Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

nannysex rebuznó:
Como estoy aburrido de depositos al 2% quiero tener algo de diversion ludopata. Estoy pensando en hacer apuestas de mil euros (si los pierdo serán la ultima apuesta, con decir que en los ultimos 5 años habre gastado 200 euros en juegos de azar, no es que sea muy aficionado al juego). Quiero jugar fuerte, pero con seguridad: partidos del Barcelona en casa, victoria. En esas condiciones el Barcelona ganará 16-17 de los 18 partidos sin contar al Madrid. En estos partidos la cuota no sera muy alta: 1.25 mas o menos antes de empezar el partido. Lo que si el equipo no falla en todo el mes, podrían ser unos 500 apostando facil. Habia pensado los over 0.5 pero no se pagan una mierda. No se corresponde el riesgo con el beneficio: 1.01 vs el 2.6% de ocasiones en las que en los ultimos 5 años el Barcelona quedo 0-0.

Ultimamente he estado mirando la web de williamhill. He podido comprobar que la cuota sube a medida que el equipo no mete el primero. Habia pensado tomar dos posiciones segun como tenga el dia:

Ir mirando las cuotas dias antes, cada poco y ver alguna que sea apetecible. Apostar fuerte y ver el partido.

Esperar a que empiece el partido, si no lo tengo claro o el equipo no esta fino, y esperar a la segunda parte si todavia va empate a 0. En ese caso la cuota habra subido bastante. Apostar en ese momento. Con el ultimo partido en Malaga, no se habria cumplido, pero llego a 1.57 en el minuto 40 desde el 1.27 del comienzo.

En cualquiera de los dos casos, creo que usare el 90% (900 euros) y me dejare 100 para el live, por si el equipo contrario da muestras de poder empatar y asi no perderlo todo: a falta de un cuarto de hora, los equipos pequeños suelen tener cuotas de mas de 10 por empate, aun estando a un solo gol, eso, aunque reduciria mis beneficios si el equipo gana, sería un seguro en caso de dejarse empatar. Ganaria menos pero no lo perderia todo.

Aunque creo que para poder hacer apuestas de mas de 600 euros hay que pedirlo expresamente, algo he leido por ahi de pasada, una norma de nuestro querido Estado.

Pondre captura del momento, para mayor gloria del Lol y como tributo al Dios Lol antimadridista.

Si te tomas la apuesta como un depósito y pasas de hacer trading lo más lógico es que hagas apuesta a largo plazo. Por ejemplo, y no sé ahora, hace una semana la Juve como ganador del Scudetto se pagaba a 1,72. Me parece una cuota muy interesante, y más teniendo en cuenta sus rivales, no hay ningún equipo que a día de hoy le pueda hacer sombra.

PD. Ahora veo que se paga a 1,66.

¿A cuánto se paga un over 2.5 en el partido de esta noche?

Habia pensado en contratar a sauternes y slowhand. Uno para gestionar el patrimonio generado y que me hiciese las declaraciones de la renta y el otro para que se dedicase 24/7 con las apuestas.

RogerGlover rebuznó:
Si te tomas la apuesta como un depósito y pasas de hacer trading lo más lógico es que hagas apuesta a largo plazo. Por ejemplo, y no sé ahora, hace una semana la Juve como ganador del Scudetto se pagaba a 1,72. Me parece una cuota muy interesante, y más teniendo en cuenta sus rivales, no hay ningún equipo que a día de hoy le pueda hacer sombra.

PD. Ahora veo que se paga a 1,66.

No me has entendido. Sí, la mayor parte de mi capital esta en depositos, pero tambien he tenido acciones. Ahora no. Si fuese como tu dices, iria a por acciones, esta claro. Busco algo mucho mas inmediato. El ejemplo que has puesto es bastante malo. Un desposito al 2%, son con lo que yo quiero apostar, 200 (menos impuestos) al cabo de un año. EDIT se me ha ido la pinza, 20 euros. Un año de dinero inmovilizado. Lo que me propones es casi lo mismo, tener el dinero inmovilizado (supongo que no fian y te retienen el dinero hasta que se hace efectiva la apuesta). Ademas, en una casa de apuestas. Encima, en un banco, teoricamente, es 20/0 (20 de beneficios 0 de perdidas), tu caso es 660/-1000. Y que hay que esperar hasta Mayo del 2014.

No, quiero poder mover ese dinero de golpe. Que a los 90 minutos pueda usarlos en otra apuesta, aunque en principio no lo haga. Segun dice un unknown en las condiciones que yo propongo, como maximo una cuota de 1.15. Bueno, en cualquier caso, son 150 euros por solo 90 minutos. En un deposito tardo 1 año EDIT en realidad 10. Al terminar el partido puedo usar ese dinero en otra apuesta, otra cosa seria el pago, que tardaria en cobrarlo, ¿no? Y si quiero ganar mas, lo que yo creia, solo debo doblar la apuesta, aunque no estoy muy por la labor.

