Aquella vecina tan rara...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja me acabo de acordar de otra vecina que tengo cuando has dicho lo del perro.
esta señora tiene un gato que se llama Zeus, pues el problema es que la señora se pone a llamar a su gato a las 7 de la mañana y por el patio se oye todo(lo malo de que mi cuarto de al interior). lo mejor es que la señora esta habla con su gato como si fuera una persona, pero no le debe hacer ni puto caso:
-Zeuuusss, ven aqui bonitoo. Zeuus, ven aquiii(asi como 8 veces)
que te pasa? estas enfadado? ven aquiii.
y luego el puto gato todo enfuruñado
-pero Zeus, portate bien!
yo me imagino al gato haciendole un corte de manga a la vieja (o que el gato esta sordo y la señora no se ha dado cuenta)

tu vecina lo_camano:
271103-vecinita.jpg

Eso son pechos y lo demas tonterias... pechos como los cojones, que se sujetan con los calzones.

Molan las vecinas que teneis, se merecen un homenaje... nako irá a cada una de las casas de vuestras vecinas y les pasará su afelpada lengua por sus lúgrubes chomamenes...

Disfruta la fruta...

QUE
PUTA
MIERDA
XDDDDD
DE
VECINAS
TENEIS

Aqui va la mia
281103-xungli.jpg

...( mis ganas XDDD)

Pues yo tuve una vecina facha que era bastante simpátuca a pesar de ello. Su madre había sido niñera de Franco. Me contó que cuando Franco tenía quince o dieciséis años dejó preñada a una criada. A él lo mandaron a la academia militar y a ella la casaron con un gañán y les pusieron una gasolinera.

Es decir, existe una familia de bastardos (literales, no de los otros que hay bastantes) de Franco viviendo en España...

Esto no viene en los libros de historia. Aprovechad para aprender algo, cenutrios. :lol:

Lo_Camano, esa vecina tuya es la novia de ... Txantxillo!!! (famoso noble habitante de San sebastián :wink: )

vecinas

yo tenia una justo en el piso d arriba q daba mas x culo q 20,luego r esultó q tenia doble personalidad

¿Por qué (pregunto), mis vecinos del piso de abajo, de forma REITERADA y cruel, empiezan a dar golpes, correr muebles, clavar clavos y/o poner Radiolé, JUSTO, a la hora de la siesta TODOS LOS SANTOS FINES DE SEMANA, y por las mañanas y tardes es como si hubieran finado de apoplejía y autismo? Es cabreante, en serio. Maditos bastardos...
El vecino de arriba, por otro lado, tampoco se queda corto... Tiene la puta manía de, cuando tiendo la ropa, deja caer sin que lo vea un calzoncillo lleno de frenones, gris y repugnante, sobre mi inmaculada colada para, acto seguido bajar a llamar a la puerta y decirme "Vecina, perdone, pero se me ha vuelto a caer una prenda ¿me la puede devolver?". Que asco, estoy convencida de que es un trastornado mental que se pajea con esta historia. Ahora: la próxima vez, tiro el puto calzoncillo al patio y que lo recoja su puta madre!

Dios!! aun sigue sonando radiolé??!! cuanto tiempo hace que no voy por esos lares..

YO TENGO EN MI CASA UN ESCUADRON DE LA MUERTE SALVADOREÑO. DEBEN VIVIR COMO 30 EN LA CASA Y CADA VEZ QUE BAJAN POR LA ESCALERA (NO CABEN EN EL ASCENSOR) DA GRIMA VERLES. SON TODOS IGUALES LOS CONDENAOS....

APARTE DE ESO NO TENGO VECINOS MUY RAROS...

TENGO UNA VECINA JAPONESA QUE ESTA CASADA CON UN ESPAÑOL Y TIENEN UN PAR DE HIJOS, UNO ES UN LUCHADOR DE SUMO Y LA OTRA ES UNA TEEN MEDIO JAPO QUE ESTA TREMENDA...

