Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Cómo lo veis???

bc1662c8690af69094a49873cbbb3695.jpg

Bien posible que salga, por nombres y cuotas parece que así debiera ser. A ver si cuadra...

Os dejo un regalito para vosotros, pienso. Se puede palmar pero la veo cristalino, por algo que de lo que me ha llegado el eco, en un sitio donde se dicen cosas, hablando bajo. Entre susurros, con la gabardina calada y sin salir de entre las sombras.

Como los ninjas.

Club Rapido de Bouzas v Union de Salamanca
Double Chance
Unionistas de Salamanca y empate1.72
Importe:€12,00
Ganancias potenciales:€20,73

Última edición:
Bueno, pues al final se me ha calentado el hocico y van 7 apuestas para hoy. Hay de todo: Copa, US Open, Regionnalliga, Liga Boliviana, MLS y no sé si alguno más que me dejo.

De 10€ las dos gordas que veo claras y de 5€ el resto que son mayormente estadística contrastada con otras impresiones.

A ver. Me espera una tarde pegado al móvil, espero no quedarme sin batería.

Las pongo cuando pase la tormenta. Bechis.

Gracias por la respuesta. Efectivamente, todo lo que has entendido es lo que yo quería expresar. Es decir, apostar por menos de 10€ no me motiva (la posible ganancia sería ínfima para lo que creo que me pondría colorado a la hora de apostar) y por otro lado soy consciente de que con 50€, como jugué el mes pasado, duro a ese ritmo lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Y eso que creo ser certero, disciplinado y metódico, pero es lo que hay.

Como no te importa que te aburra un rato, te tomo la palabra. Aquí van unas cuestiones que me gustaría preguntarte, algunas prácticas y otras en plan culturilla o morbosas directamente. Contesta a las que te parezcan, faltaría más.

Ahí van:

1- Entiendo que la unidad a tener en cuenta es el 1%, es así? Del bank global digo. En mi caso entonces, queriendo apostar 10€ como unidad serían 1000€ de bank, 5/500€ y así sucesivamente? Lo recomendable, vamos...

2- Bookies recomendables? Yo estaba en bet365 y acabo de pasar a Betfair. De momento me parece con mejores cuotas, ya veremos. La otra tenía una forma de cortar la sangría a tiempo de una apuesta que iba mal, pero la de aquí no lo veo, no encuentro. Además me parece con menos mercados, incluso sin asiáticos, me parece (o no los encuentro, que también puede ser). Lo dicho, recomendación de alguna bookie a este nivel y, por curiosidad, al tuyo? Me ha parecido leerte que llevas años...

3- Sigo algún tipster que otro, todos free. Nunca o casi nunca les hago caso al 100%, me tomo sus picks como algo a valorar por mi parte, y puede que conseguir información valiosa para mi interpretación del partido, que puede cuadrar o no con la suya. Es esto lo más efectivo, o hay alguna forma mejor de leer sus picks? Puedes recomendar alguno, si se puede decir o te apetece? Yo solo vi uno que de momento me parece valorable, jugó en 3ª y los partidos de su grupo los conoce bien. Si te interesa te lo podría pasar por privado, sin problema.

4- Diversificar deportes? Ya te he leído que es lo que tú haces, pero a mi nivel y sin dominar mucho siquiera de uno, con sus múltiples ligas y posibilidades, es mejor no obstante diversificar y hacer caso de los tipster que manejan de sus respectivos deportes?

5- La más importante para mí de todas. Dices que llevas años, y elucubro que es así porque tienes pingües beneficios. En caso contrario entiendo que no continuarias. Con todos esos profits, producto de años de dura disciplina, a que artículo de la biblia del apostador le das prioridad? Es decir, yo creo que me haría con un yate regulero (15/20 metros de eslora, algo discreto), consumiría cocaína con moderación (sólo en fiestas de guardar) y se me iría la vida en putas, casi seguro. De toda ralea y pelaje, y de todos los colores, pero de las del nivel de Dan Bilzerian. Desde tu experiencia es esta una configuración óptima o se podría mejorar? :lol::lol:

Ahora mismo no sé si tengo más preguntas, pero ya se me ocurriran, seguro.

Gracias de nuevo y mucha suerte.

1.- Sí, para mí eso es lo totalmente recomendable. Cuando llevas tiempo dedicado a esto más que hablar de dinero, hablas de unidades y la unidad que debería de aplicar uno es el mismo ejemplo que tú has puesto. Así, para que pierdas todo el bank, deberías de perder 100 unidades y eso es algo que jamás he visto pasar a ningún tipster serio de verdad.

2.-Para mí la mejor y más completa es bet365, PERO: También te llega a limitar según lo que les ganes. Así que yo diversifico entre cuentas a varios nombres y reparto ganancias. Luego voy por temporadas, a veces complemento con William Hill o Luckia por variar cuotas o mercados. Y extranjeras, Pinaccle o Sbobet.

