Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

A 4.2 se paga que no gane el Madrid en la Rep.Checa. Jugosito.
 
Olé. Hombre, digo yo que hoy no harán el ridículo con el nuevo entrenador.

Bah, le meto algo.

Gracias.
 
Puto crack. Un día me tienes que explicar el sistema este, que no lo acabo de pillar. Esperas a que el que es top vaya palmando y luego le metes a rodabrazo? Pero a esos no los conoce ni la madre que los parió. Vaya, yo no. Ergo hay que estar puesto en el tema, y saliéndome de Rafa, la rata serbia y alguno más, agua.

Enhorabuena tío.


Creo que te refieres a lo que se llama "cubrir la apuesta" y solo vale para perder dinero.

Si el jugador o equipo al que has apostado va ganando claramente en un partido, la cuota a que gane el contrario es alta en ese momento del partido, y apostando por él una parte pequeña de lo que virtualmente ya has ganado si el marcador no da la vuelta, te aseguras ganar dinero acabe como acabe el partido. Más o menos según la cantidad que metas. Si has apostado a Nadal en el partido contra Federer y Nadal va 2 sets arriba, la casa de apuestas va a ofrecer 7 a 1, o ni idea, pero algo alto, a que gane Federer. Si vas a ganar 50 euros con que gane Nadal, puedes meter 6 a Federer y si Gana Nadal te llevas 50 - 6= 44, y si remontara Federer 6*7 = 42.

Es una perdida de dinero porque en las apuestas que pierdes, pierdes, y en las que ganas estás dejando de ganar el pico que te sirve para cubrir la apuesta. En realidad estás apostando a que en los próximos 10 partidos va a haber suficientes remontadas como para que te compense perder ese pico cada vez que aciertas. Así que ya no intentas predecir el futuro solo de un partido, sino de los que vayas a apostar el próximo mes, que seguramente ni sabes cuáles son. Puede salirte bien o no, como cualquier otra apuesta, pero para eso te quedas con la primera.

La única buena razón para hacerlo es que te estés jugando ganar un dinero demasiado elevado como para apostártelo. Si yo fuera a ganar 50000 euros si gana el Cádiz al Madrid y van 1 - 3 en el Bernabeu también asumiría perder 10000 para apostar al Madrid y al empate y asegurarme llevarme en cualquier caso 40000, que es mucho dinero para estar ahí mirando cómo corren 22 gilipollas. Pero es una apuesta perdedora a la larga, la casa está feliz de que hagas eso, pierdes cuando pierdes y te dejas de ganar un pico cuando ganas.

¿Tú crees que si en un universo alternativo en el que las cuentas funcionaran para que haciendo esa tontada ganes siempre, las casas de apuesta te dejarían apostar a los dos lados en el mismo partido? Porque son así de generosas.

Me molesto en contarte esto porque se nota que estabas enganchado. No vuelvas, no juegues, no puedes batir las cuotas de las casas de apuestas porque leas en el Marca que tal equipo está en racha. Que ganes una o diez solo es una ilusión, no puedes ganar a la larga. Es su trabajo saber todo lo que pasa en cada deporte, un equipo de gente que se dedican a eso y que luego se apoyan en un programa informático para optimizar esa información. La única forma de ganar dinero sería tener información decisiva antes que ellos, como si eres amigo de Lebron y te dice antes que a nadie que le duele el tobillo, que esa noche no va a poder jugar y apuestas contra los Lakers a una cuota que no refleja ese hecho que la casa no conoce. Y las cuotas que ellos determinan no son las que te ofrecen, les restan un porcentaje, que es el pico que se llevan acabe el partido de un lado o del otro.

No juegues. Si te convenzo a ti o algún otro que solo lea para que no lo haga ya me quedo contento. Voy a hacer maldades para equilibrarme el karma.
 
AUnque bueno, para qué soltar el rollo, no se me ocurre mejor manera de convencer a alguien de que no se deje los cuartos que esto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que te refieres a lo que se llama "cubrir la apuesta" y solo vale para perder dinero.

