Aquellos maravillosos años

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Ayer estuve hablando con un amigo forero y salio el tema de mi play station 2. Hace ya mucho tiempo lo postee pero el gallo este me dijo que lo volviera a escribir y tal.

LA PLAY

La movida es ir a un super de esos grandes, en los que venden teles, neveras, secadores, play stations y todas esas mierdas putas.

1) Pues bien coges un carro y vas a donde las cosolas, ahi pinzas una. Yo cogeria las que vienen en caja de carton azul oscuro que solamente tienen un precinto en la tapita esa de la caja. Tambien suelen tener una especie de bridas de plastico blanco.

2) Luego vas a donde los deportes y compras una pesa de 1 kilo y otra de medio kilo, o si hay una de kilo y medio.

3) Ahora tienes que cambiar de pasillo, compra cnta aislante NEGRA de esa, la mas barata servira. Tambien debes de comprar CELO de ese transparente.

4) Un cable, un enchufe y una 'regleta' creo que se llama. Aqui es importante depende del cable que compreis. Si no teneis ni puta idea y comprais un cable mas gordito de esos que tienen 3 cables dntro. Recordad uno es la tierra y ese no lo teneis que conectar a nada.

Creo que esta todo ya. Bien ahora vais a la caja y pagais. En mis tiempos la play 2 rondaba los 240 euros mas toda es cagada de vaca por 260 euros o asi ya esta todo. Ahora os vais al coche, y vais a un sitio donde no haya gente.

Quitar el precinto es bastante chungo, asi que hacerlo tranquilos tiene que quedar de perfet sino os pillaran y la movida no es asi. Pues eso le quitais la pegatina y si tiene las 2 bridas de plastico SIN ROMPER. Ahora empieza lo guapo. No queremos que nuestrass güellas anden por ahi verdad? pues bien coged el celo y os enfundais todos y cada uno de los dedos. La pley tiene por la parte de abajo unos uantos taponcitos, se los quitais y luego quitais tabien los tornillos. Me parece que eran 8 o seis. Abris la play y le quitais las tripas. Aqui os encontraresi varios problemas:
1) La bandeja de los juegos esta pegada a un frontal que lo teneis que quitar.
2) El ventilador tiene un tornillo un poco cabron, O lo quitais o cortais el cable del ventilador y luego haceis un apaño.
3) Los botones los arrancais
Ya deberiais de tener la ps2 suelta, bien ahora la metes en el coche y la guardas.
4) El cabl de alimentacion lo teneis que cortar tambien. Luego juntareis los 2 trozos con el cable que habeis comprado
En la tapa de abajo y por dentro meteis la pesa o pesas y las pegais con cojones. Usando la cinta aislante negra. Quedaran varios huecos, para taparlos pegarlo con mas cinta negra.
Ahora cerrar de nuevo la consola, con el embalaje y todo eso. Quedaros con poner la pegatina al pelo por que sino chungo pastel, mal rollo.

Volveis al supermercado y devolveis la consola con toda la jeta del mundo.

Lo guapo no es tener la play, sino pensar en el tio que la compre despues y makinar acerca de que cojones pensara al encontrarse el pastel. Que vea que no puede enchufar nada por que hay celo

Otro dia dire como hay gente que roba juegos de la play 2. Concretamente 10 juegos en un findesemana. El modus operandi es basicamente el mismo.

Editare y pondre fotos

Eso eta muy mal....robar es pesado.

Por cierto el del avatar ere tu? menuda birria de pilila, espero que no te moleste el comentario :oops:

para una game boy el modus operandi seria el mismo??? para ahorrarse un poco de dinero en vez de pesas se pueden poner piedras del suelo?????? :-o

jajajaja...que buena...pero hay que echarle cojones para ir a devolverla...jajajaja

yo me compro una play y viene asi y me da un yuyu, hay q ser cabrones

un conocido de la universidad tenia planeao robar una play2 en el corteingle, q creo q es mas gratificante mayormente pq luego puedes juga

el tio se curro un mapita, localizo las camaras, donde se pararia a kitarle las protecciones (en los baños del restaurante q creo q no hay una cosa de esa de las q pita)...amos lo tenia to currao, pero no se si llego a hacerlo

aki Kojak, tengo mono de play

ante mis ojos cierto reconocido grafitero madrileño se mangó del Corte Ingles 3 playstation 2.... ke se dice pronto.... por todo el puto morro
ah, y antes de salir le pregunto a uno de seguridad por una dirección... con la bolsa gigante del corte ingles petada a reventar...

KR2

claro, esa tecnica es muy vieja, te coges 5 play's discmans y un portatil, nadie te dira nada, porque todos pensaran que nadie puede estar tan girado como para robar eso asi tan descaradamente

Esto es por si te aburres un sabado por la tarde, porque si no ya me diras tu tanto trabajo para conseguir solo las tripas.

frenillo rebuznó:
Otro dia dire como hay gente que roba juegos de la play 2. Concretamente 10 juegos en un findesemana. El modus operandi es basicamente el mismo.

Hay que modernizarse!! hay otras formas!!!

Lo mejor para sacarse una play de un centro comercial es tener un amigo k curre en almacenes.. Se lía bien liado el asunto en plástico de ampollas, se amarra todo bien con cinta aislante y se lanza por la verja.. y el resto cae por su propio peso, (nunca mejor dicho). :)

Atrás
Arriba Pie