Por cierto, cuando un equipo va 3-0, ¿se paga algo a que ese equipo va a ganar, que se yo 1.01 aunque sea? Es que si es asi, me parece dinero muy facil. Con usar 10.000, son 100 de beneficio con un par de clicks de raton. Otro tema seria saber que garantias ofrece tener el dinero en una casa de apuestas. ¿Han habido casos de gente, que en alguna popular, se hayan quedado a dos velas, le cierren la cuenta y se queden con el dinero?

Basicamente no quiero "disfrutar" de apostar. Del hacer una combinada con 1 €. No lo he hecho nunca y no voy a empezar ahora. No, yo si apuesto fuerte es para ganar dinero. Como el que juega a poker para divertirse y el que lo hace para ganar dinero.

Si un equipo va 3-0, a no ser que se los esté metiendo el Numancia al Bayern de Munich, dudo que se pueda seguir apostando a su victoria. También te digo que hay un tope en cada apuesta, no puedes ir metiendo un millón de euros al 1,01.

Si Floren se puede gastar 100 kilotones en Bale, veremos quien es el guapo que le deniega a nannysex jugarse 1 :lol:

la mayoría de sistemas con chiquicuotas que he visto han terminado en fiasco, mira en foros de apuestas y verás que no eres el primero en pensarlo

a corto plazo es un buen sistema pero dos apuesta pifiadas mandan todo a la mierda y a la larga tarde o temprano se acaba fallando, por difícil que parezca

Lo de perder el dinero: cuento con ello. No voy a llorar si pasa. Podria gastarmelo en alcohol, drogas y mujeres pero lo voy a hacer en esto (insertese cita de Best), asi si dura algo, ganare algo. Cuando pierda los 1000 de inicio, se acabo. Vamos, que mis perdidas pueden ir de -1000 hasta lo que consiga. Que puede ser algo o nada. Si gano algo mas de 1000, seguire jugando con ese exceso. Hasta que se termine.

Lo de apostar a cuotas faciles es por si no hay partido del Barcelona y tengo el dinero sin uso. Por ejemplo, que el Atletico le este ganando al Getafe 3-0. Pues los meto ahi, y 10 euros que me llevo. Y si veo un partido de la liga italiana en similares circunstancias, pues tambien. Pero en principio mi idea es la de los partidos en casa del Barcelona.

Alguno por aquí dijo que en William Hill tenían cagadas importantes en ese sentido. Por ejemplo, en el Barça Santos cuando el primero ya ganaba 2 o 3 a 0 la victoria culé aun se pagaba por unos pocos centimos, cuando en otras casas ya no dejan hacer esa apuesta, desaparece.

nannysex rebuznó:
en principio mi idea es la de los partidos en casa del Barcelona

juégatelos en el Barça-Madrid, que ahí la cuota estará en 1.70 o más alta :1

Aprovechando mis vastos conocimientos futbolísticos he metido 8 euros al empate entre Almeria y Elche y otros 8 al empate entre Rayo y LeBANte, el primer resultado se paga a 3,50 y el segundo a 3,40.

Teniendo en cuenta que son cuatro de los equipos mas mierdosos de la liga, digo yo que algún cero-cero se dará, vamos.

Otrosi digo

Arrastrado al vicio ludopático por un compi de curro, he metido 3 Euros en una porra de bareto provinciano que tiene un bote de...mas de tres mil Euros!!!! para quien acierte los tres resultados de los equipos de R.Madrid, Barça y Atleti.

Esta semana he jugado:
RM - 4 Bilbao - 0
R.Soc.-1 At.Mad. - 2
VLC - 2 FCB - 2

Imagino que debe ser dificil acertar los tres resultados. Además seguro que hay que repartir si son varios los acertantes, pero, coño, que con 3000 Eypos (Que además son limpios de polvo y paja) te da para un weekend de mariscada bien regada, farlopa y muhereh.

Me he abierto una cuenta en williamhill. Mirando el live de un partido de la liga alemana, son los que mas pagan, unos pocos centimos. Pero se me ha olvidado meter el codigo promocional ese :face. De todas maneras no voy a hacer 4 apuestas a cuotas mayores de 1.5

Por lo que he leido, no hay maximo a apostar, donde hay limites es en la cantidad a depositar (desde la tarjeta de debito, credito, etc), 600 al dia, 1500 a la semana. Hoy solo tengo 600.

