llevo el over 2,5 del betis y el under 2,5 del valladolid.. me compensa un poco lo del Racing.
carapito rebuznó:Tú no eras el que criticaba las apuestas que no se anunciaban antes de jugar?
Berbatov rebuznó:a segunda, deporculos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.