Aquellos maravillosos coches...

Hyperman rebuznó:
Sobre el sonido, el caracteristico dugido del seis cilindros opuestos es quizá de los mejores en toda la historia del automovilismo.

me quedo con el mustang GT si hablamos de rugidos
 
El F40... quien pudiera...

Sobre los big blocks americanos, no son plato de gusto. Para ellos quizá sí.

El sonido de los V8 americanos consiste en un gorgogeo grave al ralentí y luego una especie de gorgogeo un poco más alto a medida que sube de vueltas, que no son muchas las que sube, por cierto. (3500 - 4500 rpm)



En cambio, el bramido del 911 de seis cilindros es musical y multitonal. Comienza con un ralenti áspero, pero al acelerar se armoniza como en un acorde musical. (Esto es así: nada que ver con cualquier otro motor).

A medida que se acelera se van mezclando capas tonales, todo ello en una especie de bramido recio y fuerte, mitad grave mitad agudo.

Y cuando estás al límte de potencia (6000 - 7000 RPM) es lo que comúnmente se conoce como ÉXTASIS.

Pero eso, desde dentro, el sonido de un 911 es multitímbrico.
 
crazybrain rebuznó:
Probaste el F-40? caviar puro en la conduccion

Seguro que el F-40 lo han probado la mayoría de foreros, ya que es un coche bastante habitual.


A mi de coches flipados me molaba mucho el lamborghini Countach.

90lc1.jpg


Macarra a mas no poder 8)
 
Señor Jeiperman,

Lamento comunicarle que todos los motores Boxer tienen un sonido característico de base común a todos.

Que luego algunos, por tener más cilindros, por ser más evolucionados, o por cuestiones de escape suenen "mejor" que otros, es lógico.

Pero el sonido "madre" de todos es común, sea un Imprezza de cuatro cilindros, sea un 911 de seis, sea un 512BB de doce, o sea esto de la foto:

parigi550x370.jpg


Suenan todos tal que así:

RRRRIIIIIIIIIIIIIII

:139
 
Hnpyc rebuznó:
Vaya, un 2 CV.
Hace más de una década era el medio de transporte que seguian usando los párrocos de las zonas rurales de Galicia.

Tuvo buenos resultados para Citroën, e incluso hay algún prototipo para el futuro: Citroën 2CV Evoqué:

1119017020_extras_ladillos_1_g_0.jpg


1119017020_extras_ladillos_2_g_0.jpg


1119017020_extras_ladillos_3_g_0.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No niego ni su belleza ni su encanto, pero tiene pinta de ser un jodido trasto de ruido infernal y de conducción diabólica.

Si lo dices por la maravilla de Duesenberg del 37 que he posteado, te diré que es un coche de hace 69 años con 6,9 litros y que desarolla unos 270cv, más del doble de los que llegarás a conducir en tu puta y triste vida.

Si lo dices por el 911... sin comentarios tampoco.
 
Hnpyc rebuznó:
bla bla bla con foto con la torre eiffel de fondo[/img]

Suenan todos tal que así:

RRRRIIIIIIIIIIIIIII

:139

Para cuando un post que no digas que vives en París ni pongas una foto de París?

Poniendo 2cv en imágenes en Google salen muchas que no están ambientadas en París. Pruébalo.

Ahh no que tú usas la versión francesa de google.
 
Pepillo32 rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
bla bla bla con foto con la torre eiffel de fondo[/img]

Suenan todos tal que así:

RRRRIIIIIIIIIIIIIII

:139

Para cuando un post que no digas que vives en París ni pongas una foto de París?

Poniendo 2cv en imágenes en Google salen muchas que no están ambientadas en París. Pruébalo.

Ahh no que tú usas la versión francesa de google.

Poniendo "citroen 2cv" la foto de mejor tamaño para poner así es esa. Y punto (Carmen Calvo dixit).

Por otra parte, para coche cojonudo de toda la vida, esto:

jensen.jpg


Es probablemente uno de los coches más feos, pero tiene el nombre más chanador, amo, propietario, elmo, poseedor, cheese, relol y trilol del universo:

JENSEN INTERCEPTOR
 
Mark Renton rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Vaya, un 2 CV.
Hace más de una década era el medio de transporte que seguian usando los párrocos de las zonas rurales de Galicia.

Tuvo buenos resultados para Citroën, e incluso hay algún prototipo para el futuro: Citroën 2CV Evoqué:

1119017020_extras_ladillos_1_g_0.jpg


1119017020_extras_ladillos_2_g_0.jpg


1119017020_extras_ladillos_3_g_0.jpg

De los peores renders que he visto en mi vida.
 
