Ahora que alguien ha dicho lo de la radio que tenian un canal e iban diciendo en directo lo que decian en el canal, me ha venido a la cabeza el club disney por el 2000 o asi, habia una seccion que presentaba un chaval en los que entraba en un canal, creo que era #beginner y no se de que hablaba. El caso es que en cuanto entraba empezaban a decirle de todo menos hijo de puta, el chaval mientras en directo seguia hablando de forma bastante disimulada pero como yo sabia lo que pasaba le notaba algo raro en la expresion, y el remate era cuando le daba a Nuke! en el ircap y le mandaba a la mierda, ya que las ips no estaban ocultas aun.
Mi mente no entendia como podia estar relacionado lo que veia por la tele con lo que yo hacia en el pc, ese chaval a kilometros, el rj45... era magia pura.
A otro tema, a mi me encanta tener el sindrome diogenes, el viejo disco duro que tuve desde el 99 lo guarde enterito en uno que compre mas adelante, y este ultimo tambien lo copie enterito en uno nuevo de hace unos meses. Tendre 50 años y toda mi historia en un diso duro de xxxx terabytes.
La primera nochevieja, la del 99 me conecte con el mirc al server dal.net o como fuera y empeze a chapurrear ingles diciendo que aqui ya era el año 2000, dios me sentia como si estableciera contacto con alienigenas, no tenia nada que ver con ahora. Me gustaria recordar esos momentos y sensaciones, afortunadamente tengo los logs de la epoca para atiborrarme a recuerdos.