Aquaman

Yo la vi en el cine, y la verdad es que me gustó bastante. Lo cual sea dicho me sorprendió, porque esperaba una mierda infumable y al final se me hizo hasta entretenida.

Por último, y es una sensación mía, me da que tito Cameron ha intervenido en este film como banco de pruebas para las pelis que vienen de Avatar, ha habido multitud de cosas que me recordaban al mundo de Pandora.

Al revés: Cameron se inspiró en el fondo del mar para muchísimas cosas de Avatar, simplemente en esta película han salido donde debían salir....
 
Yo la vi en el cine, y la verdad es que me gustó bastante. Lo cual sea dicho me sorprendió, porque esperaba una mierda infumable y al final se me hizo hasta entretenida.

Y mira que hay algunos momentos donde no pude evitar el :face: y llegué pensar que aquello se iba por el retrete, pero por fortuna son momemtos aislados que en seguida pasan. Aún así, joder, qué puta necesidad había de meter tales gilipolleces como ese marcador a lo Street Fighter que sale en el primer duelo de los hermanos, ese pulpo tocando timbales (no me jodas)...
 
Última edición:
Yo lo que si eché de menos es que no tuviera momentos musicales, por ejemplo le podian haber sacado mas partido al pulpo de los timbales y rodearlo de mas animales marinos que tocaran algún instrumento en armonía creando el tipico parentesis musical donde los protagonistan cantan y se muestra la riqueza del mundo acuático
 
Yo lo que si eché de menos es que no tuviera momentos musicales, por ejemplo le podian haber sacado mas partido al pulpo de los timbales y rodearlo de mas animales marinos que tocaran algún instrumento en armonía creando el tipico parentesis musical donde los protagonistan cantan y se muestra la riqueza del mundo acuático

Vamos, que querías ver La Sirenita.
 
Está a puntito de convertirse en la peli DC más taquillera de la historia, está a apenas 10 millones de El caballero oscuro: la leyenda renace (en recaudación total, en la taquilla americana está en sexto lugar o así, por debajo de los Batman de Nolan o Wonder Woman), con lo que secuela incoming.

Dice el amigo James Wan que si el guión es lo suficientemente bueno, la dirigiría otra vez.
 
Vista.
Me lo he pasado en grande viéndola, joder, que puto desfase pelágico.
Momoa encaja como polla al culo, el malo resulta flojero y Heard la pone como el cerrojo de un penal turco.

Quizá sea demasiado larga y meta cholones de cosas y colores epilépticos, pero coño, se lo pasa uno como un enano y no te dan el puto coñazo moralino de Marvel o del Nolans, con los traumas y abusos anales infantiles que ahora se llevan...

Es como si Miguel Bahía se hubiese puesto el traje de buzo y hubiese cagado uno de sus zurullos CGI multicolores explosivos en la Gran Barrera de Coral.

imageproxy.php
 
Aquaman Passes Dark Knight Rises To Become DC’s Highest-Grossing Film Ever.

Chúpate esa, Nolan.
 
No pensaba ni por asomo que me lo iba a pasar tan bien.
Casi ni punto ni coma puedo añadir a la genial síntesis que ha hecho de la peli.
Empecé a verla pensando, que coño haces perdiendo 2 horas con ésta mierda.
Pero te va enganchando, el papel del hombre agua, bien definido, la pelirroja te pone el rabo para partir almendras, y buena fotografía.
Todo a lo grande, cuantos más monstruos mejor, peleas frikis de cojones.
Mi conclusión , un comic en movimiento muy bien hecho, y que te hace pasar un buen rato, cosa que no te esperabas. Así de simple soy.
 
Mi conclusión , un comic en movimiento muy bien hecho, y que te hace pasar un buen rato, cosa que no te esperabas. Así de simple soy.

Es que "eso tan simple" es algo de lo que adolecen la gran mayoría de películas actuales: que sea visual y te haga pasar un buen rato sin esperarlo.
 
Ahi va mi resumen.

Pongo la peli, sale un señor que parece que han contratado de una agencia de actores de tres al cuarto, reviso el imdb y me tengo que comer mis prejuicios, Temuera (el padre de Aquaman) ha participado en blanco humano 2, scorpion king 3 y tiene a dora la exploradora en postproduccion. Aparece Nicole Kidman que es una reina. Lo siento Nicole, no te creo, ya no se si me tengo que fijar en la construccion o la deconstruccion de careto. Esto mas pendiente de verte las costuras que de tu papelon, aun asi vamos a contar la historia de amor, es como Splash, pero resumida en 3minutos. El la rescata, ella le amenaza, el la venda, ella pese a venir de otro puto mundo donde se curan con algas ve que Temuera es bueno, y despues de que le de un hornimans decide darle su coñito ultramarino y dejarle que plante su semilla.