3.- Lo de leer los picks y aplicar tus propias apuestas o modificarlas es algo común, al menos yo a veces lo hago, aunque el 70% sigo exactamente lo que me envían.
También cada persona es un mundo. Yo me considero bastante entendido de fútbol y cuando apuesto live suele ser a goles, corners y sobre todo tarjetas, pero no siempre, sólo cuando veo un partido y cómo se está desarrollando y considero que van a suceder ciertas cosas. Si no tienes ni puta idea de fútbol, lo normal es que los picks que intentes meter sin tener ni idea, los pierdas.
Free ahora sigo a gente aleatoria, casi todo es de pago. De los free que sigo, un par en blogabet (skulltips y fam147). y un tronado que hay por ahí que se llama Schusterpicks que está algo zumbado pero en balonmano no es malo.
De pago sigo a muchos, cuando empiezas no es bueno seguir a tantos, mejor pocos para ir subiendo bank.

4.- Sí, lo que te decía antes, es mejor seguir a unos pocos y en deportes que más o menos entiendas.

5.- :lol::lol::lol: La prioridad es SIEMPRE travestis brasileños y esnifar coca en sus pollas.

2.-Para mí la mejor y más completa es bet365, PERO: También te llega a limitar según lo que les ganes. Así que yo diversifico entre cuentas a varios nombres y reparto ganancias. Luego voy por temporadas, a veces complemento con William Hill o Luckia por variar cuotas o mercados. Y extranjeras, Pinaccle o Sbobet.

Lo de las limitaciones me interesa, ya que parece algo clave. ¿A partir de cuánto te limitan? ¿Con unas ganancias de 100 pavos al mes te paran los pies o cómo va la cosa?

Última edición:
Gracias tío. Me apunto todo esto. Lo de unidades me parece incluso bueno psicológicamente hablando por aquello de que no pese lo que te estás jugando y verlo más como un negocio.Lo de diversificar casas me lo apunto si va todo bien, que ya veremos. Por cierto, las extranjeras tengo entendido que hay que hacerlo con intermediario. Es eso así?

Lo de los tipster busco más leer y darme perspectivas, es raro que haga caso a pies juntillas sin investigar yo lo que me leo. Pero está bien porque muchas veces te cuentan cosas que no sabías y eso ayuda a tener una perspectiva más objetiva.

Lo de los travelos brasileños también, había pensado más en rubias y pelirrojas pero todo será probarlo.

Un saludo y gracias!

P.D: Por cierto, alguien cogió el regalo que os dejé? @Empty Words , dime que tú sí, que me siento un poco responsable de lo de ayer...

Última edición:
Bien posible que salga, por nombres y cuotas parece que así debiera ser. A ver si cuadra...

Os dejo un regalito para vosotros, pienso. Se puede palmar pero la veo cristalino, por algo que de lo que me ha llegado el eco, en un sitio donde se dicen cosas, hablando bajo. Entre susurros, con la gabardina calada y sin salir de entre las sombras.

Como los ninjas.

Club Rapido de Bouzas v Union de Salamanca
Double Chance
Unionistas de Salamanca y empate1.72
Importe:€12,00
Ganancias potenciales:€20,73
Ioputa, 0-2 al cuarto de hora.

Comparte tu sabiduría, te lamo el cimbrel.

Lo de las limitaciones me interesa, ya que parece algo clave. ¿A partir de cuánto te limitan? ¿Con unas ganancias de 100 pavos al mes te paran los pies o cómo va la cosa?

Más que a partir de cuánto es según en qué mercados ganas dinero. Si tu sueles ganar dinero apostando en mercados líquidos de 1a división, mucho tendrías que ganar para que te limiten.

Si empiezas a ganar mucho dinero apostando a partidos de tercera división femenina de Eslovaquia o en itf, te cogen rápido la matrícula, por eso trato de no meter cantidades muy altas en cada cuenta.

Es una mierda y una estafa. Es así; Si eres un ludópata y pierdes 2000€ al mes, no pasa nada. Si les empiezas a ganar 2000€ al mes, te limitarán. Se han hecho reclamaciones al organismo que regula el juego en España y hace caso omiso, van de parte de las bookies.

Gracias tío. Me apunto todo esto. Lo de unidades me parece incluso bueno psicológicamente hablando por aquello de que no pese lo que te estás jugando y verlo más como un negocio.Lo de diversificar casas me lo apunto si va todo bien, que ya veremos. Por cierto, las extranjeras tengo entendido que hay que hacerlo con intermediario. Es eso así?

