Sueños maravillosos

Alguna vez he tenido algún sueño en el que se me procuraba una explicación sensata de un conflicto o problema que era demasiado subnormal para racionalizar por mi mismo, probablemente debido a la injerencia de las siempre poco oportunas emociones que tomaban el control.

No me refiero a que se me apareciese Obi Wan a comerme la oreja, sino simplemente ver los hechos desde otro punto de vista, aquel que se me escapaba.

No le doy explicación paranormal al tema, simplemente creo que la parte racional de mi selebro tomaba el control aprovechando que estaba frito. Freud diría que si mi madre, que si mi sexualidad, pero no daba el tema para tanto.

Eso sí, estos escasísimos episodios los he considerado como maravillosos, dado que la sensación al despertar era la misma que la de sacar por fin un cuesco rebelde.
 
Diselo a estos subnirmales que afirman q se despiertan con todo el corridote encima.
Deben ser expertos en sexo tantrico y toda esa mirtda

Buenas tardes

Lo confirmo, alguna vez me ha pasado, será que me pongo a darle pollazos al colchón y me despierto segundos antes de correrme como un becerro peludo.
 
Lo confirmo, alguna vez me ha pasado, será que me pongo a darle pollazos al colchón y me despierto segundos antes de correrme como un becerro peludo.

El sexo está todo en la cabeza.

Yo me corrí como un mirlo follándole el culo a una china. Me desperté en el apartamento, siendo verano con todo el mojo picón en el bañador. True story.
 
Yo no ataco nunca, jamás, pero me gusta contraatacar, eso me gusta mucho. Que te vienen con un ácido, pues al suelo y por el culo se lo metes.
Quiero matar a los que quieran hacerme daño. Si alguien viene a matarme se va como novia cachopo.
Tengo esa agresividad loca y horrible por algo. No es tontería. Y qué gusto tiene que dar que venga un imbecil a matarte y se vaya muerto y troceado.
 
Yo no ataco nunca, jamás, pero me gusta contraatacar, eso me gusta mucho. Que te vienen con un ácido, pues al suelo y por el culo se lo metes.
Quiero matar a los que quieran hacerme daño. Si alguien viene a matarme se va como novia cachopo.
Tengo esa agresividad loca y horrible por algo. No es tontería. Y qué gusto tiene que dar que venga un imbecil a matarte y se vaya muerto y troceado.

Pero si está muerto cómo se va a ir?

Cuenta eso que te hace feliz anda.
 
Yo no ataco nunca, jamás, pero me gusta contraatacar, eso me gusta mucho. Que te vienen con un ácido, pues al suelo y por el culo se lo metes.
Quiero matar a los que quieran hacerme daño. Si alguien viene a matarme se va como novia cachopo.
Tengo esa agresividad loca y horrible por algo. No es tontería. Y qué gusto tiene que dar que venga un imbecil a matarte y se vaya muerto y troceado.

Te gusta meter objetos romos por el culo a tus enemijos?
 
Hoy tuve un sueño muy vivido. Normalmente no recuerdo mis sueños pero esta vez sí. Seguro me desperté durante esa famosa fase REM del sueño. No la banda de mierda. Estaba en un 69 comiendole el coño a una rubia e incluso llegaba a sentir el sabor en el sueño. Luego me desperté así:

02-22f-homereatingpillow.gif


Puta vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El orgasmo en sueños. Me ha pasado que ahí estás, casi casi, casi... y de repente despertar, y tener el orgasmo sin tocarme, pero despierto.

Lo que odio es soñar que me estoy meando, ponerme a mear en el sueño, y... que no sale, que no sale. No, no me he meado nunca encima, pero lo he pasado muy mal por sentir que meaba sin mear.
 
Pero si está muerto cómo se va a ir?

Cuenta eso que te hace feliz anda.
Nunca he matado, pero me gusta imaginármelo. Siempre como contra ataque como legítima defensa. Creo que sólo podría matar así. Y qué gusto
 
La verdad tiene que ser un gusto que no te quede más remedio y machacar el cráneo de una mierda a golpetazos, como si fuera una sandía

Y dejar cadáver de la mierda así tal cual, nada de enterramientos ni disoluciones ni lagos con piedras atadas al cuello.
Pura legítima defensa y ya está.
 
