Aquaman

Y a todo esto, la peli no tiene mala pinta. Aunque me ha venido cierto videojuego de Indiana Jones a la cabeza con una escena.

Es absolutamente imposible que está película sea creíble o realista.

Es que vamos, quien se va a tragar que alguien pueda tener por montura un tiburón.

Lo demás tiene un pase eso eso es que pffff chirría que no veas.

Seguramente me la bajaré en HD para analizar en profundidad este tema.
 
¿Pero tiene algo de carisma este súper héroe? Me refiero, sólo le conozco de ser el blanco de chistes entre súper héroes; por lo que deduzco que es un personaje creado en horas muy bajas de la escena del cómic.

Todo esto desde mi ignorancia.
 
Si el trailer ya me ha aburrido, la película debe ser ya la hostia para pillar el sueño.
 
¿Pero tiene algo de carisma este súper héroe? Me refiero, sólo le conozco de ser el blanco de chistes entre súper héroes; por lo que deduzco que es un personaje creado en horas muy bajas de la escena del cómic.

Todo esto desde mi ignorancia.

El protagonista lo hace bien. Es un bribonzuelo descarado y procaz con aire gamberro y pelazo.

Pero admito que ese tipo de super héroe por mucho trasfondo que le den con la Atlántida y demás, es un poco traído por los pelos.

Es decir, el tío es que debe peerse como dios para ir así de rápido bajo el agua.

Y lo de submarino lo han confundido con Superman ahí...

No sé.
 
Si pueden vivir en el fondo del mar donde hay ricas sardinas, ¿para qué iban a querer conquistar la superficie? Menudo agujero, toda la trama a tomar por culo.
 
Si pueden vivir en el fondo del mar donde hay ricas sardinas, ¿para qué iban a querer conquistar la superficie? Menudo agujero, toda la trama a tomar por culo.


Ignorante...

No ves que es una lucha de la esterilidad del macho opresor contra la fecundidad de la madre Mar?

Conquistando la superficie dejan de pescar industrialmente y los océanos prosperan.

El tridente representa la Santísima Trinidad.

Tiene que haber un minotauro en alguna parte pero no habrá salido en el trailer.
 
Última edición por un moderador:
A mí sólo con ver a Momoas en mallas a lomos de un tiburcio ya me la han vendido... bueno, y lo del cangréjido gigante del final :115:
Huele a Oscar.
 
Última edición:
Es que vamos, quien se va a tragar que alguien pueda tener por montura un tiburón.

haters_gonna_hate.jpeg
 
Me esperaré a que confirmen si Black Manta se carga a su hijo o no. Por lo demás, tiene pinta de ser Black Panther para judíos submarinos.
 
He leído buenas críticas de la peli, asi que me la descargare en su momento
 
Pues me engañaron ayer y me llevaron a verla, y en el 4DX del Kinepolis.
Lo del 4DX es un poco cansino, encaja en este tipo de pelis, pero los tramos de peleas te pegan unas hostias en la espalda que es exagerado. Los movimientos cuando son suaves y acompañan bien, pero los bruscos son de coña. Hay gente que se levanta y sale. Lo del agua tiene su gracia y en esta peli, lógicamente, es mucho. Los aromas, no percibí grandes diferencias, olores casi siempre agradables. El 3D, no tiene gran resolución pero las gafas son cómodas, formato rayban y no las de pepe gáfez que se te clavan en la sien.

Volviendo a la peli, hay que verla con el serebro de un tronista. La trama es simplona y previsible, pero bueno, para ver con palomitas, no está mal. El aquamac encaja en el papel y es de lo mejor que podían hacerle al personaje. Supongo que calentará a las tías porque parece el típico malote de instituto que se las follaba a todas mientras los demás jugábamos al tekken 3. El malo da bastante pena, pero tampoco molesta. Nicole kidman está más tuneada que el Delorean y está hasta buena. La chica pelieroja tiene su morbillo y willem dafoe hace bien su papel mientras ingresa unos buenos horocs.
El humor no funciona mal del todo, aunque algunas bromas sean para norteños.
Vamos, que ea de las pelis que no pensaba ver ni en casa, y no lo pasé mal.
 
Yo voy luego, no espero otra cosa que entretenerme un rato, como una de esas pajas que te haces porque quieres matar el tiempo.
 
A mí me han dicho que es peor que Black Panther, y eso es mucho decir.
 
A mí me han dicho que es peor que Black Panther, y eso es mucho decir.