Hnpyc rebuznó:
Por otra parte, para coche cojonudo de toda la vida, esto:

jensen.jpg


Es probablemente uno de los coches más feos, pero tiene el nombre más chanador, amo, propietario, elmo, poseedor, cheese, relol y trilol del universo:

JENSEN INTERCEPTOR

Esto es el coche más VARONIL y magnífico de toda la creación.

Es el coche del PLAY BOY. El coche de quien sale de Paris para atender los negocios en Lyon, pero rodeando por Mónaco para degustar un combinado en una terraza en compañía de la morena que conoció en el yate de un amigo el mes pasado.

Es el Jensen Interceptor. Es el coche. Y Punto.



interceptor.jpg


El Interceptor, en su hábitat natural: Los puertos deportivos




(Nota: Muchos de vosotros será la primera vez que habéis oído hablar del modelo en cuestión: Lógico, porque la mayoría no dais el test en el tema coches)
 
Esto es el coche más VARONIL y magnífico de toda la creación.

Es el coche del PLAY BOY. El coche de quien sale de Paris para atender los negocios en Lyon, pero rodeando por Mónaco para degustar un combinado en una terraza en compañía de la morena que conoció en el yate de un amigo el mes pasado.

Es el Jensen Interceptor. Es el coche. Y Punto.





El Interceptor, en su hábitat natural: Los puertos deportivos


Tiene un aire al SEAT 124 SPORT. Otro gran mítico.[/quote]
 
a mi, uno que siempre me ha gustado es este:
Fiat panda 4X4

pandistasisley4x4.jpg


big_781_fotoreporter_15.jpg


Eso si, la antigua version mas que la nueva, clasico que es uno.... :roll:

fiat_panda_4x4_29_01_05.jpg
 
Siempre quise un DeLorean, aunque no viajara en el tiempo.

1981_Delorean_DMC12.jpg


Art. :evil: :evil:
 
Hoy en unas prácticas nos han enseñado un coche por debajo utilizando uno de estos:

5040331.002.Mini6M.jpg


bmw_3.0_csi_img_0988-c.jpg


Le hacía falta un mano restauradora, pero aún así, imponía.
 
Hyperman rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Hyperman rebuznó:
derek rebuznó:
bigun.jpg

Ese le tiene mi viejo, coche clasico ya.

:roll:

NO ME JODAS QUE POR FIN VAMOS A SABERLO!!!

Yo quoteo esto por si las mos.

No es ese Porsche 911 Carrera 3.2 de mediados de los 80 mi vehículo automóvil actual, o sea que nada.


No niego ni su belleza ni su encanto, pero tiene pinta de ser un jodido trasto de ruido infernal y de conducción diabólica.
Usted divaga mucho. (Opinar sin haber probado, sin conocer). En esta ocasión la ha cagado especialmente, hasta unos extremos que jamás llegará a sospechar.

El 911 Carrera 3.2 es el coche que mejor conducción tiene de todos los que he probado jamás, superando en sensaciones y efectividad a la práctica totalidad de los coches contemporaneos.

Sobre el sonido, el caracteristico dugido del seis cilindros opuestos es quizá de los mejores en toda la historia del automovilismo.

El 911 es un mito por algo.


yo no es por meterme, pero creo que jesulin con lo de la conduccion diabolica, creo que jesulin se referia mas bien al LEOPARD este

37_Duesenberg_J-529_Conv_DV_05_Amelia_01.jpg


que no al 911 ochentero
 
Soy un apasionado de los coches y he probado bastantes de ellos, pero como efectividad y tacto de coche de carreras, el M3 E-30. Aunque sin duda si hablamos de sensacion de aceleración, el Porsche 944 Turbo Cup (250 cv), ya se que no son muchos cv, pero es un turbo de los de "antes", brutal.
 
Ayer he visto un Golf 4x4. Iba levantado como los de los negracas de las pelis. ¿Eso existe, es tuneo, o producto de mi imaginación? Porque era hololoso.
 
Jakim Boor rebuznó:
Ayer he visto un Golf 4x4. Iba levantado como los de los negracas de las pelis. ¿Eso existe, es tuneo, o producto de mi imaginación? Porque era hololoso.

tuneo, yo vi un peugeot 505 ranchera, hecho todoterreno en cuando fui al pueblo frances de mierda ese a esquiar.

chanaba 12 k
 
Atrás
Arriba Pie