Aquaman

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.475
Reacciones
14.730
yTzr6Nc4RcTXVw9SsWQNJdcjTz5.jpg


Título: Aquaman

Eslogan: El hogar le llama.

Género: Acción, Aventura, Fantasía

Director: James Wan

Reparto: Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Ludi Lin, Michael Beach, Randall Park, Graham McTavish, Leigh Whannell, Tainui Kirkwood, Tamor Kirkwood, Denzel Quirke, Kaan Guldur, Otis Dhanji, Kekoa Kekumano, Julie Andrews, John Rhys-Davies, Djimon Hounsou, Andrew Crawford, Sophia Forrest, Natalia Safran, Micah Ohlman, Jack Andrew, Frankie Creagh-Leslie, Sophia Emberson-Bain, Ilya Melnikoff, Hank Amos, Kyryl Koltsov, Patrick Cox, Luke Owen, Robert Longstreet, Devika Parikh, Sonny Le, Jon Fabian, Mabel Tamone, Rita Dinardo, Anthony Standish, Nicolette Bianca, Victor Leto, Vincent B. Gorce, Gabriella Petkova, Oriana Lacono, Pearl Grantham, Noa Tsuchiya, Alice Lanesbury, Nicolas Bosc, Joshua Levinson, Garreth Hadfield

Lanzamiento: 2018-12-07

Duración: 142

Trama: Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida. En esta película repleta de acción, aventura, e incluso partes de terror, conoceremos sus orígenes, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey. Acompañado de Mera (Amber Heard), hará frente a este y otros retos, mientras le planta cara a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson). ¿Será capaz de dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe para el mundo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Al parecer a @YoHiceARoqueIII le borraron un hilo sobre Aquaman, no tengo ni idea de porqué. Pero la peli se estrena en dos meses y ha salido un avance de cinco minutos, con lo que la apertura de hilo es conveniente.

Recordemos:

Aquaman, la producción DC/Warner que dirige James Wan y que cuenta ya entre sus filas a Jason Momoa, Amber Heard, Dolph Lundgren, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Temuera Morrison y Yahya Abdul-Mateen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquaman-Poster.jpg
 
A mí el personaje y el actor en Justice League no me desagradó la verdad, pero bueno de ahí a verla en el cine esta peli....uff.
 
Recuerdo cuando en la serie Entourage gran parte de la segunda temporada fue sobre el rodaje de una peli sobre Aquaman, donde James Cameron elegía de progagonista al protagonista de la serie, valga la redundancia. Pensé yo "Claro, como que a alguien se le ocurriría rodar una peli sobre Aquaman". Pues toma. :face:
 
Al parecer a @YoHiceARoqueIII le borraron un hilo sobre Aquaman, no tengo ni idea de porqué.

Hay intereses ocultos detrás de esa acción, no puedo hablar mucho porque me vigilan, pero yo tendría cuidado cuando saques el tema, están implicados tras el borrado de ese tema George Soros, la OTAN, el segundo hijo de Trump, Vladimir Putin y Torbe.
 
Hay intereses ocultos detrás de esa acción, no puedo hablar mucho porque me vigilan, pero yo tendría cuidado cuando saques el tema, están implicados tras el borrado de ese tema George Soros, la OTAN, el segundo hijo de Trump, Vladimir Putin y Torbe.

Pues menos mal que no me ha dado por abrir un hilo de Dolce.

Y a todo esto, la peli no tiene mala pinta. Aunque me ha venido cierto videojuego de Indiana Jones a la cabeza con una escena.
 
Para niños. Ni siquiera un poco de chicha, un fraude con CGI hasta para ir al baño.

Que rueden en apnea, entonces sí. Mientras tanto, un mojón.
 
¿Dónde hace caca Aquaman? Ese es el misterio que debería desvelar la peli.

Si tiene una cueva submarina destinada a tal fin, o bien si se queda mirando como suben flotando los mojones.
 
¿Dónde hace caca Aquaman? Ese es el misterio que debería desvelar la peli.

Si tiene una cueva submarina destinada a tal fin, o bien si se queda mirando como suben flotando los mojones.

Pero es como preguntarse donde guarda los disfraces Mortadelo y donde mete su ropa cuando se disfraza.

Después de décadas es una pregunta innecesaria. :trump:
 
Pues seguramente Aquaman sea peor que Waterworld :lol:

No era mala waterworld, eso es lo que pasa cuando haces caso a críticos judaicos pagados por empresas privadas, es simple entretenimiento de acción para pasar la tarde.

Este auqaman no se parece en nada al original.

giphy.gif
 
No era mala waterworld, eso es lo que pasa cuando haces caso a críticos judaicos pagados por empresas privadas, es simple entretenimiento de acción para pasar la tarde.

Este auqaman no se parece en nada al original.

giphy.gif
A eso me refiero precisamente amable señor :lol:
 
Al menos la tia esta buena, no como ese quiero y no puedo de wonder woman. Menudas pajas van a caer, ya mee stoy frotando las manos.
 
Pero es como preguntarse donde guarda los disfraces Mortadelo y donde mete su ropa cuando se disfraza.

Después de décadas es una pregunta innecesaria. :trump:

Ah, no. Hasta ahí podemos llegar.

Mortadelo guardaba sus disfraces en su chistera cuántica y en las primeras publicaciones podía verse su realización:

011.jpg


Después Ibañez eliminó esa acción para ahorrar viñetas y centrarse en la acción de las historietas, como comentó en una entrevista, pero que el proceso está registrado y explicado perfectamente.

Me va a comparar la genialidad brugueriana con las putas mierdas de DC.
 
Última edición:
He visto pedacitos de un trailer, cosa que no suelo hacer, y los efectos especiales cantan un poco ¿no?
 
Ah, no. Hasta ahí podemos llegar.

Mortadelo guardaba sus disfraces en su chistera cuántica y en las primeras publicaciones podía verse su realización:

011.jpg


Después Ibañez eliminó esa acción para ahorrar viñetas y centrarse en la acción de las historietas, como comentó en una entrevista, pero que el proceso está registrado y explicado perfectamente.

Me va a comparar la genialidad brugueriana con las putas mierdas de DC.

Mamón, ya sabía lo del sombrerito, que era una explicación pobre, pero podía colar. Pero teniendo en cuenta que Ibáñez eliminó ese sombrero un par de años después y así lleva más de cinco décadas mi ejemplo sigue siendo perfectamente válido. :trump:

Y dejemos de offtopiquear en mi hilo.
 
Tiene pinta de ser un bodrio. Se quedan sin ideas.... guarras
 
Me cago en to, furros.
Waterworld es una puta obra maestra, defenestrada porque kevincosner no quiso lamer ano juedeomasónico y le quemaron los decorados...
El papel de HAMO Hopper (RIP) como malo-maloso es de lo más grandioso y lolesco que ha parido el celuloide.

1Jkj.gif
 
No sé, es demasiado colorista, pero imagino que tendrá su justificación.
 
Trailer final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
pionono subnormal abisal
Arriba Pie