Si el jugador o equipo al que has apostado va ganando claramente en un partido, la cuota a que gane el contrario es alta en ese momento del partido, y apostando por él una parte pequeña de lo que virtualmente ya has ganado si el marcador no da la vuelta, te aseguras ganar dinero acabe como acabe el partido. Más o menos según la cantidad que metas. Si has apostado a Nadal en el partido contra Federer y Nadal va 2 sets arriba, la casa de apuestas va a ofrecer 7 a 1, o ni idea, pero algo alto, a que gane Federer. Si vas a ganar 50 euros con que gane Nadal, puedes meter 6 a Federer y si Gana Nadal te llevas 50 - 6= 44, y si remontara Federer 6*7 = 42.

Es una perdida de dinero porque en las apuestas que pierdes, pierdes, y en las que ganas estás dejando de ganar el pico que te sirve para cubrir la apuesta. En realidad estás apostando a que en los próximos 10 partidos va a haber suficientes remontadas como para que te compense perder ese pico cada vez que aciertas. Así que ya no intentas predecir el futuro solo de un partido, sino de los que vayas a apostar el próximo mes, que seguramente ni sabes cuáles son. Puede salirte bien o no, como cualquier otra apuesta, pero para eso te quedas con la primera.

La única buena razón para hacerlo es que te estés jugando ganar un dinero demasiado elevado como para apostártelo. Si yo fuera a ganar 50000 euros si gana el Cádiz al Madrid y van 1 - 3 en el Bernabeu también asumiría perder 10000 para apostar al Madrid y al empate y asegurarme llevarme en cualquier caso 40000, que es mucho dinero para estar ahí mirando cómo corren 22 gilipollas. Pero es una apuesta perdedora a la larga, la casa está feliz de que hagas eso, pierdes cuando pierdes y te dejas de ganar un pico cuando ganas.

¿Tú crees que si en un universo alternativo en el que las cuentas funcionaran para que haciendo esa tontada ganes siempre, las casas de apuesta te dejarían apostar a los dos lados en el mismo partido? Porque son así de generosas.

Me molesto en contarte esto porque se nota que estabas enganchado. No vuelvas, no juegues, no puedes batir las cuotas de las casas de apuestas porque leas en el Marca que tal equipo está en racha. Que ganes una o diez solo es una ilusión, no puedes ganar a la larga. Es su trabajo saber todo lo que pasa en cada deporte, un equipo de gente que se dedican a eso y que luego se apoyan en un programa informático para optimizar esa información. La única forma de ganar dinero sería tener información decisiva antes que ellos, como si eres amigo de Lebron y te dice antes que a nadie que le duele el tobillo, que esa noche no va a poder jugar y apuestas contra los Lakers a una cuota que no refleja ese hecho que la casa no conoce. Y las cuotas que ellos determinan no son las que te ofrecen, les restan un porcentaje, que es el pico que se llevan acabe el partido de un lado o del otro.

No juegues. Si te convenzo a ti o algún otro que solo lea para que no lo haga ya me quedo contento. Voy a hacer maldades para equilibrarme el karma.

Se agradece cualquier consejo dicho con sinceridad. No obstante, llevo meses con el mismo dinero. Es decir, ni gano ni pierdo. El día que lo pierda au revoir, y si gano algo invito a mi chica a cenar y ya, o lo que sea. No me caliento mucho la cabeza, la verdad.
 
Si lo controlas y es entretenido ya va bien, pero te he leído ahí atrás hace meses más metido de lo que debería parecer por diversión. No te ludopatices.
 
No es el caso. Sigo con el mismo dinero, un poco menos pero que si lo pierdo (y lo perderé) no pasa nada. Me gustaba y me gusta el mundillo (me entretiene) pero he sacado en conclusión que para ganar algo tienes que dedicarle demasiados esfuerzos (tiempo, dinero, dedicación), más de lo que vale como entretenimiento o si ya es para ganar dinero, ni te cuento. Mirar clasificaciones, estar al tanto de bajas y altas, x variables y estar pendiente casi todo el punto día. No tengo tanto tiempo.

