Aquaman

como actriz tiene más limitaciones que un Renault 4 en seguridad.
en Terminator es menos creíble que el amor de Arévalo y Malena Gracia.
en Juan Solo ya es para arrancarse los hogos y meterse dos huevos duros.

En Han Solo no me pareció tan mala ( no recuerdo mi valiosa review no obstante) , en Terminator si creo que está horrible en un guión de por si ya horrible.
 
En Han Solo no me pareció tan mala ( no recuerdo mi valiosa review no obstante) , en Terminator si creo que está horrible en un guión de por si ya horrible.
en Juan Solo está floja como Shandy puesta al sol.
entre ella y el Herenchein hay menos chispa que en el salón de Bob Esponja.
 
Bueno pues vista la segunda parte.

Con el desastre absoluto que ha sido toda la producción... pues oye no siendo buena ni por asomo tampoco es un desastre de película. Pero sí que es una peli fallida. Es que creo que era ya un proyecto insalvable. Y fluctúa en muchos momentos en el alambre de ser un Thor Love and Thunder, pero no se pasa tanto de frenada como esa.

El problema de fondo es que no va a ningún sitio, que era lo lógico y no tenía remedio, pero al menos intenta contar algo medianamente entretenido y también al menos los FX son más que correctos, no se les puede decir nada malo, que después de The Flash nos temíamos la misma mierda. Pero eso sí, por momentos me he sentido como en las dos primeras Transformers, que los FX eran la leche pero estaba todo rodado aturullado y apenas se distingue qué cojones pasa en pantalla. No es en todas las escenas pero sí en bastantes.

Respecto al zorrón de la ex de Johnny Deep, pues sale más de lo que esperaba, su papel no son los 5 minutos que se habían rumoreado, salir sale, pero se nota que tenía mucho más papel y lo han recortado. Lo cierto es que mal no está tampoco. Momoa está con el chip de Fast and Furious puesto, incluidos los kilos, porque está fondón el mamón, lo disimulan con la ropa y con que el tío tiene buena constitución pero la papada le delata.
 
Última edición:
Pues parece que Aquaman 2 se va a quedar en el entorno de los 300 millones de recaudación, que es un hostión bastante importante aunque algo menos que la debacle que se esperaba. Pero vamos, que es un "digno" cierre al DCU.

Mirando el año pasado ya con datos en la mano, en lo que respecta al cine de superhéroes, sorprende que el mayor tortazo se lo haya llevado The Marvels, que en relación presupuesto/recaudación ha sido una cosa muy loca lo horrible que ha ido en taquilla, superando en negativo a Shazam 2, que mira que estaba difícil empeorar el rendimiento de ese engendro.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
pionono subnormal abisal
Arriba Pie