A nivel de público, crítica y recaudación Black Panther siempre aparece en el Top 5 de cualquier lista sobre películas de Marvel que se haga. No sé que narices os pasa con esa película.
 
A nivel de público, crítica y recaudación Black Panther siempre aparece en el Top 5 de cualquier lista sobre películas de Marvel que se haga. No sé que narices os pasa con esa película.

Que no nos gusta ? Pasa algo ? A qué te doy ?
 
A nivel de público, crítica y recaudación Black Panther siempre aparece en el Top 5 de cualquier lista sobre películas de Marvel que se haga. No sé que narices os pasa con esa película.

Que es una puta mierda, así, sin paliativos.
 
A mí me han dicho que es peor que Black Panther, y eso es mucho decir.

Al menos no habrá gente que diga, si el hombre blanco no hubiera ido al mar, el mar sería así, como algunos niggas soltaron al ver Wakanda, cuando se olvidan de lo "bien" que están las naciones creadas por negros como Haití o Liberia.
 
Última edición:
Puedo creerme que un fulano vuele, puedo creerme que un fulano sea indestructible, que escale paredes, que tire rayos por el ojete... Pero una cultura negroide tecnificada con soldados con un plato en la boca... Es una sacada de chorra monumental, pero que se la coma el espaiklí.
 
La mejor defición que he leído por parte de un crítico de esta peli es que es la mezcla, en alto presupuesto, de 'Sharknado' con los 'Vigilantes de la Playa'. :lol:

No pienso gastar ancho de banda en descargarla.
 
Palomitas a tope de CGi. Encefalograma plano y a disfrutar como un enano. Han sacao conguitos de arandanos, naranja, de pasas...y me pille una bolsa.

Nicole a pesar de que se le nota el tuneo en la cara tiene un cuerpito para el vicio. La churrita del pelo rojo con el lenning verde a punto estuve de romper la bragueta.
khal drogo en su papel de malote defendiendo tierra seca de los atlantidos que estan hasta la polla de la basura que tiramos a los mares.
 
No pensaba ni por asomo que me lo iba a pasar tan bien.

Me ha parecido entretenidísima de principio a fin. Que si, que el guión es simple pero funciona, y lo más importante, el prota, lo hace a las mil maravillas, mejorando mucho lo que ya mostró en Liga de la Justicia.

Empieza bastante bien, la historia de la Kidman y Jango Fett está bien contada y mola, da pie de forma fiable a lo que viene después. Y en ese inicio está uno de los momentazos del film: la imagen del niño en el acuario secundado por los peces, joder está de puta madre esa escena, qué coño.

A partir de ahí la peli va y viene cambiando de género según le convenga al director, pasa de peli de ciencia ficción a peli de Indiana Aquaman Jones en un santiamén, todo el mundo cumple bien en su sitio (no me esperaba al mismísimo Dolph Lundgren por ahí) y los alivios cómicos no chirrían ni molestan demasiado, incluso con alguno he esbozado una sonrisa.

Quizá lo más flojo esté en la parte final, qué cosas, pero no porque no sea entretenido también, sino porque llega el "momento productor" donde sin venir demasiado a cuento y forzando la historia de forma que no necesitaba tiene que haber la enésima "batalla multitudinaria con gente a cascoporro" pero sin estar bien explicado ni causado el porqué se dan de hostias en realidad, de hecho terminas sin saber quién se está peleando con quién, cuando lo que la peli pide a gritos era el duelo de los dos hermanos, que es como de verdad acaba la cosa.

Los efectos son la repanocha, hay que reconocérselo, el personaje está realmente bien construido y la película agradece no van a saber cuánto la presencia de la pelirroja Amber Heard, que está percutible nivel Dios, aunque su personaje va y viene como el guadiana en la primera parte y sus poderes son más o menos fuertes según le convenga a la peli porque si, pero bueno oye, se le perdona.

Es una pena que la sólida primera parte se vaya un poco al garete por los vaivenes que pega en la segunda, incluido el desenlace, algo flojo porque joder, que el mamón del hermano iba a liar la del pulpo, que no vale con un "venga, hala, que te has portado mal". Vamos no me jodas, más de 100 años de cine nos han enseñado que en un duelo del bueno y del malo por el destino del mundo, el malo se tiene que llevar una somanta de palos de primer nivel como mínimo.

Por último, y es una sensación mía, me da que tito Cameron ha intervenido en este film como banco de pruebas para las pelis que vienen de Avatar, ha habido multitud de cosas que me recordaban al mundo de Pandora.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
pionono subnormal abisal
Arriba Pie