Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, casi 400 pavos se jugó el pollo. Sólo de pensarlo me dan sudores fríos y no es mi dinero. Está claro que yo en esa apuesta habría ganado 10 pavos o así [emoji38]Así ganó un madrileño 3.500€ a la primera
Vaya huevos eh...
Yo ya tengo un par de apuestas para hoy. 2 diría que casi seguras y las otras dos estadística pura.
A ver qué tal hoy.
Gracias por la respuesta. Efectivamente, todo lo que has entendido es lo que yo quería expresar. Es decir, apostar por menos de 10€ no me motiva (la posible ganancia sería ínfima para lo que creo que me pondría colorado a la hora de apostar) y por otro lado soy consciente de que con 50€, como jugué el mes pasado, duro a ese ritmo lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Y eso que creo ser certero, disciplinado y metódico, pero es lo que hay.
Como no te importa que te aburra un rato, te tomo la palabra. Aquí van unas cuestiones que me gustaría preguntarte, algunas prácticas y otras en plan culturilla o morbosas directamente. Contesta a las que te parezcan, faltaría más.
Ahí van:
1- Entiendo que la unidad a tener en cuenta es el 1%, es así? Del bank global digo. En mi caso entonces, queriendo apostar 10€ como unidad serían 1000€ de bank, 5/500€ y así sucesivamente? Lo recomendable, vamos...
2- Bookies recomendables? Yo estaba en bet365 y acabo de pasar a Betfair. De momento me parece con mejores cuotas, ya veremos. La otra tenía una forma de cortar la sangría a tiempo de una apuesta que iba mal, pero la de aquí no lo veo, no encuentro. Además me parece con menos mercados, incluso sin asiáticos, me parece (o no los encuentro, que también puede ser). Lo dicho, recomendación de alguna bookie a este nivel y, por curiosidad, al tuyo? Me ha parecido leerte que llevas años...
3- Sigo algún tipster que otro, todos free. Nunca o casi nunca les hago caso al 100%, me tomo sus picks como algo a valorar por mi parte, y puede que conseguir información valiosa para mi interpretación del partido, que puede cuadrar o no con la suya. Es esto lo más efectivo, o hay alguna forma mejor de leer sus picks? Puedes recomendar alguno, si se puede decir o te apetece? Yo solo vi uno que de momento me parece valorable, jugó en 3ª y los partidos de su grupo los conoce bien. Si te interesa te lo podría pasar por privado, sin problema.
4- Diversificar deportes? Ya te he leído que es lo que tú haces, pero a mi nivel y sin dominar mucho siquiera de uno, con sus múltiples ligas y posibilidades, es mejor no obstante diversificar y hacer caso de los tipster que manejan de sus respectivos deportes?
5- La más importante para mí de todas. Dices que llevas años, y elucubro que es así porque tienes pingües beneficios. En caso contrario entiendo que no continuarias. Con todos esos profits, producto de años de dura disciplina, a que artículo de la biblia del apostador le das prioridad? Es decir, yo creo que me haría con un yate regulero (15/20 metros de eslora, algo discreto), consumiría cocaína con moderación (sólo en fiestas de guardar) y se me iría la vida en putas, casi seguro. De toda ralea y pelaje, y de todos los colores, pero de las del nivel de Dan Bilzerian. Desde tu experiencia es esta una configuración óptima o se podría mejorar?
Ahora mismo no sé si tengo más preguntas, pero ya se me ocurriran, seguro.
Gracias de nuevo y mucha suerte.
2.-Para mí la mejor y más completa es bet365, PERO: También te llega a limitar según lo que les ganes. Así que yo diversifico entre cuentas a varios nombres y reparto ganancias. Luego voy por temporadas, a veces complemento con William Hill o Luckia por variar cuotas o mercados. Y extranjeras, Pinaccle o Sbobet.
Ioputa, 0-2 al cuarto de hora.Bien posible que salga, por nombres y cuotas parece que así debiera ser. A ver si cuadra...
Os dejo un regalito para vosotros, pienso. Se puede palmar pero la veo cristalino, por algo que de lo que me ha llegado el eco, en un sitio donde se dicen cosas, hablando bajo. Entre susurros, con la gabardina calada y sin salir de entre las sombras.
Como los ninjas.
Club Rapido de Bouzas v Union de Salamanca
Double Chance
Unionistas de Salamanca y empate1.72
Importe:€12,00
Ganancias potenciales:€20,73
Lo de las limitaciones me interesa, ya que parece algo clave. ¿A partir de cuánto te limitan? ¿Con unas ganancias de 100 pavos al mes te paran los pies o cómo va la cosa?
Gracias tío. Me apunto todo esto. Lo de unidades me parece incluso bueno psicológicamente hablando por aquello de que no pese lo que te estás jugando y verlo más como un negocio.Lo de diversificar casas me lo apunto si va todo bien, que ya veremos. Por cierto, las extranjeras tengo entendido que hay que hacerlo con intermediario. Es eso así?
Lo de los tipster busco más leer y darme perspectivas, es raro que haga caso a pies juntillas sin investigar yo lo que me leo. Pero está bien porque muchas veces te cuentan cosas que no sabías y eso ayuda a tener una perspectiva más objetiva.
Lo de los travelos brasileños también, había pensado más en rubias y pelirrojas pero todo será probarlo.
Un saludo y gracias!
P.D: Por cierto, alguien cogió el regalo que os dejé? @Empty Words , dime que tú sí, que me siento un poco responsable de lo de ayer...
Cómo lo veis???
![]()
Pues ni puta idea.Bien, aunque a Gales le hubiera puesto sólo a ganar.
Pues ni puta idea.
India solo gano 2-0.
Y eso que los metió en la primera parte.
No lo he visto, pero es muy superior India.Esos paises se me escapan, la verdad.
Ándale! Esa sí que me sorprende. 1,57x no es apostable? Con qué entras tú a lo mínimo...
Por absoluto desconocimiento, vaya. Me imagino que será por rentabilidad del pick, pero si la ves claro no es mejor 1,57 que nada?
No digo por la apuesta, ya que en tu posición y sin conocer los argumentos a lo mejor yo tampoco hubiera entrado, pero por culturilla me gustaría saber a partir de qué margen te parece entrable...
Danke, de nuevo.
Más que a partir de cuánto es según en qué mercados ganas dinero. Si tu sueles ganar dinero apostando en mercados líquidos de 1a división, mucho tendrías que ganar para que te limiten.
Si empiezas a ganar mucho dinero apostando a partidos de tercera división femenina de Eslovaquia o en itf, te cogen rápido la matrícula, por eso trato de no meter cantidades muy altas en cada cuenta.
Es una mierda y una estafa. Es así; Si eres un ludópata y pierdes 2000€ al mes, no pasa nada. Si les empiezas a ganar 2000€ al mes, te limitarán. Se han hecho reclamaciones al organismo que regula el juego en España y hace caso omiso, van de parte de las bookies.
P.D: Por cierto, alguien cogió el regalo que os dejé? @Empty Words , dime que tú sí, que me siento un poco responsable de lo de ayer...
Yo creo que para empezar a apostar y aprender un montón de mercados y deportes, es la mejor.Entonces, bet365 es una buena web para empezar por lo que dices, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.