- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Por qué no me contestas asturiano del averno? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hyperman rebuznó:kakerlak rebuznó:Chana bastante el artículo ese de la wikipedia. Además, gracias a el he actualizado la lista de vehiculos que debo comprar:
https://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Opel_kadett_a_h_sst.jpg
![]()
Por Dios kakerlak, que tartana inmunda nos pones ahí.
¡Qué indecencia!
Hyperman rebuznó:kakerlak rebuznó:Chana bastante el artículo ese de la wikipedia. Además, gracias a el he actualizado la lista de vehiculos que debo comprar:
https://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Opel_kadett_a_h_sst.jpg
![]()
Por Dios kakerlak, que tartana inmunda nos pones ahí.
¡Qué indecencia!
Henry Chinasky rebuznó:Por qué no me contestas asturiano del averno?![]()
kakerlak rebuznó:ex-pobres de tu calaña
Henry Chinasky rebuznó:Por qué no me contestas asturiano del averno?![]()
kakerlak rebuznó:ex-pobres de tu calaña
¿Qué hyundai coupé lo parece?Richal rebuznó:Hyperman tiene un Hyundai coupé de primera generación (que no parece ni deportivo), fijo.
¿Qué hyundai coupé lo parece?Richal rebuznó:Hyperman tiene un Hyundai coupé de primera generación (que no parece ni deportivo), fijo.
Hyperman rebuznó:pocos conocerás más pobres que yo, por culpa del hijo puta del deportivo, precisamente...![]()
Hyperman rebuznó:pocos conocerás más pobres que yo, por culpa del hijo puta del deportivo, precisamente...![]()
kakerlak rebuznó:¿Qué hyundai coupé lo parece?Richal rebuznó:Hyperman tiene un Hyundai coupé de primera generación (que no parece ni deportivo), fijo.
kakerlak rebuznó:¿Qué hyundai coupé lo parece?Richal rebuznó:Hyperman tiene un Hyundai coupé de primera generación (que no parece ni deportivo), fijo.
Hnpyc rebuznó:Benito rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Ayer he visto un Golf 4x4. Iba levantado como los de los negracas de las pelis. ¿Eso existe, es tuneo, o producto de mi imaginación? Porque era hololoso.
tuneo, yo vi un peugeot 505 ranchera, hecho todoterreno en cuando fui al pueblo frances de mierda ese a esquiar.
chanaba 12 k
VW Golf Country, versión real fabricada y comercializada por Volkswagen. Vi uno en Andorra y otro en Marbella.
![]()
tibetano rebuznó:yo mismo.. seguro que estoy más pobre que tu. aunque me consuela saber que podría ganarte a una carrera de 100 metros aunque me pusieran un peaje solo para mi enmedio
Hyperman rebuznó:[*]Señor Richardo: Las posibilidades de que yo tenga un tracción delantera son las mismas que las veces que ha empleado el Paint para crear una mascara para extraer algo con pelo.
Hyperman rebuznó:.
De hecho, había que ponerle un par de sacos de cemento en el morro para que se agarrara algo.
pero ya ves que la solución era bien barata.Richal rebuznó:Hyperman rebuznó:.
De hecho, había que ponerle un par de sacos de cemento en el morro para que se agarrara algo.
Eso te iba a decir. Ese coche tenía el centro de masas peor estudiado de la historia de la automoción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.