PSX, aquellos maravillosos años.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jandrov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jandrov

RangoFreak
Registro
15 Feb 2007
Mensajes
5.929
Reacciones
15
En primer lugar: chapen esto si procede, muévanlo si va en otro hilo mejor...pues eso.

El caso es que me ha entrado la nostalgia por esos juegos míticos de PSX y como la mía ya pasó a mejor vida, quería saber si es posible jugar a juegos grabados en la PS2 (con chip, claramente) y si no es posible de esa manera, si existe algún método.

Es que esos Syphon Filter, Metal Gear...ufff
 
Yo si puedo jugar a los juegos de la PSX en la PS2. Con el chip, dejo el botoncito pulsado y a jugaaaar.
De hecho me bajé el Crono Cross para jugarlo así.
 
Mi chip no acepta los CD's, con lo que juegos de la PSX, los pocos de la PS2 en formato CD y musica nada de nada :sad:
 
Legend of dragoon juego no tan conocido como final fantasy pero grande, fue la respuesta de sony a los final fantasy en su consola, tiene graficos parecidos, pero los personajes en el escenario son más grandes, los fondos algo más detallados, la historia no sabria decir si es tan buena como dicen ya que he jugado un par de horas


Foto+Legend+of+Dragoon,+The.jpg

meruref.jpg


Legend_Of_Dragoon_ntsc-front.jpg


Encontrrarlo original en español puede salir caro (porr supuesto que tiene su sitio en la mula y si buscas DD por google)

PD, este juego lo probe en mi ps2 con el swap magic, y me di cuenta que no cargaban juegos de psx, la pregunta es ¿cual es el disco que las carga?¿y lo podria cargar pirata con el swap magic?
 
Yo los juego en la PSP y se ven de cojones.

Hay un programilla por ahí, el POPSTATION, que los convierte a un formato compatible con PSP. Tirado de usar, te lo digo yo que soy un zoquete con los chips y downgrades y cosas de esas.

EDIT: enlace al POPSTATION

https://vagos.es/showthread.php?t=231205
 
El swap magic tenia un dvd para juegos de play2 y un cd para los de psx. Asi venia la version 3.6 que tenia hace tiempo
 
Para jugar a los juegos de PSX en PS2 no funciona el Swap Magic, tienes que utilizar otro cd, el Breaker Pro, y no te sirve para los juegos que tienen más de un CD.

Saludos
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
El swap magic tenia un dvd para juegos de play2 y un cd para los de psx. Asi venia la version 3.6 que tenia hace tiempo

no sirve, yo tengo la 3.6 y el otro era que al principio de ps2 salieron bastantes titulos en CD

kofy rebuznó:
Para jugar a los juegos de PSX en PS2 no funciona el Swap Magic, tienes que utilizar otro cd, el Breaker Pro, y no te sirve para los juegos que tienen más de un CD.

Saludos
pero hay juegos ej: final fantasys
que antes de cambiar de disco te daban la opción de guardar, luego vuelves a cargar el cd y empiezas la partida guardada al menos eso hacia yo eb la psx con el explorer(creo que se llamaba así)

otros como metal gear no te daban esa opción
 
No puedes cargarlo porque el TOC es mas grande que el swap magic, usa breaker pro como han dicho antes que tiene un TOC gigantesco, y asi puedes cargar practicamente todos.
 
El TOC es lo que ocupa el juego en sí, y el Swap no acepta juegos de más de 4.37 GB.

Yo juego al FF7 y FF8 originales, los demás de PSX los juego en la PS1 que tengo por ahí medio podrida. La verdad, tengo ganas de jugar de nuevo a algunos juegos.
 
Yo ahora mismo daria alguna cosa por volver a jugar a algunas joyas como Resident Evil 2 y 3, Parasite Eve II, entre otros muchos.
 
el emulador es tu amigo breikan, ademas resident evil 2 y 3 los hay para pc, yo la verdad que paso de pillarme el disco ese, tengo algunos buenos juego originales, para lo demas el emulador, que aunque no sea lo mismo te apañas un poco

por cierto poraí rulaba una copia en español del vagrant story, yo creo que lo tengo por aquí perdido
 
Pero mamones, usad el emulador de psx para pc y ya está.
 
El TOC ya han dicho por ahi arriba lo que es.

A mi no me gusta jugar en el Pc pero a veces no me queda mas remedio, mi PSX carga a veces y de la ps2 tengo 3 en mi casa ahora mismo, y 2 van a veces y cargan cuando quieren. Es una mania que tengo pero prefiero jugar siempre en la TV, supongo que es por el tamaño de la pantalla, ahora me he comprado un mando parecido al de la play para el ordenador a ver si asi consigue entrarme el gusanillo de jugar en el Pc.
 
Como cundian algunos juegos, que viciadas redios

31c0_1.JPG


Foto+Command+&+Conquer:+Red+Alert+--+Retaliation.jpg


Metal_Gear_Solid_Pal.jpg


sony-psx-metal-gear-solid-screenshot-big.png


Warcraft_II_The_Dark_Saga_PSX__102781.jpg


wc2_1.jpg


joder que arcaico queda ya todo eso

psx_granttheftauto.jpg


psx0399.jpg


Este juego supuso un antes y un despues :121:

re2psxeurxz7.jpg


re2_screen082.jpg

En la tienda de armas al poco de empezar el juego. Cuando los zombis entran por el escaparate.

re2_screen123.jpg


Que cague daba ese puto juego
 
Como cundian algunos juegos, que viciadas redios


Metal_Gear_Solid_Pal.jpg


sony-psx-metal-gear-solid-screenshot-big.png
Hostia,que recuerdos,hace años que no juego al 1,pero me acuerdo perfèctamente.
;Cuando aparece vulcan raven,la hija de puta de sniper wolf (que buena estaba,la de pajas que me hice mientras jugaba),el ninja,liquid.

Y las risas cuando,el centinela que te vigila,se va a cagar y,decìa"¡¡MI ESTÒMAGO....MIERDAAAAA¡¡¡¡" y se le oìa cagar y,tirar de la cadena.
 
Precisamente abrí este hilo con la idea del Metal Gear en mente.
A ver si encuentro la PSX, aunque si no me equivoco, la tenía sin chip...
Me jodería tener que tirar de emulador.
 
Joder, las putas imágenes del RE 2 y del MGS han hecho que me patee segundamano.com en busca de una PSX chipeada.

I NEED IT.
 
Arriba Pie