Pero gracias de nuevo, por el interés.
 
Me autocito. 102-84 al final. A 1.9 que superaran los 170,5 puntos, era un chollito.



Que no digas tonteces, que no puedes predecir si el porcentaje de tiro de dos equipos será mejor o peor, o si van a jugar a más o menos posesiones en un partido por mucho que sean equipos muy anotadores. No lo pueden predecir los entrenadores, lo vas a predecir tú. Y encima ni te lo doblan, 1.9 y te parece un chollito. Que no juegues, tontolapolla.
 
Mira, aposté a que soltabas una última chorrada antes de que acabara el año, y me acabas de hacer ganar para un fiestorro travelo+coca. Agradesido.
 
No puedes predecir cuantitativamente el futuro, amigo ludópata. El hecho de que lo hagas cualitativamente de vez en cuando porque, como tú dices, uno u otro tiene que ganar, solo sirve para crearte la ilusión de que lo predijiste porque supiste ver los factores que iban a ser decisivos. Pero solo es eso, una ilusión, las variables son infinitas. No puedes ver el futuro. Parece algo muy evidente pero por alguna razón hay gente que cree que puede hacerlo.
 
Podemos hacer una lista de la gente que se ha hecho rica con las apuestas, exitosos apostadores profesionales. Porque si hay cuotas-chollito será explotable de forma sistemática, me extraña que gente que vea resultados tan claros no se acaben forrando y escribiendo libros con sus análisis y métodos estadísticos.


- Biff Tannen, que tenía el almanaque deportivo de resultados futuros para cincuenta años.


1545940186010.webp



Y ya no me sé más.
 
Que existe de verdad. El bueno, el original, el que 4tr31d3s no necesita porque a posteriori todo le parece un chollito.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno, no doy más la matraca, pero me da pena leer a gente que se obsesiona con estas cosas, muchas veces el daño va más allá del dinero perdido y es triste que haya empresas que se aprovechen. Jueguen con moderasión, pinches culeros.
 
Última edición:
2 a 1 la victoria del Dortmund ante el Tottenham, que viene con un 3-0 de la ida. Jugosito.

ad04f170b64f3d11549651afa45552c0.jpg


La del otro día, para los incrédulos.
 
2 a 1 la victoria del Dortmund ante el Tottenham, que viene con un 3-0 de la ida. Jugosito.

ad04f170b64f3d11549651afa45552c0.jpg


La del otro día, para los incrédulos.

Chorripreguntas de alguien que no se ha leído hilo (son 148 páginas):

  • Ventajas y desventajas de apostar en local vs internec?
  • Hay alguna franquicia de locales que dé mejores cuotas por lo general que otras?
  • En los locales se juega lo que se quiera y se paga sin problemas? O hay límites? Imagino que por temas fiscales y demás.
  • Se pide DNI o similar a partir de jugar/cobrar x cantidad?

Y cualquier otra cosa que se le ocurra que pueda resultar útil para alguienque no mete dineros en apuestas desde hace 15 años...
 
Chorripreguntas de alguien que no se ha leído hilo (son 148 páginas):

  • Ventajas y desventajas de apostar en local vs internec?
  • Hay alguna franquicia de locales que dé mejores cuotas por lo general que otras?
  • En los locales se juega lo que se quiera y se paga sin problemas? O hay límites? Imagino que por temas fiscales y demás.
  • Se pide DNI o similar a partir de jugar/cobrar x cantidad?

Y cualquier otra cosa que se le ocurra que pueda resultar útil para alguienque no mete dineros en apuestas desde hace 15 años...
En local, salvo que te quedes y sigas el partido en directo, no puedes cobrar la apuesta antes de que acabe el partido (por unos menores beneficios, obvio, ejemplo de la foto igual a los 70 minutos con 0-1 te ofrecen pagarte 270€ en vez de 424,80)
Por app puedes apostar sobre la marcha, cobrarla, etc

Yo voy a sportium (local) pero si te pilla cerca un codere o un luckia, puedes mirar cuotas y comparar.

