Sueños maravillosos

Supongo que a más de un señor o señoro le habrá pasado eso de despertarse enamorado durante unos segundos de una persona que no existe. Es una sensación muy confusa.
 
llo una ves soñe que le foyava el culo a Jenifer Lope y saque la poya llena mierda y eso me disgusto asi que desidi que me la linpiala con la lengua y a si lo hiso la mui guarra pero tal era mi enfado que le di dos ostias en la cara pa darle su meresido mientra le desia que eto no volviera a suseder. Me desperte del sueño como el señor que soi.
 
Última edición:
La semana pasada soñé que iba a la Plaza del Pilar de Zaragoza y robaba la baldosa que hay en el suelo que marca el lugar donde se supone que cayó la bomba arrojada por la aviación republicana durante la guerra civil.

La baldosica es esta:

marca+actual+donde+cayo+la+bomba+en+la+placa_thumb%5B3%5D.jpg


Me la llevaba a casa y la ponía en el marco de plata que nos regaló una amiga mía a mi ex-mujer y a mí.

Y entonces resultaba que el marco con la baldosa emigraba, cuando nadie lo miraba, de habitación a habitación él solico. Te lo podía encontrar en cualquier parte cuando menos te lo esperabas y a veces "criaba" y veías dos a la vez.

Muy inquietante todo.
 
Supongo que a más de un señor o señoro le habrá pasado eso de despertarse enamorado durante unos segundos de una persona que no existe. Es una sensación muy confusa.

Y bonita. Es la misma sensación que tienes en el primer amor. Creo que el cerebro la anhela y te la regala de vez en cuando.


Yo hoy he soñado que llovía dentro de mi casa. Un viento huracanado y una lluvia, el viento aumentaba de potencia hasta que se hacía dificil andar, me he tenido que auto-despertar para no fliparla.

Putos cabezos.
 
Es un ser de luz sin reservas ni facetas ocultas, todo generosidad y amor. Ains.

Conozco una asin, pero con mi talante arisco la mantengo alejada para que siga siendo feliz con los suyos ya que yo la haria infeliz.

Ains que bonito todo...



Bueno... Por eso y porque mi libertad no la cambio por nada, claro.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie