Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Kokillo rebuznó:
Entonces me quedo como estoy, pero con Riki gratis.

:lol::lol::lol:

Qué sucnor eres, voy a ver todos los partidos de Granada para echarte en cara cada fallo que tenga delante del portero, o cuando le encare y se caiga al suelo porque se le ha subido un gemelo. Tiembla.

carapito rebuznó:
:lol::lol::lol:

Qué sucnor eres, voy a ver todos los partidos de Granada para echarte en cara cada fallo que tenga delante del portero, o cuando le encare y se caiga al suelo porque se le ha subido un gemelo. Tiembla.

Estamos en el hilo de las apuestas, no entre foreros, pero me vale. Por cada gol que meta qué te juegas? :lol:

Yo digo igual que Pina, "con que Piti meta la mitad nos conformamos". Con Riki igual. Con 6, buen fichaje. Qué pollas, creo que ningún delantero ha hecho 6 goles en esta etapa en primera. El que más Siqueira 7, sin mirar datos, así de memoria. Fichajazo.

Kokillo rebuznó:
Estamos en el hilo de las apuestas, no entre foreros, pero me vale. Por cada gol que meta qué te juegas? :lol:

Yo digo igual que Pina, "con que Piti meta la mitad nos conformamos". Con Riki igual. Con 6, buen fichaje. Qué pollas, creo que ningún delantero ha hecho 6 goles en esta etapa en primera. El que más Siqueira 7, sin mirar datos, así de memoria. Fichajazo.

Echamos un gol metido contra fallo catastrófico? Te aviso que vas a tener que abandonar el foro.

carapito rebuznó:
Echamos un gol metido contra fallo catastrófico? Te aviso que vas a tener que abandonar el foro.

Eso es difícil de cuantificar. Pero los 5 goles los puede hacer.

8486rikibotadoro.jpg

Siendo los dos jugadores del Depor, Riki ha hecho más goles, ojito.

Riki (gratis) > Luis Suarez

Andrei Chikatilo rebuznó:
Que llevas ahora 30e como mucho??

Ya te puedes montar la mansión Playboy.

Ya me follo demasiado a tus hermanas, para encima aguantarlas en la misma casa.

Empieza la temporada, 15 euretes al Bayern a que gana hoy antes del minuto 90.

ayer aposté que Hamilton era líder en la vuelta 10, se pagaba a cuota 3
pues va el macaco y se mete a boxes en la vuelta 9 justo antes de cruzar la meta cuando yo ya estaba contando los beneficios :face:

No me agrada apostar tan a largo plazo, pero que tentador que se pague a 1,72 como campeón de liga la Juve.

Amigos, quiero gastarme el dinero de la paga de retrasado que poseo, cuál es es la mejor casa de apuestas?

Jandrov rebuznó:
Amigos, quiero gastarme el dinero de la paga de retrasado que poseo, cuál es es la mejor casa de apuestas?

para perder el dinero cualquiera vale :lol:

ahora está muy de moda bet365 que es bastante sencilla de manejar, tiene buen bono y las cuotas sin ser una maravilla tampoco son de las peores

Aquí la mayoría estamos en bet365, así que es la mejor casa si quieres enterarte de cuotones o de oferta puntuales.

Los corners son para la premier y ciertos partidos de España. Y ojo como juegue Llorente los corners de la Juve. En la Bundesliga jamás, lo tengo clarinete.

¿Qué tal, amigos?

Ingresé 20€ en William Hill hace un par de semanas y a base de mierdiapuestas ya tengo 53.

¿Os dais cuenta, como yo, de que si metiera 2000 los convertiría en 5300 sin apenas riesgo?

Soy una fuente de riqueza, amigos.

Las apuestas fueron:

• Bayern gana al Barcelona
  • Barcelona gana al Valerenga
  • Más de 2.5 goles en Lechia-Barcelona
  • Madrid gana al Galaxy
  • Barcelona gana al Santos
  • Madrid gana al Everton
  • Barcelona gana a Tailandia
  • Madrid gana al Chelsea
  • Bayern gana al pollas de hoy.

No todo han sido all ins, evidentemente. En realidad, lo que hago es usar 20 hasta que gano otros 20; y una vez tengo 40, empiezo a apostar de nuevo con 20, hasta que llegue a 60. Ahí empezaré a apostar con 30.

Facilito, amigos.

Atrás
Arriba Pie