Última edición:
La verdad tiene que ser un gusto que no te quede más remedio y machacar el cráneo de una mierda a golpetazos, como si fuera una sandía

Uno de mis sueños es construir una imitación perfecta de una barra de pan con una aleación de varios metales y amenazar a alguien con ella y cuando me pregunte "qué, vas a pegarme con eso?", machacarle la cabeza.
 
También me gustaría tumbar un motorista con un bate de béisbol. Y disponer una serie de individuos en línea perpendiculares a un centro imaginario en el que entre varias personas cogerían un poste de la luz dispuesto a lo largo y girarían sobre ese mismo centro, con una velocidad angular tal capaz de tumbar a la línea de individuos con el poste.
 
Uno de mis sueños es construir una imitación perfecta de una barra de pan con una aleación de varios metales y amenazar a alguien con ella y cuando me pregunte "qué, vas a pegarme con eso?", machacarle la cabeza.

:lol::lol::lol:

Sin duda sería un arma perfecta para el siglo XXI, pasa desapercibida y nadie sospecharía de ti.
 
El orgasmo en sueños. Me ha pasado que ahí estás, casi casi, casi... y de repente despertar, y tener el orgasmo sin tocarme, pero despierto.

Lo que odio es soñar que me estoy meando, ponerme a mear en el sueño, y... que no sale, que no sale. No, no me he meado nunca encima, pero lo he pasado muy mal por sentir que meaba sin mear.


Señor del 5 ¡cómprate una buena bsrra de pan!

En black friday ese
 
Última edición:
Ver como la cabeza de mierda que te anda jodiendo se deshace a golpetazos tiene que dar subidón, pero estrangulamiento también.
 
Yo me zampo uno de 80 céntimos todos los días, y hubo un tiempo que compraba dos y si me descuidaba también me los zampaba. Yo sigo la dieta del bocadillo, el pan es como el pienso de los animales; cómodo y nutritivo. Llena la panza y sacia al instante, además que a mí me gusta mucho comer a bocados, que mis dientes desgarren la comida y sujetarlo fuertemente con las pezuñas. Al estilo primitivo.
 
También me gustaría tumbar un motorista con un bate de béisbol. Y disponer una serie de individuos en línea perpendiculares a un centro imaginario en el que entre varias personas cogerían un poste de la luz dispuesto a lo largo y girarían sobre ese mismo centro, con una velocidad angular tal capaz de tumbar a la línea de individuos con el poste.
Yo con un bate no, pero con un puntal de obra si
 
Por cierto hablando de sueños, en este casos no tan maravillosos, la viuda de Jesús Castro, portero del Sporting de Gijón y hermano del recientemente fallecido Quini, salió en Cuarto Milenio hablando de los sueños premonitorios de la familia avisando del amuñecamiento por ahogo.

Premonición: La viuda de Jesús Castro cuenta los presagios que rodearon a la familia antes de la trágica muerte


Yo he tenido varios, no con la Parca avisando obviamente, pero si de situaciones que luego se han producido
 
Por cierto hablando de sueños, en este casos no tan maravillosos, la viuda de Jesús Castro, portero del Sporting de Gijón y hermano del recientemente fallecido Quini, salió en Cuarto Milenio hablando de los sueños premonitorios de la familia avisando del amuñecamiento por ahogo.

Premonición: La viuda de Jesús Castro cuenta los presagios que rodearon a la familia antes de la trágica muerte


Yo he tenido varios, no con la Parca avisando obviamente, pero si de situaciones que luego se han producido

Ya somos dos. Y cuando te das cuenta es una situación incomoda
 
La clara sensación de recordar que has soñado con lo que está pasando es muy jodida, si.

Hubo un notorio caso en una reunión de familia en casa de un amigo cuando era un adolescente en que el amigo de repente le dijo a su tío: "Tito, quieto, no te muevas". El tío del chaval se quedó clavado en el sitio, todos parados como si fuera un cuadro aquello y mi amigo dijo "esto ya lo hemos vivido" a lo que el tío respondió blanco como la pared: "es verdad"

Que mal rollo macho.
 
Arriba Pie