SALUDOS :wink:

putos vecinos

policia paranoico que se dedica a espiar a la gente

expolicia que largaron del cuerpo por chanchullos, sigue haciendo chanchullos, camorrista (de los hijos mejor no hablar; drogas, carcel...)

mafia de la coca (este cabron da muy mal rollo, sobre todo cuando invita a su puta famila de mafiosos)

uno que se dedica a traer coches de lujo del extranjero (nada bueno)

un guiri finlandes o algo raro que se tira horas hablando por el movil en la calle en su puto idioma extraño... no se que tipo de chanchullos tiene pero hace poco estuvo en la carcel

al final de la calle hay uno que no conozco pero hace tiempo vinieron tres tios en un coche y le metieron una paliza en su propia casa

Hay como diez chinos viviendo en una casa, una vez los vi cenando a las 3 de la mañana

y eso que solo me hablo con una persona de mi calle, no quiero saber toda la mierda que puede haber

Me duele el pecho, cabrones...

Porque no vamos todos a matar a esos vecinos, con antorchas en las manos, de noche... y quemarlos en la plaza del pueblo/ciudad...?

Yo estoy cogiendo mi zipo...

Todo barrio, todo edificio y toda persona necesita un vecino raro, de hecho de un derecho y deber, ya que sin él, seriamos lo peor del barrio... y gracias a ellos, nos podemos reir alegremente.

Todo barrio, todo edificio y toda persona necesita un vecino raro, de hecho de un derecho y deber, ya que sin él, seriamos lo peor del barrio... y gracias a ellos, nos podemos reir alegremente.

Jejeje, nosotros teníamos como vecinos un hotelillo, en el que el primer piso coincidía con nuestra terraza. era una simple casa de putas, y lo que hacíamos era romper un poco las persianas para poder visualizar los polvos, e invitábamos a los colegas, previo pago de entrada, a deleitarse con los momentos más entrañables del polvo. Con la entrada se daba un gorro de cucurucho y una bolsa de palomitas. Joer, si que son raros los vecinos.....

Mi friki vecina es una cria de unos 13 años y 300 kilos... va siempre con pàntalond e chandal negro... camiseta negra marcando chicheles y no os lo perdais dos coletitas...... Lanza toda clase de improperios se caga en todos los santos, bebe como un camionero y está enamorada de un vecinito de 17 años que pasa de ella como de la mierda.. realmente escucharla a las 3 de la mañana borracha empapada por la lluvia... marcando su tremenda anatomia y acentuando su voz de camionera gritando:

"Felipe follame, hazme un hijo tuyo" es algo que me marcó y me marcará de por vida.....

hace un par de años tuve una vecina parecida...
con 15 años y 140-150 kilos, vestida siempre con vestidos negros de flores, porque queria verse "metalera" bebía muchísimo más que yo y llegaba muy borracha y mojada de playa a diario a gritarle barbaridades a mi novio en la ventana de mi habitación a eso de las 3-4am
...aun recuerdo sus gritos: bruja maldita, suelta a chris que el quiere tener sexo conmigo! :roll:
incluso le llevó un día una serenata con una guitarra desafinada y su apestosa voz tratando de entonar una cancion de mago de oz :roll: aunque debo confesar que nos divertía muchísimo!!!
pero luego se enamoró de una chica y nos dejó dormir en paz. al tiempo me mudé y pasé yo a ser la vecina friki que nunca ven :twisted:

ave 666!

Yo también tengo una vecina vieja e hijadeputa. la mitica q llama a la policia cuando te estas fumando un petilla tanquilamente en el patio, mira a tus colegas mal cuando entran contigo en el portal, en fin, una hijaputa, vaya...
hasta q una noche que llegue to pestuzo, me baje en su piso y la cogí el felpudo. me baje a la calle con el, mee y escupi repetidas veces en el, lo cague, me corri en el, lo enrolle, lo volvi a subir a su casa dejandoselo cuidadosamente en la puerta, volvi a bajar a la calle, arranque una papelera, se la volque en el felpudo y se la deje al lado de la puerta.
curiosamente, no me ha vuelto a dirigir la palabra, mano de santo. pruebalo y veras, lo_camano

Pues mis vecinitas están todas buenísimas...

todas menos una que la pobre nació así y no puede cambiar a estas alturas.

Pero hay una que es la repera, creo que está operada de las tetas porque no es posible la forma en que desafían la ley de la gravedad. Cuando la veo en el jardín con la manguera en la mano... desvarío y encima tiene una voz de puta que pa' qué.

¡Aaaala! Ya me he empalmao, si es que no puedo ni nombrarla, me pongo malíiiiiiiisimo.

<----------- mi sombrero de cowboy

<----------- mis gafas de sky

<----------- mi bigote

<----------- mis medallas

Atrás
Arriba Pie