De ahi sale Aquaman, y son felices viviendo a orillas del mar hasta que oh, unos señores vienen a por ella y se la llevan. Elipsis. Entre tanto vemos que el pequeño momoa habla con los peces y los tiburones le protegen en una escena muy similar a Harry Potter hablando con las serpientes. Aqui esta la constante de la peli, todo lo has visto antes. Poco despues sale Momoa que es un tio cachondo que igual bebe cervezas que te parte la cabeza como si fuese una nuez.

A partir de ahi claro, si la ves es a riesgo tuyo. tiene un merito, nada desagrada, pero claro, con trampa, esta hecha con trozos de cosas que funcionan. A Momoa lo entrela Dafoe y bueno es hijo de Nicole y por tanto heredero al trono, su hermano es malo maloso y claro, lucharan, para vencerlo debe recuperar el tridente magico, para ello seguir pistas... en fin.. originalidad negativa, esta hecho con cierto ritmo, las gracias de turno no espantan, y al rato te olvidas un poco. El mundo submarino?, a mi me parecio mas buscando a Nemo que Avatar, sin que avatar me la ponga dura claro. Al menos ahi los efectos cantan menos que fuera del agua donde dan cosica.

Resumiendo, si te tragas los sapos del principio y colaboras se deja ver. Tiene los fallos de estas pelis que son demasiado largas para la nada que cuentan y al menos esta no trata de ir de trascendente, es lo que es y punto, dentro del agua te encuentras a cosas que estan bien y otras que parecen Gungan. Fuera cuando van a buscar el tridente la cosa esta mas proxima a la cazatesoros que a Indi, aparte de eso. bueno, se deja ver.

A mi me sigue dando cosica ver a gente como Dafoe, Wilson en estas putas mierdas, es una generacion perdida, actores como Cumberbatch o Hardy.... si De niro o Pacino hubieran nacido ahora serian silver surfer o el doctor extraño. Una pena.

Momoa cumple, no es un derroche interpretativo, pero sucede un poco lo mismo, si Arnie hubiese nacido hoy y sin un terminator, predator o conan pues diriamos que Arnie es un actor de mierda que habla con acento.

Lo peor es que por un motivo u otro al final acabamos viendo estas porquerias.
 
Remake encubierto de Buscando a Nemo. No está mal.
 
Estoy empezando a verla y dios hay algo rarísimo en la cara del padre de Momoa, no se si son efectos para "rejuvenecerlo" o que el señor iba hasta el culo de botox, pero canta la traviatta.
 
Joder, pues cuando veas "El irlandés" vas a flipal.

Ya aprovecho que con expectativas de ver otro mierdón de superhéroes, la peli me pereció un bonito espectáculo de colores, diseños molones y con un ritmazo.

Vaya, que me entretuvo y estuvo bonita de ver.
 
Joder, pues cuando veas "El irlandés" vas a flipal.

Ya aprovecho que con expectativas de ver otro mierdón de superhéroes, la peli me pereció un bonito espectáculo de colores, diseños molones y con un ritmazo.

Vaya, que me entretuvo y estuvo bonita de ver.

Y que Mera está para reventarla.
 
La hostia, empecé a verla según veo en el mensaje anterior el día 11 de diciembre, y mirando por movistar me di cuenta esta mañana que la había dejado a medias. Eso sólo puede significar una cosa, MALO. La acabo de terminar, un meh como una catedral, no le veo nada destacable, ni como entretenimiento, posiblemente por la noche apenas recuerde nada, que cosa más intrascendente, ni épica, ni buena acción, ni loles, unos malos muy cutres, lo único bueno que se pasa rápido :lol:
 
La hostia, empecé a verla según veo en el mensaje anterior el día 11 de diciembre, y mirando por movistar me di cuenta esta mañana que la había dejado a medias. Eso sólo puede significar una cosa, MALO. La acabo de terminar, un meh como una catedral, no le veo nada destacable, ni como entretenimiento, posiblemente por la noche apenas recuerde nada, que cosa más intrascendente, ni épica, ni buena acción, ni loles, unos malos muy cutres, lo único bueno que se pasa rápido :lol:

No explican siquiera dónde hace caca, Aquaman.

Otra peli que me ahorro.
 
Esto no está confirmado. Pero después de que la Warner echara a Depp de Animales Fantásticos era muy hipócrita que no hiciera lo mismo con ella.

Screenshot_20210225-160832_Chrome.jpg


 
Esto no está confirmado. Pero después de que la Warner echara a Depp de Animales Fantásticos era muy hipócrita que no hiciera lo mismo con ella.

Ver el archivos adjunto 79862

emilia clarke, el polonio de cualquier reparto
 
Lo dices por Terminator y Han Solo?
como actriz tiene más limitaciones que un Renault 4 en seguridad.
en Terminator es menos creíble que el amor de Arévalo y Malena Gracia.
en Juan Solo ya es para arrancarse los hogos y meterse dos huevos duros.
 
Etiquetas Etiquetas
pionono subnormal abisal
Arriba Pie