RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
nannysex rebuznó:Como estoy aburrido de depositos al 2% quiero tener algo de diversion ludopata. Estoy pensando en hacer apuestas de mil euros (si los pierdo serán la ultima apuesta, con decir que en los ultimos 5 años habre gastado 200 euros en juegos de azar, no es que sea muy aficionado al juego). Quiero jugar fuerte, pero con seguridad: partidos del Barcelona en casa, victoria. En esas condiciones el Barcelona ganará 16-17 de los 18 partidos sin contar al Madrid. En estos partidos la cuota no sera muy alta: 1.25 mas o menos antes de empezar el partido. Lo que si el equipo no falla en todo el mes, podrían ser unos 500 apostando facil. Habia pensado los over 0.5 pero no se pagan una mierda. No se corresponde el riesgo con el beneficio: 1.01 vs el 2.6% de ocasiones en las que en los ultimos 5 años el Barcelona quedo 0-0.
Ultimamente he estado mirando la web de williamhill. He podido comprobar que la cuota sube a medida que el equipo no mete el primero. Habia pensado tomar dos posiciones segun como tenga el dia:
Ir mirando las cuotas dias antes, cada poco y ver alguna que sea apetecible. Apostar fuerte y ver el partido.
Esperar a que empiece el partido, si no lo tengo claro o el equipo no esta fino, y esperar a la segunda parte si todavia va empate a 0. En ese caso la cuota habra subido bastante. Apostar en ese momento. Con el ultimo partido en Malaga, no se habria cumplido, pero llego a 1.57 en el minuto 40 desde el 1.27 del comienzo.
En cualquiera de los dos casos, creo que usare el 90% (900 euros) y me dejare 100 para el live, por si el equipo contrario da muestras de poder empatar y asi no perderlo todo: a falta de un cuarto de hora, los equipos pequeños suelen tener cuotas de mas de 10 por empate, aun estando a un solo gol, eso, aunque reduciria mis beneficios si el equipo gana, sería un seguro en caso de dejarse empatar. Ganaria menos pero no lo perderia todo.
Aunque creo que para poder hacer apuestas de mas de 600 euros hay que pedirlo expresamente, algo he leido por ahi de pasada, una norma de nuestro querido Estado.
Pondre captura del momento, para mayor gloria del Lol y como tributo al Dios Lol antimadridista.
Si te tomas la apuesta como un depósito y pasas de hacer trading lo más lógico es que hagas apuesta a largo plazo. Por ejemplo, y no sé ahora, hace una semana la Juve como ganador del Scudetto se pagaba a 1,72. Me parece una cuota muy interesante, y más teniendo en cuenta sus rivales, no hay ningún equipo que a día de hoy le pueda hacer sombra.
PD. Ahora veo que se paga a 1,66.