Al lio. Partido de la bundesliga: Schalke 04 - B. Leverkusen.

Los primeros con Huntelaar lesionado. Defensa de plastilina, 3, 4 y 2 goles en contra en los tres primeros partidos. Un partido en casa: 3-3

El Leverkusen ha goleado al B. Mönchengladbach (4-2), gano por la minima al stuttgart fuera (0-1, esta en los ultimos puestos) y 3-1 al freiburg en casa. En casa parecen solidos, pero fuera no lo parecen tanto.

Leverkusen @2.15, Leverkusen o empate @1.30

Estoy por meterle algo a la segunda opcion. Ya no tienen a Raul para meter los goles que no hacia el holandes.

Por cierto, R. Madrid vs Ath Bilbao @1.20 a la victoria del Madrid. No apuesto porque este equipo esta maldecido, tiene todo un Dios en contra pero seria para pensarselo.

EDIT

Bueno, yo mismo he incumplido mi intención de solo apostar en partidos del Barcelona.

Y de momento el Schalke gana 1-0. Ahora mismo estoy palmando 300. Si empatasen ganaria 40. Si al Leverkusen le diese por remontar, 140.

Pero si esto sigue igual, ya solo me van a quedar 700 para lo que tenia pensado.

nannysex rebuznó:
Me he abierto una cuenta en williamhill. Mirando el live de un partido de la liga alemana, son los que mas pagan, unos pocos centimos. Pero se me ha olvidado meter el codigo promocional ese :face. De todas maneras no voy a hacer 4 apuestas a cuotas mayores de 1.5

Por lo que he leido, no hay maximo a apostar, donde hay limites es en la cantidad a depositar (desde la tarjeta de debito, credito, etc), 600 al dia, 1500 a la semana. Hoy solo tengo 600.

Al lio. Partido de la bundesliga: Schalke 04 - B. Leverkusen.

Los primeros con Huntelaar lesionado. Defensa de plastilina, 3, 4 y 2 goles en contra en los tres primeros partidos. Un partido en casa: 3-3

El Leverkusen ha goleado al B. Mönchengladbach (4-2), gano por la minima al stuttgart fuera (0-1, esta en los ultimos puestos) y 3-1 al freiburg en casa. En casa parecen solidos, pero fuera no lo parecen tanto.

Leverkusen @2.15, Leverkusen o empate @1.30

Estoy por meterle algo a la segunda opcion. Ya no tienen a Raul para meter los goles que no hacia el holandes.

Por cierto, R. Madrid vs Ath Bilbao @1.20 a la victoria del Madrid. No apuesto porque este equipo esta maldecido, tiene todo un Dios en contra pero seria para pensarselo.

EDIT

Bueno, yo mismo he incumplido mi intención de solo apostar en partidos del Barcelona.

Y de momento el Schalke gana 1-0. Ahora mismo estoy palmando 300. Si empatasen ganaria 40. Si al Leverkusen le diese por remontar, 140.

Pero si esto sigue igual, ya solo me van a quedar 700 para lo que tenia pensado.

Buff, sinceramente te creía una persona equilibrada. A no ser que seas millonario me parece una forma absurda de tirar el dinero. Con las ligas recién empezadas, los equipos sin perfilar, a medio gas. Es un disparate.

5 εγροσ a +1.5 goles primera parte del Real Madrid Athletic a 1,83. Me parece una buena cuota

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2

Clive Sinclair rebuznó:
5 εγροσ a +1.5 goles primera parte del Real Madrid Athletic a 1,83. Me parece una buena cuota

Qué chorra tienes, macho :lol:

carapito rebuznó:
Qué chorra tienes, macho :lol:

Estabais preparados para plantarme el owned y ahí apareció mi querido e idolatrado Cristiano sobre la bocina....:D

Clive Sinclair rebuznó:
Buff, sinceramente te creía una persona equilibrada. A no ser que seas millonario me parece una forma absurda de tirar el dinero. Con las ligas recién empezadas, los equipos sin perfilar, a medio gas. Es un disparate.

Estamos en PL no se que esperabas. De todas maneras, yo llevo un calculo minucioso de todos mis gastos. Llevo años haciendolo. Apunto hasta el ultimo centimo y cualquiera que sea el motivo, como si es drogas o armas. Y hay cosas que uno se sorprende sobre como se va el dinero. Prueba a apuntar todo lo que gastas. Ya veras como se te van 300 en gilipolleces.

El problema fue que en la previa estuve con el live de varios partidos de la liga alemana y acerte en ellos, wolfsburgo, Borussia M., etc. Me vine arriba y palme. El partido fue bastante injusto. Hubo remates al palo, Uchida la saco con el pecho debajo de la linea, balones rozando, etc. El schalke muy poca cosa, pero lo que hizo le sirvio. Un centro al area en un saque de falta y un penalty.