Lo de los tipster busco más leer y darme perspectivas, es raro que haga caso a pies juntillas sin investigar yo lo que me leo. Pero está bien porque muchas veces te cuentan cosas que no sabías y eso ayuda a tener una perspectiva más objetiva.

Lo de los travelos brasileños también, había pensado más en rubias y pelirrojas pero todo será probarlo.

Un saludo y gracias!

P.D: Por cierto, alguien cogió el regalo que os dejé? @Empty Words , dime que tú sí, que me siento un poco responsable de lo de ayer...

Ahí le has dado, es que es psicológico y te ayuda a pensar más en verlo como negocio.

Fui a seguir tu apuesta pero la cuota ya estaba a 1,57, una putada, era buena.

Ándale! Esa sí que me sorprende. 1,57x no es apostable? Con qué entras tú a lo mínimo...

Por absoluto desconocimiento, vaya. Me imagino que será por rentabilidad del pick, pero si la ves claro no es mejor 1,57 que nada?

No digo por la apuesta, ya que en tu posición y sin conocer los argumentos a lo mejor yo tampoco hubiera entrado, pero por culturilla me gustaría saber a partir de qué margen te parece entrable...

Danke, de nuevo.

Última edición:
Ándale! Esa sí que me sorprende. 1,57x no es apostable? Con qué entras tú a lo mínimo...

Por absoluto desconocimiento, vaya. Me imagino que será por rentabilidad del pick, pero si la ves claro no es mejor 1,57 que nada?

No digo por la apuesta, ya que en tu posición y sin conocer los argumentos a lo mejor yo tampoco hubiera entrado, pero por culturilla me gustaría saber a partir de qué margen te parece entrable...

Danke, de nuevo.

Una cuota puede tener valor siendo @3 ó @1,50 o no tenerlo. En este caso, le iba a meter por la ludo (le digo la ludo en plan decir hobbie, de coña) Pero al desconocer de donde viene el pick pues ya para mí era una cuota baja. Si hubiese venido de según que tipster de los que sigo, sí le habría metido.

Más que a partir de cuánto es según en qué mercados ganas dinero. Si tu sueles ganar dinero apostando en mercados líquidos de 1a división, mucho tendrías que ganar para que te limiten.

Si empiezas a ganar mucho dinero apostando a partidos de tercera división femenina de Eslovaquia o en itf, te cogen rápido la matrícula, por eso trato de no meter cantidades muy altas en cada cuenta.

Es una mierda y una estafa. Es así; Si eres un ludópata y pierdes 2000€ al mes, no pasa nada. Si les empiezas a ganar 2000€ al mes, te limitarán. Se han hecho reclamaciones al organismo que regula el juego en España y hace caso omiso, van de parte de las bookies.

La verdad que todo la razón del mundo. Es un poco lo que pasa con las tarjetas de crédito en los USA (e imagino que en cualquier lugar donde el liberalismo económico salvaje impere): si eres un desastre que sólo contrae deudas y siempre está con el agua al cuello interesas y mucho pero si eres una persona cabal, con una economía saneada a base de cuidar gastos innecesarios no te dan ni los buenos días.

Sólo espero que eso cambie porque que suceda de manera tan exagerada es muy llamativo y, tal como dices, injusto lo mires por donde lo mires.

Entonces, bet365 es una buena web para empezar por lo que dices, ¿no?

Creo que si le daría a las apuestas lo haría usando el sistema de unidades que comentas. Me parece la manera más óptima para evitar arruinarte con las apuestas y, personalmente, creo que es mejor guiarse por ganancias relativas según lo apostado que por ganancias absolutas ya que esto sería un hobbie del que sacar un dinerillo extra y no una forma de vida en sí.

No, ayer estuve fuera, y solo aposté a que la sub 21 checa le metía goleada a las islas feroe... por supuesto volví a palmar. De responsable nada, aquí ya todos somos lo suficiente subnormales para dejarnos la pasta en lo que nos de la gana :26:

Y por cierto, he descubierto que el live de algunos partidos puede dar para sacar algo.

Kazajistán vs Armenia, 1/ 3 corners y 0-0 siendo el equipo visitante harto superior. Y le ponen 1,44 de cuota por ver quién llega antes al 5° corner.

Pues nada, le he metido un stake 1 por probar y lo que pensaba, regalado.

Si lo llego a saber le meto más? No sé...

Y a meterle al Armenia vs liechestein corners +11,5. Acaba de empezar el 2° tiempo y ya llevan 9, estando la cuota a 1,33. Puede no ser mucho, pero con los armenios atacando a destajo y los otros colgados del larguero, me parece un regalo...

Última edición:
Pues lo dicho, un regalo de acuerdo a los números que había.

Me está molando esto del Live...

Alemania - Francia más de 1,5 goles
Holanda - Perú menos de 4,5 goles

picando piedra

Atrás
Arriba Pie