Aquellos maravillosos anos

Benito rebuznó:
es por la mascara o roncas asi porque en lugar de faringe tienes una bocina de un mercante?


Y eso que sólo estaba traspuesto, amigo Benito.




ilovegintonic rebuznó:
¿Qué cojones es el grito del final? ¿Un lamento? ¿La llamada de lo salvaje? ¿Aúllas a la luna? ¿WTF? :lol::lol::lol::lol:

Nunca he sabido por qué aullo, amigo Ilovegintonic, lo ignoro. Y mire que hace años que voy por el mundo dando alaridos.



Uncle Meat rebuznó:
:lol::lol::lol:

Ridiós. Dime una cosa: ¿haces marionetas, cabezas de esas que van sujetas con palos y cosas asín?

Qué va, amigo Uncle, el que hace de Moporday soy yo, con mis caretas de papel de toda la vida.





Y ahora voy a mear mientras me tiro pedos al mismo tiempo y luego a dormir mientras me imagino imaginariamente que voy en una cápsula espacial y que aterrizo en planetas con gente de LOL y eso.

Tengan buenas noches, amigos todos.
 
El Cabezas rebuznó:
Qué va, amigo Uncle, el que hace de Moporday soy yo, con mis caretas de papel de toda la vida.

Hasta ahí llego. :lol: Quería decir "al margen de eso"; vamos, que si eras aficionado a hacer manualidades de ese tipo.
 
Ja, ja, ja, ja, ja...no, amigo Uncle, no. Sólo una vez, de pequeño, fabriqué una especie de muñeca para morrear con ella. Le forré la cara de celo para que aguantara los lametones.


Bueno, adiós buenas a todos.
 
El Cabezas rebuznó:
de pequeño, fabriqué una especie de muñeca para morrear con ella. Le forré la cara de celo para que aguantara los lametones.


- ¿Pero qué haces envolviendo al hámster con celo?
- Para que no reviente cuando me lo folle.







:oops:
 
En mi colegio hubo uno , decían que las calcamonías de los chicles venían con droga, el bulo fue tal que llegó a oidos de algunos padres(mi madre me los prohibió una temporada).

Dicha historia evolucionó en que habia unos señores que regalaban chicles por las calles, para así encancharnos desde pequeños.

Los famosos regaladores de drogas, yo mucho pregunté por ellos, pero nada...


Yo cuando me empecé a descapullar a golpe de pajas pensaba que me la estaba rompiendo, y que si se acababa de desprender se me iba a caer el pellejo como unas enaguas flojas y me iba a quedar como la de un perro; el caso es que continué hasta comprobar lo contrario.

Mi abuela me decía que si me tragaba los chicles se me pegaban en el estómago y me moría, cada vez que se escapaba uno pensaba que me iba a morir.
 
Hablando de mascotas. ¿Alguien tiene una yorkshire ninfómana? Es que el mío gasta un mango escalofriante y a veces me mira malamante. Me haríais un favor. Los descorches los pago yo. Le noto estresado y tiene desgastada ya la serpiente de peluche.

En cuanto sepa como subir imágenes os documento el asunto adecuadamente. :shock:
 
ilovegintonic rebuznó:
Fíjate que con 33 años yo también sigo pensando en que si le tocas el chirri a una tía se pone cachonda, no sé de dónde me lo habré sacado. Debe ser de donde me saco la idea de que si una tía me come la polla también me pongo cachondo.

Fíjate que no me he expresado bien, sorry. Quise decir que si, accidentalmente, le tocas el chirri por encima a una piba que se le hacía pepsicola.
 
semen lactoso

Ya hasta los 10-11 años pensaba que el semen era leche. Pero leche de verdad, no es coña. Vamos, la misma que hemos todos mamao de bebés.

Me parecía algo asqueroso, y sobre todo incomprensible, sacar leche de beber y orina por el mismo agujero, pero como así lo oía a los chavales algo más mayores ("si te la sacudes mucho rato, te acaba saliendo leche"), lo daba por bueno.
 
Arriba Pie