En cualquier caso, hare caso del maestro por si me da a apostar fuera de los partidos del Barcelona: over 1.5 combinada liga alemana.

nannysex rebuznó:
Estamos en PL no se que esperabas. De todas maneras, yo llevo un calculo minucioso de todos mis gastos. Llevo años haciendolo. Apunto hasta el ultimo centimo y cualquiera que sea el motivo, como si es drogas o armas. Y hay cosas que uno se sorprende sobre como se va el dinero. Prueba a apuntar todo lo que gastas. Ya veras como se te van 300 en gilipolleces.

Jeje, estás hablando con la persona mas maniática y minuciosa del mundo. Lo apunto todo desde hace muuchos años. Y sí, se van euros en chorradas que no veas, pero de esa forma premeditada, no sé....más que PL style me parece Retra Style.

Las combinadas son muy putas, pero al estilo Slowhand puede que merezca la pena.

Por ejemplo, yo la temporada pasada hacía múltiples combinadas a empates al descanso en ligas como la griega o la segunda italiana, que son campeonatos muy especulativos. La estadística daba datos muy clarificadores. Ganaba, pero con unos márgenes escasos, con lo que había que jugar mucho para que resultase interesante, y jugar mucho no entra dentro de mis parámetros. Además, estar pendiente de un Sassuolo-Bergamo o de un Pantakrikos-Platanias, es un coñazo.

Clive Sinclair rebuznó:
Por ejemplo, yo la temporada pasada hacía múltiples combinadas a empates al descanso en ligas como la griega o la segunda italiana, que son campeonatos muy especulativos. La estadística daba datos muy clarificadores.

Para eso te vas a los partidos de segunda B, que más o menos son lo mismo.

Ando aburrido, y viendo lo que plantea nanysex de apostar grandes cantidades, se me ocurrió hacer lo contrario. Empezar con lo mínimo, y hacer apuestas diminutas. Estuve mirando y la apuesta mínima son 50 céntimos. Este fin de semana metí 10 euros y como ha empezado bien, lo comento :lol:

50cent a una combinada de valladolid+madrid+sporting+lugo de cuota 8.27, con ganancia de 4.13. La estaba gozando con la goleada del Lugo, y ebrio de ludopatía abrí las apuestas del valencia-barça y vi el 1,5 goles al descanso a 2.05, me parecía una apuesta cojonuda, así que le volví a cascar 50centimazos. Como madridista, me avergüenza admitir que celebré el primer gol de Messi :oops: Al meter en el minuto 9 lo veía hecho, pero el partido seguía y no caía el segundo, me estaba cagando en todo, y entonces vino el vendaval de goles. Ganancia ÉPICA de 1.03. Domingo redondo. Si va bien, igual un día apuesto 1 euro de golpe :lol: o lo más probable, de 50 en 50 llegaré a 0.

RogerGlover rebuznó:
Para eso te vas a los partidos de segunda B, que más o menos son lo mismo.

No es lo mismo. El año pasado, ya avanzada la temporada, por ponerte un ejemplo, la primera turca (nuestra 2ªA) promediaba más del 56% de partidos empatados al descanso. En segunda B en España o en tercera no se alcanzaban estas cifras. Por ejemplo en el grupo de Baleares, que era de los que más empates tenía de 3º, era poco más del 30%.

A partir del día 15 de este mes, WilliamHill absorbe miapuesta.es. Tenía una cuenta olvidada y me ofrecen un bono si ingreso en WH.

Miapuesta siempre ha sido una mierda, pero es que a partir de la obligatoria reconversión a .es era infumable, rozando el esperpento.

RogerGlover rebuznó:
A partir del día 15 de este mes, WilliamHill absorbe miapuesta.es. Tenía una cuenta olvidada y me ofrecen un bono si ingreso en WH.

Miapuesta siempre ha sido una mierda, pero es que a partir de la obligatoria reconversión a .es era infumable, rozando el esperpento.

Pues me ha llegado un correo de William Hill comentando esa cuestión y como tengo cuenta en ambas casas, pues que me dan por la cara un bono de 2 apuestas de 25 € cada una. Sin condiciones. Así que he entrado en mi cuenta de William Hill, con cero de saldo, y he hecho las apuestas. 25 pavos por Hewitt contra Youzhny y los otros 25 por la victoria de Nadal en el US Open.

Me parece un chollo. No me pone que tenga restricciones para sacar la pasta en caso de que gane.

Atrás
Arriba Pie