En la app 'mis marcadores' (ahora flashscore) hay en cada evento un apartado de cuotas para que veas lo que se paga en bwin, sportium y william-hill (ejemplo, en baloncesto incluyen hándicap de puntos que da más cuota, 1,90€ por € si el Madrid le gana a Manresa en casa por más de 12)

En local, límite 1000€ de apuesta. En partidos en directo (tenis por ejemplo) cuando se paga 12 a 1 que remonte un jugador que va un set y un break abajo, suelen bajar el límite a 15-20€.. siempre puedes hacer 5 apuestas de 20€ si quieres jugarte 100€.
 
Ah. Y no hagas apuestas múltiples de 4-5 eventos.

De una en una, o como mucho 2 partidos juntos.


Edito. Dni para apostar (para ver que eres mayor de edad y que no estás en ninguna lista de ludópatas que desean que se les impida apostar)
Cobros: supongo que a partir de 2500€ te exigirían DNI, pero no lo sé seguro.
 
Última edición:
Pues ná, tras palmar ayer los 10 euriks con el basket le metí ayer 6 de mierda al 1X en el Getafe - Real Madrid. A 1,79, meh. Pero menos da una piedra. Piano piano, no tengo intención de volverme un Sam Rothstein toh lokoh.
 
@4tr31d3s juepú, que estoy tratando de darle vidilla a esto... :lol:

Edito: En Codere no me pidieron ná, pero en Luckia sí tuve que facilitar DNI y me "registraron" en base de datos. Y es necesario mostrarlo cada vez que quiera activar una máquina para apostar. Me pareció muy engorroso. Entiendo que se han puesto serios con el tema de los menores y tal, pero quizá podría haber otras fórmulas.
 
Última edición:
@4tr31d3s juepú, que estoy tratando de darle vidilla a esto... [emoji38]

Edito: En Codere no me pidieron ná, pero en Luckia sí tuve que facilitar DNI y me "registraron" en base de datos. Y es necesario mostrarlo cada vez que quiera activar una máquina para apostar. Me pareció muy engorroso. Entiendo que se han puesto serios con el tema de los menores y tal, pero quizá podría haber otras fórmulas.
La de Getafe era bastante clara.

Venga, te busco alguna para hoy.

CSKA ganando por más de 3,5 puntos, a 1.9

Efes ganando en el Palau a 2.7 (o que se anotan más de 156,5 puntos a 1.9)
 
La de Getafe era bastante clara.

Venga, te busco alguna para hoy.

CSKA ganando por más de 3,5 puntos, a 1.9

Efes ganando en el Palau a 2.7 (o que se anotan más de 156,5 puntos a 1.9)

Bueno, no era tanto que me buscara apuestas (aunque se lo agradezco) sino que comparta apuestas si quiere (como ha hecho otras veces), si ve cuotas interesantes o cualquier otra cosa destacable...
 
Bueno, no era tanto que me buscara apuestas (aunque se lo agradezco) sino que comparta apuestas si quiere (como ha hecho otras veces), si ve cuotas interesantes o cualquier otra cosa destacable...
Creo que hoy gana Azarenka (a 2.1) a Kontaveit en Stuttgart.
 
Le he metido a +157,5 al Farsa - Efes y han sumado 154.

:nelsonito:


Cagüensuputamadre...


Edito: Buscaré algo facilito para resarcirme :face:
 
Última edición:
Le he metido a +157,5 al Farsa - Efes y han sumado 154.

:nelsonito:


Cagüensuputamadre...


Edito: Buscaré algo facilito para resarcirme :face:
Ha sido por no ir igualado al final (habrían tirado más TL)

Azarenka se retiró en el tercer set tras ganar el primero.

El CSKA nunca falla.
 
Arriba Pie